Originalmente publicado por Bruce_es_beticoVer Mensaje
Prensa sevillana, lean este artículo y aprendan un poquito de periodismo. ¿Cuándo van a ustedes a hacer algo parecido? Hace falta un poquito de nivel para hacer esto.
Que digo yo que si a éstos se les llena la boca diciendo que el Betis debe despedir a 15 futbolistas porque no son válidos, cuando apliquen el ere en unidad editorial y se cepillen al agustín varela o alguno de su equipo habrá que darlo por bueno, porque a juicio de su empresa, ellos tampoco lo son, vamos que penita ninguna.
Que digo yo que si a éstos se les llena la boca diciendo que el Betis debe despedir a 15 futbolistas porque no son válidos, cuando apliquen el ere en unidad editorial y se cepillen al agustín varela o alguno de su equipo habrá que darlo por bueno, porque a juicio de su empresa, ellos tampoco lo son, vamos que penita ninguna.
Mejor aún, que cuando hablen de las vecinas con sólo unos pocos puntos más al final, dirán que tienen que echar a 13 o 14 allí también y que no valen un ***** ¿no?
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
"All in all, though, there is no point defending the indefensible: I could not have got it more wrong."
Gran ejercicio de autocrítica, argumentación y humildad. Le dignifica. Aquí imposible.
El artículo es de una calidad periodística brutal. Cómo mola leer cosas así......¡cómo mola!
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Es que ni los propios aficionados palanganas han visto raro que no haya sido seleccionado.
Con periodistas "béticos" así, no hacen falta periodistas palanganas.
Le estás dando una categoría de periodistas, que éstos no tienen.
A la "prensa" ( es que me cuesta trabajo denominarla así) le interesa más lo que ha dicho Ceballos, Piqué, Etc. que hablar de fútbol.
No saben, les huele la boca a biberón y dan lecciones.
Comentario