Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cansado de la prensa sevillana

    [QUOTE=Tony;4170749]
    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    ¿Cuantos artículos han hecho sobre Llorente(a cuanto sale el partido por ejemplo),Fázio,Kakuta,el "crack" Inmobile o las cagadas de Monchi?Aaaaaaaaaaah,vale,no hay más preguntas,señoría.[/QUOTE
    Ok. Si es por comparación no digo nada. La verdad, no suelo leer noticias del Sevilla. Evidentemente creo que los jugadores que nombras están fracasando, pero supongo que el hecho de cómo está el equipo situado diluye la importancia de esos fichajes.

    Yo tampoco, pero de nunca. Tampoco leo Marca, As, Mundo no se qué, Mucho que te ví tararí, sé que existen, como sé que existe el Pequeño Nicolás y la famosísima Esteban, pero ahí se queda.
    Lo que me da a pensar son algunas de sus opiniones: Parece que estuviera pagado.

    Comentario


    • Re: Cansado de la prensa sevillana

      Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
      lo mejor ayer chazarri diciendo que EN TODA EUROPA, sólo había 6 ó 7 mejores equipos que los palanganas. me cuentan que luego se fumó un puro.
      Lo que se había fumado,pero antes de decir esa sandez,es un porro si o si

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        El Chazárri ese es ultrapalangana , en uno de sus artículos vomitivos en su web se preguntaba que como el no pregonaba la fe bética no entendía la idiosincracia del bético... para mandarlo a la venta.

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
          El Chazárri ese es ultrapalangana , en uno de sus artículos vomitivos en su web se preguntaba que como el no pregonaba la fe bética no entendía la idiosincracia del bético... para mandarlo a la venta.
          Pues ahí lo tienes, consensuando junto con sus colegas adora-pizzas y el independiente Haro, los fichajes del Betis.

          Comentario


          • Re: Cansado de la prensa sevillana

            Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
            El mundo de la información vive muy malos momentos, tanto económicos, fundamentalmente, como también éticos.

            La supervivencia del medio es una pelea diaria que, normalmente, está resolviéndose en derrota más que para los medios, para los profesionales.

            En esta situación la información pasa a segundo plano, y en el medio se opta por la opinión esperando que el mercado mayoritariamente comparta esa opinión y por eso lo lea, escuche, vea, etcétera.

            Y es que el consumidor de los medios de información no busca tanto la información en ellos, que ya la tiene por otros medios, sino la confirmación de sus opiniones por bocas, palabras de otros. O incluso lo contrario, escuchar que se piensa radicalmente lo opuesto para confirmarte en tu opinión.


            Entonces, debemos preguntarnos porqué mayoritariamente los medios deportivos martillean al Betis, ¿podemos ser nosotros los responsables de ello? No lo sé; lo que sí sé que sacar ****** del otro equipo no lo hacen, ¿porque o no vende o no puede?

            ¿Somos los béticos masoquistas y nos gusta cabrearnos, y por eso insisten en ello?

            No sé, es una suposición más a la de todos que no sabemos porqué ese trato tan estricto y severo con todo lo del Betis, más si comparamos con los tiempos de la oprobiosa en el que el Betis era un mundo feliz, sin que Lopera conociera a Huxley.

            Lo que sí sé es que podrán dedicar toda su vida a hablar mal del Betis pero eso no hará cambiar a ni uno de los béticos. Lo he escrito muchas veces aquí, en nuestras botas hay cenizas de las veces que hemos ido al infierno y hemos vuelto, pero nunca, nunca, lograrán que un bético deje de querer y sentir al Real Betis Balompié, es un trabajo baladí.
            Apunte un detalle. El famoso clan de los pizzeros necesita una fuente de filtración en el club. Antes era Pepe Mel. Pero ya no está. Ahora el objetivo parecía Emilio Vega, pero no ha colado. Y es que si un medio no da fichajes o exclusivas no vende. Y si no vendes tu puesto peligra. Es así se sencillo. Todo se mueve por intereses.
            Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 04/05/16, 14:45:35.

            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
              A las 15:30 decían en radio sevilla que Setién se dejo perder con el Betis porque estaba ya hecho... Qué nivelito.
              Si Setién no viene, está claro que es un complot para dejar en mal lugar a la prensa.

              Hay algo que no dejo de plantearme...si hay periodistas que dando informaciones tienen más fallos que aciertos, siguiendo la misma vara de medir que con Macià, ¿no deberían de estar ya en la calle?

              Comentario


              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
                A las 15:30 decían en radio sevilla que Setién se dejo perder con el Betis porque estaba ya hecho... Qué nivelito.
                Hoy manolito Aguilar ha dicho que se reafirma en esa opinión en un 300 por ciento. Eso es lo que hay. A ver si los ucranianos nos dan una **** alegría.

                Comentario


                • Re: Cansado de la prensa sevillana

                  Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                  Pues ahí lo tienes, consensuando junto con sus colegas adora-pizzas y el independiente Haro, los fichajes del Betis.
                  Esta es la nueva era,a acostumbrarse.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                    lo mejor ayer chazarri diciendo que EN TODA EUROPA, sólo había 6 ó 7 mejores equipos que los palanganas. me cuentan que luego se fumó un puro.
                    Pues 7 están solo en España, no me salen las cuentas....

                    Comentario


                    • Re: Cansado de la prensa sevillana

                      Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                      Hoy manolito Aguilar ha dicho que se reafirma en esa opinión en un 300 por ciento. Eso es lo que hay. A ver si los ucranianos nos dan una **** alegría.
                      Sostenella y no enmendalla, que dirían los clásicos.

                      Comentario


                      • Re: Cansado de la prensa sevillana

                        Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        Pues ahí lo tienes, consensuando junto con sus colegas adora-pizzas y el independiente Haro, los fichajes del Betis.
                        Pues tiene guasa la cosa si es así, si no abren los ojos y esta gentuza los asesora el camino es lo peor que se puede pensar.

                        Comentario


                        • Cansado de la prensa sevillana

                          Pero yo no sé para qué escucháis a semejante basofia, de verdad, lo mejor es hacerles el apagón.

                          Ayer radio Marca tuvo que apagar por huelga contra un ERE que va a poner a algunos en la calle, ¿porque? Porque el amarillismo periodístico y la provocación pueden vender por un tiempo, pero insultar a tu cliente, normalmente termina por resultar en que, tu cliente te manda a la misma Venta y cambia de emisora o deja de comprar tus periódicos.

                          Señores, el problema de estos ni.ñatos es que se creen que sus sueldos vienen caídos del cielo, alguien a debería explicarles que comen gracias a entre otros a esos beticos que desprecian e insultan.

                          Yo no escucho a nadie de estos, y la verdad, estoy informado de la situación del Betis, por tanto, no es necesario martirizarse y a su vez darles de comer a esta chusma.

                          Comentario


                          • Re: Cansado de la prensa sevillana

                            Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                            Pero yo no sé para qué escucháis a semejante basofia, de verdad, lo mejor es hacerles el apagón.

                            Ayer radio Marca tuvo que apagar por huelga contra un ERE que va a poner a algunos en la calle, ¿porque? Porque el amarillismo periodístico y la provocación pueden vender por un tiempo, pero insultar a tu cliente, normalmente termina por resultar en que, tu cliente te manda a la misma Venta y cambia de emisora o deja de comprar tus periódicos.

                            Señores, el problema de estos ni.ñatos es que se creen que sus sueldos vienen caídos del cielo, alguien a debería explicarles que comen gracias a entre otros a esos beticos que desprecian e insultan.

                            Yo no escucho a nadie de estos, y la verdad, estoy informado de la situación del Betis, por tanto, no es necesario martirizarse y a su vez darles de comer a esta chusma.
                            Completamente deacuerdo, dejen ya de escuchar a esos caguetas.

                            Comentario


                            • Re: Cansado de la prensa sevillana

                              Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                              Hoy manolito Aguilar ha dicho que se reafirma en esa opinión en un 300 por ciento. Eso es lo que hay. A ver si los ucranianos nos dan una **** alegría.
                              Lo que es una vergüenza es que el club no le meta una demanda y lo vete por decir cosas como esas.

                              Comentario


                              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                                Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                                Lo que es una vergüenza es que el club no le meta una demanda y lo vete por decir cosas como esas.
                                El club es Haro, y de él no hablan mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X