Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Criticar a la prensa, el nuevo deporte de riesgo

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Disculpa pero no comparto tu opinión acerca del uso de las frases "bastante tiene con lo que tiene" o "bastante tiene con lo suyo". Esas frases se usan con el objetivo de minusvalorar o subestimar lo dicho o hecho por determinadas personas en función de sus circunstancias personales. Eso es de libro. Me parece muy bien que expongas que desconocieras las circunstancias personales complicadas de ese señor, en ese caso lo que uno hace es explicarlo, disculparse, y aquí paz y después gloria. Porque esa "frase hecha" ambigua permite esa interpretación negativa.

¿Amenzas de denuncias por emitir opiniones? ¿O más bien amenazas de denuncias por emitir insultos, descalificaciones y barbaridades varias disfrazadas de opiniones? Yo también uso Twitter y veo más de lo segundo que de lo primero. Creo que el gran error, en este caso concreto, lo cometen profesionales de la información (de los que estamos hablando) por interactuar usando muy malos modos, comportándose a veces como verdaderos trolls, pero vuelvo a lo mismo, a mi lo que me importa es la información, no quien la emita desde el punto de vista profesional, luego yo decidiré si me satisface o no el contenido y el modo.
    Y esto que es ? También es una frase en contexto ?

https://twitter.com/AntonioViola1/st...96167562498048

Eso es un insulto directo en toda regla. Y lo de su amigo ? Insultando a compañeros de trabajo, Incapacitados

https://twitter.com/AntonioViola1/st...61903010246660

dios los cría y nosotros nos juntamos (OTRA FRASE CELEBRE) y ahora vamos a jugar a sacarle punta a esta frase.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
      Y esto que es ? También es una frase en contexto ?

https://twitter.com/AntonioViola1/st...96167562498048

Eso es un insulto directo en toda regla. Y lo de su amigo ? Insultando a compañeros de trabajo, Incapacitados

https://twitter.com/AntonioViola1/st...61903010246660

dios los cría y nosotros nos juntamos (OTRA FRASE CELEBRE) y ahora vamos a jugar a sacarle punta a esta frase.
      No comprendo a qué viene este mensaje. Salvo si lo escribe para corroborar lo que dije anteriormente, y que mantengo.

"Creo que el gran error, en este caso concreto, lo cometen profesionales de la información (de los que estamos hablando) por interactuar usando muy malos modos, comportándose a veces como verdaderos trolls, pero vuelvo a lo mismo, a mi lo que me importa es la información, no quien la emita desde el punto de vista profesional, luego yo decidiré si me satisface o no el contenido y el modo."

Comentario

No comprendo a qué viene este mensaje. Salvo si lo escribe para corroborar lo que dije anteriormente, y que mantengo.

"Creo que el gran error, en este caso concreto, lo cometen profesionales de la información (de los que estamos hablando) por interactuar usando muy malos modos, comportándose a veces como verdaderos trolls, pero vuelvo a lo mismo, a mi lo que me importa es la información, no quien la emita desde el punto de vista profesional, luego yo decidiré si me satisface o no el contenido y el modo."
        Es que, el comprendo soy Yo , o no te explicas bien o Yo soy muy cortijo (que puede ser) y miras que dices dos veces lo mismo , pero lo entiendo de veras.

Estamos hablando de insultos y esta claro que Flaman no insulta usando una frase habitual aun en el supuesto que conociera el accidente porque para nada se usa esa frase donde se hable de dicho accidente donde si se podía interpretar mala intención. Se esta hablando de fútbol de Mu sonda y de Vargas y sacarle punta a esa frase es un sin sentido.

Por ello no te entiendo: a mi lo que me importa es la información, no quien la emita desde el punto de vista profesional, luego yo decidiré si me satisface o no el contenido y el modo

A todos nos importa la información , pero que tiene que ver con lo que estamos debatiendo ?

Que Viola informa SI que amedranta e insulta (también)
        Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 27/04/16, 22:46:52.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
          Es que, el comprendo soy Yo , o no te explicas bien o Yo soy muy cortijo (que puede ser) y miras que dices dos veces lo mismo , pero lo entiendo de veras.

Estamos hablando de insultos y esta claro que Flaman no insulta usando una frase habitual aun en el supuesto que conociera el accidente porque para nada se usa esa frase donde se hable de dicho accidente donde si se podía interpretar mala intención. Se esta hablando de fútbol de Mu sonda y de Vargas y sacarle punta a esa frase es un sin sentido.

Por ello no te entiendo: a mi lo que me importa es la información, no quien la emita desde el punto de vista profesional, luego yo decidiré si me satisface o no el contenido y el modo

A todos nos importa la información , pero que tiene que ver con lo que estamos debatiendo ?

Que Viola informa SI que amedranta e insulta (también)
          Vale, a ti no te parece un insulto. A mi tampoco, sí pienso que es desafortunado y está fuera de lugar, pero en ese y en otros contextos, conociera o no el accidente. Eso no está bien. Cada uno con sus ganas de aceptarlo o no, yo en eso no entro.

Mi frase (completa, no en parte, que está en mi mensaje de las 22:08) tiene que ver con que a mi modo de ver se le da a los profesionales de la información en este caso una importancia que no tienen. Y te lo dice un periodista.
          Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 27/04/16, 23:02:13.

Comentario

Aquí lo que ha pasado es que un sobrao de la vida ha ido a saco contra una persona porque le han tocado en la fibra sensible. parte de los periodistas deportivos sevillanos no hablan de deporte, dicen sandeces según sople el viento.

Si el periodista de "las exclusivas nunca publicadas" se hubiera tomado la molestia, y la educación, de preguntar a Flaman por privado, o en público, si estaba al tanto de lo que le ocurre a su compañero, o incluso le hubiera pedido retractación de la frase por desconocimiento, nada hubiera pasado. Pero ese señor, el de tiro la piedra y escondo la mano, ni tiene educación ni tiene entendederas, solo soberbia. Y está muy acostambrado a que le aplaudan los arrebatos de ego y protagonismo que son tan característicos en su sector.

Y dicho esto, si Flaman se ha equivocado al descalificar al periodista, aunque sea sin mala intención, se le pide que se retracte, pero no se le amenaza con denuncias. Que todos sabemos que fin tiene este tipo de amenazas.

En resumen lo que quieren es "dejad que aborreguemos con nuestars sentencias, que para hablar de fútbol (o del tema que sea) con propiedad hay que echar horas de curro y a mi con el whatsapp de los coleguis y el you tube me sobra."
            Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 27/04/16, 23:30:22.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              ¿Circunstancias personales que uno desconoce? Pero que precisamente he hecho lo que dices que es lo normal, es decir, explicar lo ocurrido para evitar malentendidos.

Y sí, emitir opiniones, la más reciente la del compañero que lleva @BetisStats, que acabó con denuncia (supuesta, porque aún no le ha llegado) de Espina. ¿Que también hay de lo otro? Pues sí, pero en eso poco hay que echar en cara, aunque yo personalmente no denunciaría a alguien por hacer eso, como he dicho página atrás, pero es una decisión personal que no tiene por qué compartir todo el mundo.
              hoy, 21:01
              campogibraltareño
              Papa Jones

Este mensaje está oculto porque campogibraltareño está en tu lista de ignorados.

Ver mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                hoy, 21:01
                campogibraltareño
                Papa Jones

Este mensaje está oculto porque campogibraltareño está en tu lista de ignorados.

Ver mensaje

Uno de mis muchos admiradores de este foro que presumen de tenerme en su lista de ignorados pero que no son capaces de evitar la tentación de leerme cada vez que pueden. Inexplicable el sentimiento de compasión y ternura que me generan, este en especial. ¿Para cuándo el grupo del foro "yo odio a campogibraltareño"? ¿Quieren foto de avatar dedicada?

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                  Como les pone a los biriodistas imitar al Alvarado...
                  Es curioso, porque las crónicas, artículos y reflexiones de Alvarado sobre el Betis eran sangrantes a la vista. Absoluta y totalmente ofensivo para la afición y el club. La labor de un periodista no es la de desprestigiar sin argumentar a base de prejuicios e insultos. Evidentemente los lectores béticos fueron conscientes y finalmente Alvarado en una carta miserable y que le retrataba, reconocía su sevillismo y antibeticismo, autojustificándose de los ataques y su aversión hacia nosotros. ¿Había que respetar a un sujeto así? ¿Tenía uno que quedarse callado o ignorarle? Evidentemente no. Sin lucha, movilización y memoria, los principales beneficiados son personas que van montados en caballo, física o metafóricamente, sin importarle dónde cocean.

Si un periodista me parece despreciable, verbigracia Jiménez Losantos, lo digo y si puedo rebato a quien no se lo parezca o prevengo a quien no lo conozca. ¿Dónde estaría Losantos sin la lluvia de demandas que le han interpuesto? Probablemente en TVE donde tendría una audiencia muy superior. Los sujetos sin cultura, profesionalidad, educación ni ética son extremadamente peligrosos para la sociedad, y es ésta misma la que ha de despertar y obligar a que depongan las armas, provengan del sector público o privado. No creo que uno deba aceptar porque sí el espectro mediático a escala local o nacional, si éste da motivos suficientes para calificarlo de bochornoso. Espero que los mismos que piden ignorarlos no justifiquen luego con la máxima de "se consume lo que se demanda". No pienso callar si me escupen en la boca, no pienso hacer oídos sordos si escupen en la boca de un compañero o amigo, no pienso hacer la vista gorda si los buitres acechan esperando a que desatendamos el honor de nuestro club, aunque cuenten con la connivencia, o cuando menos la desidia, de Haro.

Comentario

Perfecto, entonces no estaría mal que explicaras a qué te referías, porque entonces se entiende cada vez menos. Es que esa "frase hecha" tiene un contenido y una intención, ¿o no? ¿O es hablar por hablar?

Que vuelvo a repetir, que estoy más que convencido de que tu intención no es mala ni mucho menos, pero sí es una expresión desafortunada, y desde luego yo no veo que este incidente justifique decir que criticar a la prensa es "un deporte de riesgo".
                    Que haya que explicar esto tiene mandanga, Sr. Campogibraltareño.

Debe de vivir usted perpetuamente agobiado.

Esa frase significa que a quien se lo dices es tonto, tonto del culo. Amamonao, acapullao... gilipollias, estúpido, petardo, lamentable...

El grado de insulto se lo pone cada uno. Es una frase despectiva, pura y simplemente.

Y muy bien dicha que está.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/04/16, 10:38:57.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Que haya que explicar esto tiene mandanga, Sr. Campogibraltareño.

Debe de vivir usted perpetuamente agobiado.

Esa frase significa que a quien se lo dices es tonto, tonto del culo. Amamonao, acapullao... gilipollias, estúpido, petardo, lamentable...

El grado de insulto se lo pone cada uno. Es una frase despectiva, pura y simplemente.

Y muy bien dicha que está.
                      Eso podría haberlo explicado el autor del thread en vez de justificar lo injustificable, pero ya que le ha hecho usted el trabajo sucio le ruego que procure no mancharse buen hombre. El tercer forista al que le gusta su aportación, cuyo nick empieza por R está deseando en convertirse en una nueva odalisca para usted, guarde cuidado, no es de fiar, se obsesiona con facilidad cuando no se le tiene en cuenta...
                      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 28/04/16, 13:04:01.

Comentario

Eso podría haberlo explicado el autor del thread en vez de justificar lo injustificable, pero ya que le ha hecho usted el trabajo sucio le ruego que procure no mancharse buen hombre.
                        Trabajo sucio? A Flaman?

Me llama buen hombre? Y luego se queja?

Usted no está bien, verdad?

Hala, con Dios, ahí se queda con lo suyo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Trabajo sucio? A Flaman?

Me llama buen hombre? Y luego se queja?

Usted no está bien, verdad?

Hala, con Dios, ahí se queda con lo suyo.
                          Pienso de verdad que es usted un buen hombre, sin ironías, lamento que se lo haya tomado a mal, no era mi intención polemizar con usted. Siento no haberme explicado lo suficientemente bien, desde luego yo no he entendido su primer mensaje como un ataque personal, ¿debería haberlo hecho? Me sorprendería viniendo de usted.

Estoy francamente bien, le agradezco de verdad el interés.

Comentario

Ese ****** de Viola, después de haber leído esa conversación, solo demuestra falta de personalidad, de vida propia, exceso de ego y ser el típico que se cree algo pero es un ***** con todas las letras...qué se le va a hacer al pobrecito... Es de la "arta" escuela del neoperiodismo frustrado zevillano... Qué se creerá ese ******* intentando amedrentar... Ojú como está el gallinero...

Comentario

Pienso de verdad que es usted un buen hombre, sin ironías, lamento que se lo haya tomado a mal, no era mi intención polemizar con usted. Siento no haberme explicado lo suficientemente bien, desde luego yo no he entendido su primer mensaje como un ataque personal, ¿debería haberlo hecho? Me sorprendería viniendo de usted.

Estoy francamente bien, le agradezco de verdad el interés.
                              Que cada uno se quede con lo suyo

Comentario

• Re: Cansado de la prensa sevillana

Josemi Odioeterno ‏@josemiDLQ 3 hHace 3 horas
                                Y hay algunos que aun siguen escuchando esa emisora, asi nos va señores.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ChIK17iW0AA7S_N.jpg
Visitas:	1
Size:	44,0 KB
ID:	6464888 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ChIK2gUWMAAlarY.jpg
Visitas:	1
Size:	77,6 KB
ID:	6464889

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...