Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cansado de la prensa sevillana

    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Yo respeto que a vd. le dé igual que la prensa haga estas "gracietas" y que no hay que tomárselas a la tremenda, pero a mí lo único que me encantaría decirles a estos biriperiodistas es con total serenidad y también en clave de gracieta: "Me **** en vuestros ******, hijos de mala *****."
    he leído el articulo, y a pesar del titulo, no es ninguna mofa. o mi no me lo parece. simplemente resalta que este betico ha ganado una competición de pes, y da la opinión de este muchacho, tan respetable como cualquier otra. el titulo si es bastante penoso, pero la noticia en si, no me lo parece.

    Comentario


    • Re: Criticar a la prensa, el nuevo deporte de riesgo

      ¿El Viola ha pedido perdón por el fallo de Semana Santa?da asco este tipo y sus compadres

      Comentario


      • Re: Criticar a la prensa, el nuevo deporte de riesgo

        Por cierto, tanto Ocaña como Viola han pasado por Marca Radio. Esa ha sido su escuela.

        Comentario


        • Re: Criticar a la prensa, el nuevo deporte de riesgo

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          te lo digo por aqui tambien, se ha movido del subforo principal que se habla del Real Betis a este otro
          Culpa inicial mía, que con las prisas anoche, lo publiqué en el subforo en el que suelo entrar, que es del Real Betis.

          Comentario


          • Re: Criticar a la prensa, el nuevo deporte de riesgo

            Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje
            Audiencia, escuchando o leyendo sus medios seguro, para informarnos tenemos nuestros foros donde ellos si q se meten a cotillear

            Pero lo q no debemos es dejar de darle audiencia en este foro a ese m****d* del tal Viola que ha insultado repetidamente a uno de nuestros compañeros foreros, con la única justificación de su nula Inteligencia

            Cómo va a pensar FLAMAN lo del accidente del Ocaña? So imb****

            Por qué este hilo del foro ha sido MOVIDO?

            Ahora abajo es difícil que el que entre vea el tema del hilo y no debe ser así, qué todos se enteren quiem es ese impresentable del tal Viola

            Espero suba la noticia en el foro y no se deje hasta q todos sepan como se comporta ese tal Viola

            Hasta que todos se informen, que no se pierda el hilo


            Todos se informen, pero por aquí, por nuestro foro

            Boicot total a los medios de manipulación
            Normalmente, si un post es movido, es por una buena razón. En este caso es cierto que el post no tiene "nada" que ver con el Real Betis, por lo tanto no debería estar ahí.

            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
              Peris es un cracks de lo pocos que tienen cataplines para nadar contracorriente.A Mérida no lo puede ver

              https://twitter.com/PerisLC/status/707934663948500993

              https://twitter.com/PerisLC/status/710447491603427328
              Para mi es otro cómplice que no dice claro que estamos así,sin crecer en estos años,por culpa de la Fundación Heliópolis.

              Respeto tus gustos pero es que no puedo ver a ninguno practicamente.

              Un saludo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/04/16, 18:49:48.

              Comentario


              • Re: Criticar a la prensa, el nuevo deporte de riesgo

                Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                Por cierto, tanto Ocaña como Viola han pasado por Marca Radio. Esa ha sido su escuela.
                Está ahora mismo mu liado con el articulo de periodismo de investigación que le va a suponer ser el próximo premio Pulitzer. "El hombre bajo la manta. Je tirai de la couverture, una aproximación al J'accuse...!"

                Comentario


                • Re: Criticar a la prensa, el nuevo deporte de riesgo

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  [SIZE=4]Criticar a la prensa, el nuevo deporte de riesgo
                  En tu tuit haces una alusión directa personal a ese señor, no una crítica a su labor profesional. A mi personalmente me parece que es una "frase hecha" muy desafortunada. Como es lógico el chicaneo a través de mensajes privados no me parece tampoco bien, pero el inicio de la discusión no es una crítica a la labor periodística, creo que esa "frase hecha" sobra.

                  De todas formas creo que le damos demasiada importancia a lo que escriben los periodistas a través de las redes sociales, lo que nos debería importar es la información, no quienes la transmiten. Me parece un error interactuar en Twitter para discutir, es un arma de doble filo siempre.
                  Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 27/04/16, 20:20:53.

                  Comentario


                  • Re: Criticar a la prensa, el nuevo deporte de riesgo

                    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    En tu tuit haces una alusión directa personal a ese señor, no una crítica a su labor profesional. A mi personalmente me parece que es una "frase hecha" muy desafortunada. Como es lógico el chicaneo a través de mensajes privados no me parece tampoco bien, pero el inicio de la discusión no es una crítica a la labor periodística, creo que esa "frase hecha" sobra.

                    De todas formas creo que le damos demasiada importancia a lo que escriben los periodistas a través de las redes sociales, lo que nos debería importar es la información, no quienes la transmiten. Me parece un error interactuar en Twitter para discutir, es un arma de doble filo siempre.
                    ¿Alusión directa personal? No hablo en ningún momento de su vida privada. Y precisamente, por ser una frase hecha, es una frase que no tiene nada que ver con su caso particular.

                    Comentario


                    • Re: Criticar a la prensa, el nuevo deporte de riesgo

                      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      ¿Alusión directa personal? No hablo en ningún momento de su vida privada. Y precisamente, por ser una frase hecha, es una frase que no tiene nada que ver con su caso particular.
                      Perdona, me parece realmente mal que un tipo (me da igual el nombre, apellido, profesión y aficiones) te haya dicho lo que ha dicho a través de Twitter, es censurable por supuesto, pero seamos serios. ¿Dónde está la crítica a la labor profesional de la persona a la que te refieres cuando le dices "ya tiene bastante con lo que tiene"?

                      Abres un thread en el que dices que por criticar a un periodista ("a la prensa") otro periodista te manda mensajes privados amenazándote. Pero yo no veo en este tuit tuyo una crítica a la labor profesional de ese señor, yo lo que veo es que pones "ya tiene bastante con lo que tiene", refiriéndote a él, que tuvo un grave accidente que por poco le cuesta la vida y casi le deja lisiado... Realmente es incomprensible.

                      Esto es como todo, una "frase hecha" es un chiste o un comentario inocente "sin maldad" o "segundas intenciones" hasta que se refieren a nosotros o a alguien de nuestro entorno. Estoy convencido de que tu intención no es mala, pero me parece que tu frase es tan desafortunada como la reacción del caballero andante a través de mensajes privados.

                      Comentario


                      • Re: Criticar a la prensa, el nuevo deporte de riesgo

                        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Perdona, me parece realmente mal que un tipo (me da igual el nombre, apellido, profesión y aficiones) te haya dicho lo que ha dicho a través de Twitter, es censurable por supuesto, pero seamos serios. ¿Dónde está la crítica a la labor profesional de la persona a la que te refieres cuando le dices "ya tiene bastante con lo que tiene"?

                        Abres un thread en el que dices que por criticar a un periodista ("a la prensa") otro periodista te manda mensajes privados amenazándote. Pero yo no veo en este tuit tuyo una crítica a la labor profesional de ese señor, yo lo que veo es que pones "ya tiene bastante con lo que tiene", refiriéndote a él, que tuvo un grave accidente que por poco le cuesta la vida y casi le deja lisiado... Realmente es incomprensible.

                        Esto es como todo, una "frase hecha" es un chiste o un comentario inocente "sin maldad" o "segundas intenciones" hasta que se refieren a nosotros o a alguien de nuestro entorno. Estoy convencido de que tu intención no es mala, pero me parece que tu frase es tan desafortunada como la reacción del caballero andante a través de mensajes privados.
                        Precisamente el artículo es para evitar lo que tú estás pensado, creer que yo el tuit lo escribo con conocimiento de ese accidente, algo que no es cierto.

                        Comentario


                        • Re: Criticar a la prensa, el nuevo deporte de riesgo

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Precisamente el artículo es para evitar lo que tú estás pensado, creer que yo el tuit lo escribo con conocimiento de ese accidente, algo que no es cierto.
                          Perfecto, entonces no estaría mal que explicaras a qué te referías, porque entonces se entiende cada vez menos. Es que esa "frase hecha" tiene un contenido y una intención, ¿o no? ¿O es hablar por hablar?

                          Que vuelvo a repetir, que estoy más que convencido de que tu intención no es mala ni mucho menos, pero sí es una expresión desafortunada, y desde luego yo no veo que este incidente justifique decir que criticar a la prensa es "un deporte de riesgo".
                          Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 27/04/16, 20:48:40.

                          Comentario


                          • Re: Criticar a la prensa, el nuevo deporte de riesgo

                            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Perfecto, entonces no estaría mal que explicaras a qué te referías, porque entonces se entiende cada vez menos. Es que esa "frase hecha" tiene un contenido y una intención, ¿o no? ¿O es hablar por hablar?

                            Que vuelvo a repetir, que estoy más que convencido de que tu intención no es mala ni mucho menos, pero sí es una expresión desafortunada, y desde luego yo no veo que este incidente justifique decir que criticar a la prensa es "un deporte de riesgo".
                            Como explico en el artículo "bastante tiene con lo que tiene", "bastante tiene con lo suyo" es una frase hecha que se suele usar, especialmente cuando alguien dice algo controvertido o se dan contradicciones entre lo que dice... etc.
                            Si alguien no conociera la situación de Ocaña, como era mi caso, en esa frase no verá alusión ninguna a algo personal salvo a que haya escrito algo así.
                            Del mismo modo, entiendo que si alguien conocía la situación de Ocaña, como es la del otro periodista, viera la frase de un modo distinto. Y para eso, expliqué la situación y la motivación de escribir esa frase que, repito, no tenía nada que ver con una situación personal que desconocía.

                            Por cierto, el título del artículo no es exclusivamente por ello, sería estúpido que así fuera, es por algo que llevo viendo bastante, especialmente por Twitter, que es por donde me suelo mover. Ya se ha dado en otras ocasiones donde se ha amenazado con denunciar a gente por expresar simples opiniones. Ya digo, si sólo me hubiera pasado a mí, y esta vez, sería algo tanto presuntuoso como sin sentido establecer eso y el artículo lo hubiera encarado de otro modo.

                            Comentario


                            • Re: Criticar a la prensa, el nuevo deporte de riesgo

                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Como explico en el artículo "bastante tiene con lo que tiene", "bastante tiene con lo suyo" es una frase hecha que se suele usar, especialmente cuando alguien dice algo controvertido o se dan contradicciones entre lo que dice... etc.
                              Si alguien no conociera la situación de Ocaña, como era mi caso, en esa frase no verá alusión ninguna a algo personal salvo a que haya escrito algo así.
                              Del mismo modo, entiendo que si alguien conocía la situación de Ocaña, como es la del otro periodista, viera la frase de un modo distinto. Y para eso, expliqué la situación y la motivación de escribir esa frase que, repito, no tenía nada que ver con una situación personal que desconocía.

                              Por cierto, el título del artículo no es exclusivamente por ello, sería estúpido que así fuera, es por algo que llevo viendo bastante, especialmente por Twitter, que es por donde me suelo mover. Ya se ha dado en otras ocasiones donde se ha amenazado con denunciar a gente por expresar simples opiniones. Ya digo, si sólo me hubiera pasado a mí, y esta vez, sería algo tanto presuntuoso como sin sentido establecer eso y el artículo lo hubiera encarado de otro modo.
                              Disculpa pero no comparto tu opinión acerca del uso de las frases "bastante tiene con lo que tiene" o "bastante tiene con lo suyo". Esas frases se usan con el objetivo de minusvalorar o subestimar lo dicho o hecho por determinadas personas en función de sus circunstancias personales. Eso es de libro. Me parece muy bien que expongas que desconocieras las circunstancias personales complicadas de ese señor, en ese caso lo que uno hace es explicarlo, disculparse, y aquí paz y después gloria. Porque esa "frase hecha" ambigua permite esa interpretación negativa.

                              ¿Amenzas de denuncias por emitir opiniones? ¿O más bien amenazas de denuncias por emitir insultos, descalificaciones y barbaridades varias disfrazadas de opiniones? Yo también uso Twitter y veo más de lo segundo que de lo primero. Creo que el gran error, en este caso concreto, lo cometen profesionales de la información (de los que estamos hablando) por interactuar usando muy malos modos, comportándose a veces como verdaderos trolls, pero vuelvo a lo mismo, a mi lo que me importa es la información, no quien la emita desde el punto de vista profesional, luego yo decidiré si me satisface o no el contenido y el modo.

                              Comentario


                              • Re: Criticar a la prensa, el nuevo deporte de riesgo

                                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Disculpa pero no comparto tu opinión acerca del uso de las frases "bastante tiene con lo que tiene" o "bastante tiene con lo suyo". Esas frases se usan con el objetivo de minusvalorar o subestimar lo dicho o hecho por determinadas personas en función de sus circunstancias personales. Eso es de libro. Me parece muy bien que expongas que desconocieras las circunstancias personales complicadas de ese señor, en ese caso lo que uno hace es explicarlo, disculparse, y aquí paz y después gloria. Porque esa "frase hecha" ambigua permite esa interpretación negativa.

                                ¿Amenzas de denuncias por emitir opiniones? ¿O más bien amenazas de denuncias por emitir insultos, descalificaciones y barbaridades varias disfrazadas de opiniones? Yo también uso Twitter y veo más de lo segundo que de lo primero. Creo que el gran error, en este caso concreto, lo cometen profesionales de la información (de los que estamos hablando) por interactuar usando muy malos modos, comportándose a veces como verdaderos trolls, pero vuelvo a lo mismo, a mi lo que me importa es la información, no quien la emita desde el punto de vista profesional, luego yo decidiré si me satisface o no el contenido y el modo.
                                ¿Circunstancias personales que uno desconoce? Pero que precisamente he hecho lo que dices que es lo normal, es decir, explicar lo ocurrido para evitar malentendidos.

                                Y sí, emitir opiniones, la más reciente la del compañero que lleva @BetisStats, que acabó con denuncia (supuesta, porque aún no le ha llegado) de Espina. ¿Que también hay de lo otro? Pues sí, pero en eso poco hay que echar en cara, aunque yo personalmente no denunciaría a alguien por hacer eso, como he dicho página atrás, pero es una decisión personal que no tiene por qué compartir todo el mundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X