Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cansado de la prensa sevillana

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Biriperiodismo crónico agudo.

    Pero está sucediendo como dije, una vez fuera Macià le van a dar más fuerte aún... joé, es que Ocaña no tiene el más mínimo pudor en contradecir radicalmente lo que puso hace ¡¡un mes y pico!! solo para dar caña a Macià.
    Están como locos,el mismo Peris se contradijo hace poco en su columnita jajajajaajaa.

    Que les den a TODOS.

    Comentario


    • Re: Cansado de la prensa sevillana

      Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

      Me **** en su...

      Riéndose del Betis,Haro eres una COBARDE,ya estais tardando en darles el toque COBARDES.

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Me **** en su...

        Riéndose del Betis,Haro eres una COBARDE,ya estais tardando en darles el toque COBARDES.

        Han tenido tantas ocasiones, y mas grave que esta, que encima le reirÁn las gracias.


        ¡¡QUÉ POCA SANGRE VERDIBLANCA CORRE POR SUS VENAS!!

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          y Mercedes Torrecilla como directora de comunicación
          ¡¡ Oño, la de gente que está enchufando el nuevo DD !!

          Comentario


          • Re: Criticar a la prensa, el nuevo deporte de riesgo

            Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
            Esperpéntico. No les deis más audiencia a estos miserables. Que los escuchen sus padres. Que no coman gracias a nosotros. Ignoradlos, hoy día no es necesario poner la radio para estar informado.
            Audiencia, escuchando o leyendo sus medios seguro, para informarnos tenemos nuestros foros donde ellos si q se meten a cotillear

            Pero lo q no debemos es dejar de darle audiencia en este foro a ese m****d* del tal Viola que ha insultado repetidamente a uno de nuestros compañeros foreros, con la única justificación de su nula Inteligencia

            Cómo va a pensar FLAMAN lo del accidente del Ocaña? So imb****

            Por qué este hilo del foro ha sido MOVIDO?

            Ahora abajo es difícil que el que entre vea el tema del hilo y no debe ser así, qué todos se enteren quiem es ese impresentable del tal Viola

            Espero suba la noticia en el foro y no se deje hasta q todos sepan como se comporta ese tal Viola

            Hasta que todos se informen, que no se pierda el hilo

            Todos se informen, pero por aquí, por nuestro foro

            Boicot total a los medios de manipulación

            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              la prensa vive de las desgracia de los equipos, a mas desgracias, mas caña. de eso viven, si tuvieran que hablar de los títulos y de los éxitos deportivos, pues no tendrían noticias durante prácticamente todo el año. y de algo tienen que hablar, porque por eso le pagan. yo no veo, como mucho dicen, una persecución descarada, a pesar de que hay algunos periodistas, que no son objetivos para nada, pero si creo que también hay periodistas béticos, lo que ocurre, es que ha día de hoy, hay tantas pocas cosas por la que felicitar al betis, que se hace casi imposible, hablar bien.

              Comentario


              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
                la prensa vive de las desgracia de los equipos, a mas desgracias, mas caña. de eso viven, si tuvieran que hablar de los títulos y de los éxitos deportivos, pues no tendrían noticias durante prácticamente todo el año. y de algo tienen que hablar, porque por eso le pagan. yo no veo, como mucho dicen, una persecución descarada, a pesar de que hay algunos periodistas, que no son objetivos para nada, pero si creo que también hay periodistas béticos, lo que ocurre, es que ha día de hoy, hay tantas pocas cosas por la que felicitar al betis, que se hace casi imposible, hablar bien.
                No digo que hablen bien, pero por lo menos que no se mofen, joé.

                Comentario


                • Re: Criticar a la prensa, el nuevo deporte de riesgo

                  Esta gente entiende de todo, pero no sabe de nada

                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana

                    Abajo en el foro, en un hilo MOVIDO y que de un primer vistazo es difícil localizar hay un tema muy interesante

                    Os animo a verlo

                    Podréis ver como ese tal Viola insulta a uno de los nuestros por Twitter amenazándolo con denunciar

                    http://www.betisweb.com/beticismo/17...de-riesgo.html

                    Comentario


                    • Re: Cansado de la prensa sevillana

                      Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
                      la prensa vive de las desgracia de los equipos, a mas desgracias, mas caña. de eso viven, si tuvieran que hablar de los títulos y de los éxitos deportivos, pues no tendrían noticias durante prácticamente todo el año. y de algo tienen que hablar, porque por eso le pagan. yo no veo, como mucho dicen, una persecución descarada, a pesar de que hay algunos periodistas, que no son objetivos para nada, pero si creo que también hay periodistas béticos, lo que ocurre, es que ha día de hoy, hay tantas pocas cosas por la que felicitar al betis, que se hace casi imposible, hablar bien.
                      Yo respeto que a vd. le dé igual que la prensa haga estas "gracietas" y que no hay que tomárselas a la tremenda, pero a mí lo único que me encantaría decirles a estos biriperiodistas es con total serenidad y también en clave de gracieta: "Me **** en vuestros ******, hijos de mala *****."

                      Comentario


                      • Re: Cansado de la prensa sevillana

                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Están como locos,el mismo Peris se contradijo hace poco en su columnita jajajajaajaa.

                        Que les den a TODOS.
                        Peris es un cracks de lo pocos que tienen cataplines para nadar contracorriente.A Mérida no lo puede ver

                        https://twitter.com/PerisLC/status/707934663948500993

                        https://twitter.com/PerisLC/status/710447491603427328

                        Comentario


                        • Re: Cansado de la prensa sevillana

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Me **** en su...

                          Riéndose del Betis,Haro eres una COBARDE,ya estais tardando en darles el toque COBARDES.
                          se que el periodista que lo ha escrito es tela de betico y le duele esto...por eso no se el motivo por el que lo habra hecho...

                          por lo visto es un tema que trata en la entrevista y que al chabal le da coraje y oscar lo usa para llamar la atencion...ya ha pedido hasta disculpas...

                          el problema que llueve sobre mojado y que nunca, desde dentro, nos damos a respetar..
                          Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 27/04/16, 17:33:47.

                          Comentario


                          • Re: Criticar a la prensa, el nuevo deporte de riesgo

                            Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje
                            Audiencia, escuchando o leyendo sus medios seguro, para informarnos tenemos nuestros foros donde ellos si q se meten a cotillear

                            Pero lo q no debemos es dejar de darle audiencia en este foro a ese m****d* del tal Viola que ha insultado repetidamente a uno de nuestros compañeros foreros, con la única justificación de su nula Inteligencia

                            Cómo va a pensar FLAMAN lo del accidente del Ocaña? So imb****

                            Por qué este hilo del foro ha sido MOVIDO?

                            Ahora abajo es difícil que el que entre vea el tema del hilo y no debe ser así, qué todos se enteren quiem es ese impresentable del tal Viola

                            Espero suba la noticia en el foro y no se deje hasta q todos sepan como se comporta ese tal Viola

                            Hasta que todos se informen, que no se pierda el hilo

                            Todos se informen, pero por aquí, por nuestro foro

                            Boicot total a los medios de manipulación
                            te lo digo por aqui tambien, se ha movido del subforo principal que se habla del Real Betis a este otro

                            Comentario


                            • Re: Criticar a la prensa, el nuevo deporte de riesgo

                              Como les pone a los biriodistas imitar al Alvarado...

                              Comentario


                              • Re: Criticar a la prensa, el nuevo deporte de riesgo

                                Estoy contigo Flaman, eres nuestro Quijote. Ladran luego cabalgas.

                                No son molinos, no son gigantes, solo son pequeños personajes a sueldo de panfletos publicitarios intentando disimular su falta de dignidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X