Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cansado de la prensa sevillana

#Señorllévamepronto

Comentario

• Re: Criticar a la prensa, el nuevo deporte de riesgo

Acostao tenías que estar. Y el otro, también.

Comentario

• Re: Cansado de la prensa sevillana

El problema del Betis es grande, muy grande con la prensa y además viene de largo. Voy a ver si me medio explico
        Lo primero que hay que hacer es distinguir la linea editorial de los propios periodista. Historrcamente ABC y Radio Sevilla tienen una linea editorial netamente sevillista desde los años cuarenta, a los que se unen algunos portales de internet entre los que destaca Muchodeporte que magnífican los aciertos del Sevilla y los errores del Betis y minimizan los errores del Sevilla y los aciertos del Betis
        Después están los biriodistas que pupululan por todos sitios y los periidistas béticos, que los hay y muchos, pero anteponen sus intereses personales ( alineados con personas peligrosas para el Betis como Loprra, Castaño u Oliver) o no tienen la suficiente fuerza para contrarrestar la fuerza de los biriodistas de sus medios y otros que están en el limbo...
        En definitiva, con los medios tenemos un problema y si además nuestros dirigentes muestran incapacidadres patologicas, asi nos vs.....

Comentario

Los periodistas deportivos (bueno, de fútbol, porque de deportes no tienen ni idea, aunque de fútbol tampoco...) de esta ciudad, la inmensa mayoría, son carroña. Gentucilla sin tener donde caerse muerta que hicieron de sus tertulias cochambrosas de bar, una profesión. Para ello se sacaron como pudieron una carrera (lo más común que fuera en la "prestigiosa" Universidad privada con título de Gales, como ya se ha comentado por aquí), y nada, a vivir del cuento y a creerse importante dentro de la sociedad sevillana, en la que cualquier paleto puede escalar y creerse importante por poner el culo y prostituirse laboralmente sin ningún tipo de dignidad. A través de la política, a través del fútbol o de las Hermandades, esos son los tres caminos para que cualquier chimichancla se crea alguien importante en esta ciudad.

Como el periodismo futbolero sevillano ha prostituido con su poca preparación, dignidad y forma de ser una profesión, a priori, fundamental para la sociedad, como es la del periodismo, no se merecen ni una pizca de mi atención. Tan solo mi desprecio...

Que os vaya bien, juntaletras...
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 27/04/16, 17:34:20.

Comentario

Que se podría dar el caso que alguien cite un tweet del "aspirante a Pedrerol" y lo comente con un "Este Viola" y llegue otro "aspirante a Manolo Lama" y diga que estás difamando al acusar a su compañero de agresor sexual, ¿no?
            Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 27/04/16, 14:35:24.

Comentario

Toda mi solidaridad contigo, compañero Flaman.

Vaya situación más surrealista y ridícula.

Comentario

Ya he resubido las imágenes, así que ya podéis verlas.

Comentario

Esta gentucilla se pasa el día amenazando con denunciar a la más mínima y yendo de víctimas en todo y por todo, no merecen ni gastar un segundo en ellos, son gentuza en su mayoría.

Comentario

Y denunciar que un tipo me llame miërda o me amenace por rrss lo veo, personalmente, tan tönto como que a mí me denuncien por un comentario en rrss malinterpretado y posteriormente aclarado.

Con dejar las cosas claritas y "denunciarlo" mediante un artículo como éste, lo veo suficiente.

Comentario

#JeSuisFlaman

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Los periodistas deportivos (bueno, de fútbol, porque de deportes no tienen ni idea, aunque de fútbol tampoco...) de esta ciudad, la inmensa mayoría, son carroña. Gentucilla sin tener donde caerse muerta que hicieron de sus tertulias cochambrosas de bar, una profesión. Para ello se sacaron como pudieron una carrera (lo más común que fuera en la "prestigiosa" Universidad privada con título de Glasgow, como ya se ha comentado por aquí), y nada, a vivir del cuento y a creerse importante dentro de la sociedad sevillana, en la que cualquier paleto puede escalar y creerse importante por poner el culo y prostituirse laboralmente sin ningún tipo de dignidad. A través de la política, a través del fútbol o de las Hermandades, esos son los tres caminos para que cualquier chimichancla se crea alguien importante en esta ciudad.

Como el periodismo futbolero sevillano ha prostituido con su poca preparación, dignidad y forma de ser una profesión, a priori, fundamental para la sociedad, como es la del periodismo, no se merecen ni una pizca de mi atención. Tan solo mi desprecio...

Que os vaya bien, juntaletras...
                        7na pregunta: ¿es mala la universidad de Glasgow? Lo pregubto desde un total desconocimiento, obviamente.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/04/16, 15:07:24.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          7na pregunta: ¿es mala la universidad de Glasgow? Lo pregubto desde un total desconocimiento, obviamente.
                          Desconozco si es realmente mala o buena, dependerá. Sí es verdad que tengo amigos y conocidos que no han dado un palo al agua en su vida, que se sacaron una carrera allí. Y esa gente en la pública no creo que durara mucho. Imagino que será como todo, que habrá gente buena y preparada que vaya allí y salgan bien, y otros que han ido porque se lo han pagado en casa para que tuvieran algo donde agarrarse. Y el profesorado me imagino que igual, que algunos serán buenos y otros no tanto.

Pero solo con saber que el ínclito Larriba salió de allí...
                          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 27/04/16, 15:14:22.

Comentario

Esperpéntico. No les deis más audiencia a estos miserables. Que los escuchen sus padres. Que no coman gracias a nosotros. Ignoradlos, hoy día no es necesario poner la radio para estar informado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X