Re: Criticar a la prensa, el nuevo deporte de riesgo
Cree el ladrón que todos son de su misma condición. Ciertos sujetos de la prensa en general y de la prensa deportiva sevillana en particular están habituados a ridiculizar a todo aquel que dude de su honestidad o de su trabajo con afirmaciones irónicas, insultos velados y golpes bajos. Cuando se encuentran con alguien que les planta cara y no se amedrenta se creen que están utilizando sus mismas miserables armas y amenazan con querellarse.
Si se querellan lo más que van a conseguir va a ser calentarte la cabeza un tiempo, porque en esa conversación no se encuentran injurias ni buscándolas con un candil. En fin, Flaman, que en temas del Betis últimamente no estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero en este tema te doy mi apoyo.
Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 27/04/16, 09:30:00.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Si fueses mezquino, mediocre, vulgar, medio lelo y además trabajaras en la COPE que financian obispos de toda índole entre los que abundan bastantes miserables ¿tú cómo llamarías la atención? Este ha visto que Espina siendo un zurullo como la central de Fukushima de grande tiene la repercusión que nosotros le damos, y además el club le tolera y alienta en función del viento, y el babieca ha dicho "yo segundo".
Perdona Pueblo, los obispos no financian nada, se reparten los millones de € que reciben de nuestros impuestos.
Está realmente bien ese corporativismo de la prensa sevillistdigo sevillana y cómo se defienden entre ellos. Como cuando Espinete amenazó a Mateo con contarle a la mujer alguna que otra cosilla, o como cuando también Espinete, posiblemente con una papa como un mulo (aquí también) amenazó con denunciar a Betisstats...... ah no, que ahí estuvieron todos callaos como *****......
Son, simple y llanamente ******, y cuanta menos cuenta les echemos, mejor. Que se pudran.
Eso es lo realmente lamentable, la sensación de que estos muchachos de ABA tienen claro que con la prensa hay que llevarse bien y están dispuestos a pasarles la mano por el lomo las veces que haga falta.
Por ejemplo en el caso Maciá, personalmente a mi lo que mas me duele es que los que desde que llegó al Betis empezaron la campaña de acoso y derribo finalmente se hayan salido con la suya. Solo por evitar eso, yo lo hubiera mantenido en el puesto, y más a falta de explicaciones de mayor peso en contra de su gestión.
Por lo demás, ya es sobradamente sabido que en la facultad de CC. de la Información deben, o han debido, regalar títulos a porrillo, dado el nivelazo que demuestran muchos.
Hablo de un par de años para atrás, porque desde entonces no he vuelto a leer ni escuchar ni un solo medio deportivo de esta ciudad, pero por lo que veo la cosa sigue igual o peor que antes.
Ahora que recuerdo, me viene a la mente aquel examen de Preu, en el que le pasé al que estaba al lao parte de dicho examen; pues va el nota y saca un 6,5 o por ahí, y yo que era el que lo sabía, un aprobao raspao. Pues lo mismo, estos seguro que han copiao los exámenes.
Yo no veo crítica ninguna a la prensa.
Lo que ha hecho es poner de forma clara y pública la clase de periodista que es Ocaña, que no tiene el más mínimo reparo, en menos de dos meses, en cambiar de forma radical su opinión solo para echar otro poquito más de mïerda en Macià.
Si alguien hace el ridículo en tuiter, que es una red social abierta a todo el mundo, la culpa es del que lo hace, no del que recopila y luego publica dichos tuits.
Por desgracia una gran cantidad de periodistas se creen seres superiores, a los que no se les puede criticar pero ellos en cambio sí pueden estar haciéndolo a todas horas, y sí discutes con uno de ellos van de asustaviejas como diciendo que al ser un ser superior la ley está de su parte y tú que no eres nadie no tienes nada que hacer.
Valiente panda de inútiles hay metida en esa profesión.
mírales, parecen unos lindos gatitos, ruborizados ante la presencia de su líder. vergüenza. y lo peor, que los dirigentes, técnicos y jugadores les den bola a la ser y a la cope. da igual, como la dignidad la hemos perdido hace tanto...
Comentario