Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La máquina propagandística del régimen.

    Ozú como está el patio

    Comentario


    • Re: La máquina propagandística del régimen.

      Para eso se han echado en los brazos del comando JT.

      Comentario


      • Re: La máquina propagandística del régimen.

        La prensa le está dando caña a Merino simple y llanamente porque perdimos 0-2 contra el eterno rival y sin jugar a nada. Yo dudo mucho que la directiva del Betis tenga a la prensa en sus manos. Es más, ojalá fuera así.

        Comentario


        • Re: La máquina propagandística del régimen.

          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          No se si os dais, cuenta pero primero fue con el tema Ollero... después Macià, y ahora por Merino a hierro.

          Independientemente de si gustan unos u otros más o menos, es evidente cual es el método de HyC y no me refiero con esas iniciales solo a Haro y Catalán...

          Estos saben como manejar masas, y los medios son estómagos agradecidos...

          Ya van muchas señas, pero por mi parte confirmado... Habemus nuevo régimen.

          Pdta: Y cada vez más admiradores de estos también.
          Pdta2: Fui uno de los ilusos, que eran 2 personas con algo de poder que quisieron de verdad empezar un nuevo proyecto... pues eso, Iluso yo.
          Es que en los momentos de extasis, hay tambien que reparar en las cosas... vd. no se acuerda de cierta asamblea y como saltaban y celebraban alguno o algunos la victoria de ABA. Esas cosas tambien hay que reparar en ella.

          Comentario


          • Re: Cansado de la prensa sevillana

            Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
            El Viola este que cara mas dura tiene, quiere ir de creíble y venga hablar mal de los nuestros y para mas inri lleva a Antoñito a hablar del derby y del Betis, vomitivo.
            No se donde lo leí,pero fué en BW,¿se sabe algo de lo que dijo ayer Viola que pasó en el descanso del derbi?
            Editado por última vez por noteimportaminombre; https://www.betisweb.com/foro/member/111708-noteimportaminombre en 26/04/16, 20:45:38.

            Comentario


            • Re: La máquina propagandística del régimen.

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Es que en los momentos de extasis, hay tambien que reparar en las cosas... vd. no se acuerda de cierta asamblea y como saltaban y celebraban alguno o algunos la victoria de ABA. Esas cosas tambien hay que reparar en ella.
              Como usted bien índica llego el éxtasis con la victoria de ABA , (Yo entre ellos) porque era e triunfo de la masa social , fue un triunfo del pequeño accionista contra el MAL contra la lucha continuada de quien estaba al lado oscuro. Y estará usted conmigo que esta es la postura normal aunque usted no la comparta.

              Castaño nunca se desmarco de Lopera ni de Bitton y eso para el bético es el MAL.

              En el tema Macia la afición defiende a Macia no por el individuo en cuestión ni por la persona ,si no por lo que representa que no es otra cosa de dejar de una puñe tera vez un cortijo y un club efervescente que se instalen de una vez por todas bases profesionales.

              Se hubiera defendido igual si se llamara Pérez o Gonzales se defiende el cambio y las formas , la gente esta cansada Dolvi son demasiados años y se busca que de una vez por todas esto cambie por eso lo del éxtasis con ABA y la defensa de Macia.

              L

              Comentario


              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                No se donde lo leí,pero fué en BW,¿se sabe algo de lo que dijo ayer Viola que pasó en el descanso del derbi?
                No te puedo decir fue ver a Antoñito hablar del Betis y directamente lo quite, me parece una golfada ser sevillista y hablar del Betis con ese don de superioridad ,de que ellos son los que saben hacer las cosas y aqui es mas o menos una mi..erda, el colmo fue cuando los dos mano mano se discutían que Haro ponía de ejemplo el At Madrid para crecer por que le daba vergüenza decir que en quien hay que fijarse es en ellos, no aguante mas y la cambie.

                Comentario


                • Re: La máquina propagandística del régimen.

                  Esta claro que un amplio sector de betisweb debe de tener una diana , antes mel , ahora haro y catalán, ya es un mal endémico de muchos de los que hay aquí.

                  Comentario


                  • Re: La máquina propagandística del régimen.

                    Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                    Esta claro que un amplio sector de betisweb debe de tener una diana , antes mel , ahora haro y catalán, ya es un mal endémico de muchos de los que hay aquí.
                    Hay mucho maniqueísmo, es "si apoyas o criticas a mengano es porque estás en contra o respaldas a fulano". Hay una tendencia al pensamiento binario asombrosa. Por no hablar de que si no opinas como yo o eres tonto o estás comprado...

                    Comentario


                    • Re: La máquina propagandística del régimen.

                      Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                      Esta claro que un amplio sector de betisweb debe de tener una diana , antes mel , ahora haro y catalán, ya es un mal endémico de muchos de los que hay aquí.
                      Puede que el problema no sea ese amplio sector sino esos mediocres bocazas engañabobos

                      Comentario


                      • Re: La máquina propagandística del régimen.

                        Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                        Esta claro que un amplio sector de betisweb debe de tener una diana , antes mel , ahora haro y catalán, ya es un mal endémico de muchos de los que hay aquí.
                        En Mayo cuando veamos la maquinaria en gol sur nos calmaremos , Yo por lo menos (te lo prometo)

                        Comentario


                        • Re: Cansado de la prensa sevillana

                          Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                          ¿Algún medio sevillano se hace eco de esta noticia?

                          Quejas en Sevilla por los cortes de agua en el Sánchez Pizjuán

                          Algo escuché esta mañana en la radio de toda esta chirigotesca historia y sus sedientas criaturitas. Pero todo eran paños calientes, un dejarlo todo en "cosas que pasan" (*****, es que todo el mundo va al estadio a la misma hora y así no hay quien pueda) y que ya lo arreglarán el mes que viene (claro, claro)

                          Saludos.

                          PD: El link es de un diario catalán (el Sport). Google no devuelve nada de ningún otro medio buscando por "sanchez pizjuan agua"

                          PD2: ¿Habrá llegado el chavismo a ca'ramona? ¿Tendrán papel higiénico?
                          Hombre, de algo tienen que servir los regalitos y premios que los palanganas reparten entre la prensa.

                          Comentario


                          • Re: La máquina propagandística del régimen.

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Es que en los momentos de extasis, hay tambien que reparar en las cosas... vd. no se acuerda de cierta asamblea y como saltaban y celebraban alguno o algunos la victoria de ABA. Esas cosas tambien hay que reparar en ella.
                            Sisi mucho mejor bernabeu... por cierto donde quedó tu exigencia pre junta?

                            Comentario


                            • Re: La máquina propagandística del régimen.

                              Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                              Esta claro que un amplio sector de betisweb debe de tener una diana , antes mel , ahora haro y catalán, ya es un mal endémico de muchos de los que hay aquí.
                              Nos sacamos la licencia de armas todos juntos.

                              Comentario


                              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                                Esto es de paguita...

                                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 26/04/16, 22:07:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X