Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cansado de la prensa sevillana

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Más que jiñaos yo diría que están preocupados, saben que tienen que perder mucho más que ganar y además pueden perder efectivos de cara a la EL.

    Están sacando bandera blanca para firmar una tregua que acabe en empate, pero ay amigo, ¡¡queremos venganza!!.
    Yo particularmente quiero venganza y entradas bastante fuertes.

    Comentario


    • Re: Cansado de la prensa sevillana

      lo que es indignante es que se critique al betis por norma, cada partido malo se hace una crónica del nivel de la plantilla, pero ahora que el otro equipo de la ciudad
      no se entrega no se dice nada, no se habla de la intensidad.
      A ver hay que reconocer que nuestra plantilla es mala, pero para lo que tenemos menos mal que estamos prácticamente salvados

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        Personalmente he dejado de escuchar las cadenas de radio y sólo escucho Radio Betis, no veáis lo tranquilo que se vive, a mi no me envenenan mas estos payasos.
        Y además los posibles beneficios pa mi Betis, animo a todos los béticos a hacer lo mismo, veríais lo que duran estos monguis tras los micrófonos.
        A tomar un poco!!!
        Viva el Betis!!!

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
          Pagan mucho por la publicidad los exclusivistas de la manzanita?

          Y los tapakulos pagan mucho?

          Si tienen dinerito pa estas cositas tendrán dinerito para fichar mucho y bien. Lo malo es que al Benito Villamarín le pondrían el Apple Stadium.


          Cosas de que el niño te pille el movil para ver youtube

          Comentario


          • Re: Cansado de la prensa sevillana

            Tienen al Valencia a 6 puntos y si gana la Real Sociedad hoy se pone a 5 puntos, auqnue es difícil, no tienen asegurada la séptima plaza

            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              Tengo ya la lección aprendida sobre palabrería antes del derbi tanto a favor como en contra ,que si pinta empate que si no echan cuenta al partido las vecinas etc etc...ultimamente por desgracia ya sabemos que nos pasa.

              Esperemos que sea lo más decoroso posible o que demos la sorpresa.

              Por supuesto de consumir prensa absolutamente nada.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/04/16, 12:15:38.

              Comentario


              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                Originalmente publicado por Mühren Ver Mensaje
                Personalmente he dejado de escuchar las cadenas de radio y sólo escucho Radio Betis, no veáis lo tranquilo que se vive, a mi no me envenenan mas estos payasos.
                Y además los posibles beneficios pa mi Betis, animo a todos los béticos a hacer lo mismo, veríais lo que duran estos monguis tras los micrófonos.
                A tomar un poco!!!
                Viva el Betis!!!

                Se vive mejor,genérate tu propia opinión de la cosas que van pasando en el club.

                Saludos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/04/16, 12:14:11.

                Comentario


                • Re: Cansado de la prensa sevillana

                  Originalmente publicado por Mühren Ver Mensaje
                  Personalmente he dejado de escuchar las cadenas de radio y sólo escucho Radio Betis, no veáis lo tranquilo que se vive, a mi no me envenenan mas estos payasos.
                  Y además los posibles beneficios pa mi Betis, animo a todos los béticos a hacer lo mismo, veríais lo que duran estos monguis tras los micrófonos.
                  A tomar un poco!!!
                  Viva el Betis!!!
                  Yo, ya llevo tiempo haciéndolo. Paso de que me pongan de malaleche. Que los escuche su.....

                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana

                    Las cosas como son, está la gente a degüello con los tuits, digan lo que digan saltan como lobos de ambos bandos.

                    Comentario


                    • Re: Cansado de la prensa sevillana

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Yo, ya llevo tiempo haciéndolo. Paso de que me pongan de malaleche. Que los escuche su.....

                      Este post lleva 109 páginas por que hay quienes los escucha/ve/lee. Si por mi fuera, aún estaban en la 1, de hecho, mi aportación creo que no llega a 5 mensajes, y por dar respuestas.

                      Cuando nadie los escuche/vea/lea, no llega a la 110.

                      Comentario


                      • Re: Cansado de la prensa sevillana

                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Este post lleva 109 páginas por que hay quienes los escucha/ve/lee. Si por mi fuera, aún estaban en la 1, de hecho, mi aportación creo que no llega a 5 mensajes, y por dar respuestas.

                        Cuando nadie los escuche/vea/lea, no llega a la 110.
                        Yo me apunto a eso, y menos mal que desde Madrid no puedo sintonizar sus diales, y ni siquiera, leer sus pseudopanfletos!!

                        Comentario


                        • Re: Cansado de la prensa sevillana

                          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                          Venia a ponerlo, de verdad tenemos que seguir aguantando esto?
                          Pregúntaselo a él

                          Comentario


                          • Re: Cansado de la prensa sevillana

                            Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                            El descuento es insoportable, y su presentador aún más.

                            Un mediocre con suerte, supongo.
                            El calvito que habla (no recuerdo su nombre) los tiene bien puestos.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X