Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario


    • Re: Cansado de la prensa sevillana

      Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      gran mensaje

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        El descuento es insoportable, y su presentador aún más.

        Un mediocre con suerte, supongo.

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          Os recomiendo mucho ver lo que se dice del Betis a partir del min 29 hasta el 42 o asi y decidme que os parece

          ¿De dónde habrán sacado al tío que hace de moderador? (el gordito de la chaquetita estrecha en el centro) Es de vergüenza ajena oírle hablar. Con la cantidad de estudiantes que deben salir cada año de las escuelas de periodismo no entiendo que a este individuo le hayan dado un programa de TV (aunque no lo vea nadie)

          Saludos.
          Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 20/04/16, 16:02:41.

          Comentario


          • Re: Cansado de la prensa sevillana

            Ha sucedido algo grave o ha muerto alguien? Realmente estoy preocupado, he escuchado de pasada cope y ser, y no les salía la voz del cuerpo, a *******, ********

            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Pagan mucho por la publicidad los exclusivistas de la manzanita?

              Y los tapakulos pagan mucho?

              Si tienen dinerito pa estas cositas tendrán dinerito para fichar mucho y bien. Lo malo es que al Benito Villamarín le pondrían el Apple Stadium.

              Comentario


              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                Preparados para chuninás a modo de entrevistas a impresentables o noticias liantes para la estabilidad, y sobre todo del gran resultado de su equipo en Gijón.

                Como nos de por ganar el domingo a la Venta la mayoría de periodstas deportivos de Sevilla.............y si empatamos o perdemos tabién a la Venta el Na bo

                Comentario


                • Re: Cansado de la prensa sevillana

                  Pasando de esa chusma.

                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana

                    EL video es pa mearse... que Toni Muñoz ha hecho un milagro en Getafe... que Torrecilla ha hecho un trabajo espectacular en el Celta de Vigo... de verdad, cuanta ignorancia.

                    Comentario


                    • Re: Cansado de la prensa sevillana

                      Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                      EL video es pa mearse... que Toni Muñoz ha hecho un milagro en Getafe... que Torrecilla ha hecho un trabajo espectacular en el Celta de Vigo... de verdad, cuanta ignorancia.
                      Lo que evidencia que la crítica a Macià no es objetiva, como se empeñan muchos en decir. Por lo visto vale cualquiera menos Macià.

                      Comentario


                      • Re: Cansado de la prensa sevillana

                        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Lo que evidencia que la crítica a Macià no es objetiva, como se empeñan muchos en decir. Por lo visto vale cualquiera menos Macià.
                        Hombre, es que es la consigna.

                        Nos quedan dos escollos: Ramona y Barcelona. Si nos da por ganar esos dos y el Sevilla su su tónica descendente...

                        Éibar y Getafe son asequibles.
                        No digo nada porque estoy empezando a levitar.

                        Bueno, pues si eso ocurre, el que se va a la Venta del Na soy yo.

                        Solamente para ver a todos ellos cocerse en su misma salsa babosa. Eso sería un gustazo, así que todos a la Venta.

                        Comentario


                        • Re: Cansado de la prensa sevillana

                          Comentario


                          • Re: Cansado de la prensa sevillana

                            Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                            Uyuyuyyyyy, un equipo con una mielda de plantilla contra el mejonequipodelmundomundià...¿y auguran empate?
                            Me da, que a alguno empieza a asomarle algo por el orto.

                            Comentario


                            • Re: Cansado de la prensa sevillana

                              Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              Hombre, es que es la consigna.

                              Nos quedan dos escollos: Ramona y Barcelona. Si nos da por ganar esos dos y el Sevilla su su tónica descendente...

                              Éibar y Getafe son asequibles.
                              No digo nada porque estoy empezando a levitar.

                              Bueno, pues si eso ocurre, el que se va a la Venta del Na soy yo.

                              Solamente para ver a todos ellos cocerse en su misma salsa babosa. Eso sería un gustazo, así que todos a la Venta.
                              También lo he pensado y sería para varias sesiones de "amor propio"

                              Comentario


                              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                                Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                                Venia a ponerlo, de verdad tenemos que seguir aguantando esto?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X