Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Cansado de la prensa sevillana
Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver MensajeLo raro rarisimo es que estuviera Gordillo en Vigo
Comentario
-
Originalmente publicado por fran andante Ver MensajeEso mismo pensaba yo...
Comentario
-
Que conste que Merino lo considero un entrenador mediocre y no lo veo válido para el año que viene. Ahora bien, las cosas claras. En la COPE hoy han mentido diciendo que Merino tenía al Betis B a 6 puntos de la salvación, eso es falso.
Merino lo tenía en la siguiente situación:
Jornada 20 de Segunda División B Grupo 4 - Resultados de Fútbol
A 1 punto de la promoción y a 2 de la salvación y con una racha de 3 partidos seguidos ganando. A partir de que subieran a Merino al primer equipo, el Betis B encandenó una racha de 10 partidos sin ganar, que es lo que le está complicando la salvación.
Merino no es el mejor entrenador, pero tampoco es el peor. Eso sí, creo que para el año que viene el Betis necesita uno de garantías.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeQue conste que Merino lo considero un entrenador mediocre y no lo veo válido para el año que viene. Ahora bien, las cosas claras. En la COPE hoy han mentido diciendo que Merino tenía al Betis B a 6 puntos de la salvación, eso es falso.
A 1 punto de la promoción y a 2 de la salvación y con una racha de 3 partidos seguidos ganando. A partir de que subieran a Merino al primer equipo, el Betis B encandenó una racha de 10 partidos sin ganar, que es lo que le está complicando la salvación.
Merino no es el mejor entrenador, pero tampoco es el peor. Eso sí, creo que para el año que viene el Betis necesita uno de garantías.
Comentario
-
Los medios de comunicación viven de la audiencia, esta audiencia cuando sale el EGM es la que marca los ingresos por publicidad, yo hace mucho que no les sigo el juego.
Viendo como tratan a nuestro club, se debería dar un paso mas, dado el volumen importantísimo de foreros que tiene BETISWEB, cada vez que se le falte (informar s, mentir y reírse del real Betis Balompié NO), avisar a los anunciantes del medio en cuestión que se le hara un boicot a su marca.
En el fondo los malos periodistas, que tenemos unos pocos aquí, son como mercenarios, se venden al presidente de turno, a la directiva de turno o a la situación de turno.
abría que aplicarles a mucho la frase de Groucho... ESTOS SON MIS PRINCIPIOS, SI NO LE GUSTAN TNGO OTOS.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeQue conste que Merino lo considero un entrenador mediocre y no lo veo válido para el año que viene. Ahora bien, las cosas claras. En la COPE hoy han mentido diciendo que Merino tenía al Betis B a 6 puntos de la salvación, eso es falso.
- Mel perdonó dinero
- Mel cogió al equipo sexto a siete puntos del ascenso
- Rubén Castro no marcaba antes de llegar al Betis
- Macià bajó la claúsula a Adán
- Merino dejó al Betis B a seis puntos de la salvación.
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver MensajeLos medios de comunicación viven de la audiencia, esta audiencia cuando sale el EGM es la que marca los ingresos por publicidad, yo hace mucho que no les sigo el juego.
Viendo como tratan a nuestro club, se debería dar un paso mas, dado el volumen importantísimo de foreros que tiene BETISWEB, cada vez que se le falte (informar s, mentir y reírse del real Betis Balompié NO), avisar a los anunciantes del medio en cuestión que se le hara un boicot a su marca.
En el fondo los malos periodistas, que tenemos unos pocos aquí, son como mercenarios, se venden al presidente de turno, a la directiva de turno o a la situación de turno.
abría que aplicarles a mucho la frase de Groucho... ESTOS SON MIS PRINCIPIOS, SI NO LE GUSTAN TNGO OTOS.
Inocente inocente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeDefinición gráfica de biriperidismo.
Ya es que para qué van a disimular. Que poca vergüenza tienen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeDefinición gráfica de biriperidismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeHoy @cazafantasmarbb está on fire.
Recomiendo echar un vistazo a la cuenta.
A Espinete y a Ocaña los deja con las vergüenzas al aire.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario