Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cansado de la prensa sevillana

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    Publicado hoy mismo por otro dizque periodista (nunca tan pocos consiguieron que una profesión se arrastrara tanto por el fango) en un lugar y medio deportivo internáutico que todos conocéis y del que paso de poner la url y el enlace para no incentivarle visitas:

“ … Haro y Catalán, en primera persona, porque se reunieron con él, saben que Juande no rechaza venir al Betis, a un Betis tranquilo y con una planificación deportiva distinta. De hecho, Juande, que suele dar muchos rodeos, llegó a decir con claridad en esa reunión de hace unos meses con los dirigentes del Betis (Macià también estaba) que sencillamente no confiaba en la plantilla que actualmente tiene el Betis, que por eso no se planteaba su llegada. Otra cosa es con un proyecto nuevo, como el que le puedan ofrecer ahora con más dinero (la tele lo trae) y un nuevo director deportivo con otras ideas …”

No deja de asombrarme que algunos personajillos crean que el aficionado bético es tan estúpido que pueda tragarse sin masticar prácticamente cualquier cosa.

Y entonces te das cuenta por qué el Betis está como está: porque es dirigido por cobardes que se dejan manipular entes tan viles como las que son capaces de generar campañas de desprestigio tan vergonzosas como las que estamos viviendo.
    Es que se lo creen porque un sector grande del beticismo no para de masticar,yo mismo caí en ese error hace lustros.

La anestesía que nos echaron encima después de la buena noticia de la marcha de Lopera fué brutal.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/04/16, 19:00:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
      Os habéis dado cuenta que últimamente los Varela,Florencio,Manolo Aguilar no paran de adular a nuestro presidente? Por qué sera...
      Muy fácil, imagina que tú con un micrófono consigas tomar decisiones vitales en un club con 40.000 socios. Se te tiene que poner el culo hecho pepsicola.

Comentario

El rondito autocomplaciente y chupóptero por los mismos medios que han TERGIVERSADO, ENGAÑADO E INSULTADO al beticismo está excelente.

Comentario

Hoy en la SER, entrevistando a Ángel Haro, llegó el enano ese que dice que es bético y que narra los partidos, para decir en su cara que el Betis tenía una historia llena de "literatura barata" a lo que le contestó con bastante tibieza y no se ca.gó en su p.m. como hubiera hecho cualquier bético con un poco de sangre. Sr. Haro, me genera usted más dudas que la carrera musical de Paquirrín. Ojalá algún día tenga que rectificar y tener que darle la enhorabuena por su gestión, ya que sería buena señal.

Comentario

¿¿¿Condemorrr??? A mí un tío al que le digan en la cara que el Betis es "literatura barata" y no le hierva la sangre ni una mijita, no es que no me valga como presidente, es que no me vale como bético. He dicho.

Comentario

Una emisora en la que se refieren a tu club de tener una historia chirigotesca y ahora de que es una literatura barata, vamos, no los escucho ni por error y menos aún participo de su circo.

Comentario

El tema de la Comunicación es un tema preocupante en el Betis y el Presidente si fuese inteligente, con el máximo respeto, pero con claridad y contundencia, pondría en su sitio a los medios donde se insulta y menosprecia al Betis constantemente. Un par de zascas en directo a un biriodista le haría recobrar algo de confianza del beticismo, pero permanecer impasible ante las tropelías constantes ni ayudan al Betis, mni lo ayudan a él como Presidente.

Y es muy fácil de hacer, de hecho el predicamento de Maciá entre los béticos ha sido mayor por sus respuestas a los periodistas que lo esperaban con los dientes afilados que, quizá, por el trabajo realizado

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                  Hoy en la SER, entrevistando a Ángel Haro, llegó el enano ese que dice que es bético y que narra los partidos, para decir en su cara que el Betis tenía una historia llena de "literatura barata" a lo que le contestó con bastante tibieza y no se ca.gó en su p.m. como hubiera hecho cualquier bético con un poco de sangre. Sr. Haro, me genera usted más dudas que la carrera musical de Paquirrín. Ojalá algún día tenga que rectificar y tener que darle la enhorabuena por su gestión, ya que sería buena señal.
                  Pues todo apunta a que Paquirrín compondrá el nuevo himno del Betis, el "ABAtón".

Y todos lo bailaremos, al irresistible ritmo del ABAtón.

Toma morena, toma ABAtón...
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/04/16, 11:37:11.

Comentario

Los mismos medios que le están tocando las palmas a Haro le sacarán los ojos en cuanto se separe de sus intereses.

Y si Haro no se ha dado cuenta de eso es que es lerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      Comparar la planificacion de el Betis con la ******* es ridiculo. A años luz. Nos ganan en todo, en todo. Comparar a Monchi con Macia .... Fuera de Sevilla provocaria no risas sino carcajadas. Y mas evidentes son las diferencias entre capacidad de directivos, de entrenadores, de jugadores, de canteras.
                      Dicho esto, un ***** pa la *******.
                      me parece a mi que no.

Comentario

Comentario

Comentario

Vergonzante.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Jajajajajaja cada día que pasa me doy cuenta que estaba equivocado con la relación prensa-mel.
                              Antes pensé que era pepe el que a ciertas horas se arrodillaba para complacer uno por uno a los pseudoperiodistas.
                              Ahora creo que son ellos los que desfilan de manera ordenada y mel es el ****** amo

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                                Jajajajajaja cada día que pasa me doy cuenta que estaba equivocado con la relación prensa-mel.
                                Antes pensé que era pepe el que a ciertas horas se arrodillaba para complacer uno por uno a los pseudoperiodistas.
                                Ahora creo que son ellos los que desfilan de manera ordenada y mel es el ****** amo
                                Yo lo veo más como un 69

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X