Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Protesta el viernes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Protesta el viernes

Pues nos llevamos también un silbato, hay que secundar la cartulina amarilla ya que ha habido gente que tiene una gran iniciativa con 16000 cartulinas.
    Y con el Madrid si hay que hacer algo pues se hace también.
    Otros grupos están a tiempo de hacer lo que saben y deben de hacer, porque voluntarios hay de sobra seguro.Vamos jo derr , ya se ha dado el paso ,no podemos hacer el ridículo....

Comentario

• Protesta el viernes

Lo de los silbatos solo nos va a traer más problemas...

Las cartulinas y la ironía es lo mejor que nos puede pasar...

Comentario

A me me parece muy bien todas las protestas que querais por el tema arbitral, dado que es innegable que al Betis en esos 5 partidos lo han perjudicado.

Pero a mi no me gusta distraerme con temas que no dependen de uno (cuando digo uno me refiero al Betis).

Bajo mi punto de vista, los perjuicios hasta ahora han sido dos:

- El penalty que nos pitan contra el Granada (al final no fue gol)
        - El gol contra la canall.a

Bajo mi punto de vista. Esos son los dos errores grandes. Y de ellos, solo uno, nos ha perjudicado en puntuacion. 1 punto.

Los otros errores arbitrales:

- el penalty a Felipe, a mi sigue sin parecermelo (aunque el comite le quitara la amarilla)
        - el penalty del dia del Depor tampoco me parece un error. Si nos lo hubieran pitado en contra ese penalty estariamos diciendo que nos perjudican.

Es mi opinion.

Entiendo que haya quien piense diferente. Pero ¿y del juego? ¿de eso no se habla?. ¿Y de la actitud del Betis? ¿De como inicia los partidos? ¿De en que minuto el Betis empieza a ir por el partido? ¿De los cambios? ¿De las alineaciones? ¿De los planteamientos? ¿Y las recuperaciones de los jugadores lesionados? ... Ya no se habla de eso ...
        ¡Que bien viene un error arbitral para tapar muchas cosas!

Y Poyet es listo. Ha conseguido desviar toda la atencion hacia un aspecto donde el no tiene ninguna responsabilidad. La ha desviado hacia el arbitraje y la prensa ... ¡Es listo el tio!.

Bajo mi punto de vista, los arbitros nos han quitado 1 punto. Poyet ha evitado que tengamos algunos mas ....

Comentario

Todo el que pueda que se lleve una cartulina amarilla para el partido de esta noche por si no puede coger alguna de las que repartirá Gol Sur 1907.
          Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 23/09/16, 12:54:31.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            A me me parece muy bien todas las protestas que querais por el tema arbitral, dado que es innegable que al Betis en esos 5 partidos lo han perjudicado.

Pero a mi no me gusta distraerme con temas que no dependen de uno (cuando digo uno me refiero al Betis).

Bajo mi punto de vista, los perjuicios hasta ahora han sido dos:

- El penalty que nos pitan contra el Granada (al final no fue gol)
            - El gol contra la canall.a

Bajo mi punto de vista. Esos son los dos errores grandes. Y de ellos, solo uno, nos ha perjudicado en puntuacion. 1 punto.

Los otros errores arbitrales:

- el penalty a Felipe, a mi sigue sin parecermelo (aunque el comite le quitara la amarilla)
            - el penalty del dia del Depor tampoco me parece un error. Si nos lo hubieran pitado en contra ese penalty estariamos diciendo que nos perjudican.

Es mi opinion.

Entiendo que haya quien piense diferente. Pero ¿y del juego? ¿de eso no se habla?. ¿Y de la actitud del Betis? ¿De como inicia los partidos? ¿De en que minuto el Betis empieza a ir por el partido? ¿De los cambios? ¿De las alineaciones? ¿De los planteamientos? ¿Y las recuperaciones de los jugadores lesionados? ... Ya no se habla de eso ...
            ¡Que bien viene un error arbitral para tapar muchas cosas!

Y Poyet es listo. Ha conseguido desviar toda la atencion hacia un aspecto donde el no tiene ninguna responsabilidad. La ha desviado hacia el arbitraje y la prensa ... ¡Es listo el tio!.

Bajo mi punto de vista, los arbitros nos han quitado 1 punto. Poyet ha evitado que tengamos algunos mas ....
            Wenas

Y el permitir a el otro equipo cortar el juego con tropecientas faltas sin sancionar?

Y permitir a los porteros perder todo el tiempo que les da la gana sin descontar luego ni la mitad?

Y la tarjeta en la ramona en el primer minuto?

Y la casualidad de irse el tio a cambiarse la lentilla a mitad del partido que casualmente el betis apretaba? ...que casualidad..

Y el día del Granada la tangana y desde el minuto 70 y algo que pitó el penalti inventado no se jugó a penas y descontó 6 minutos?

Y la entrada de Nani de roja a petros que a los 5 min se la sacó a el por una entrada que ni es la mitad?

Y la que nos va a dar esta noche contra el málaga XDDD?

Que listo es poyet con lo bien que nos tratan........

salu2

Comentario

Warrent en algunas cosas puedes que lleves razón, pero que un bético diga que nos han perjudicado en un punto es muy triste.
              Compara como le pitan a la ca na lla que es de traca, claro que está todo orquestado para perjudicar a los mismos hay que ser un necio para no darse cuenta.
              Cuando tengamos que gritar en contra de poyet lo haremos si es necesario, pero ponte solo tres puntos más , todo se ve de otra manera.Al equipo le falta pero tiene carácter que es muy importante

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                ¿Y si en vez de insultos se le cantan al árbitro cosas de pitorreo?
                En vez de árbitro qué malo eres, árbitro qué guapo eres, y por el estilo.
                Además de ser más gracioso, le daría más coraje.

Aunque yo iría más por cánticos como "ponte las gafas", "dónde estás sus lentillas", cosas así...

Comentario

Se ha hecho?

Comentario

• Se ha hecho. Desde fondo he visto gol norte lleno de cartulinas amarillas en la pitada que ha habido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X