Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Protesta el viernes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Protesta el viernes

Es mas como no protestemos creo que el Viernes sufrimos otro robo, para demostrar que es casualidad que el arbritaje es malo y no hay nada mas.

Comentario

Sé que es una iniciativa arriesgada, pero aprovechando que existen butacas sueltas y más si cabe tras las patadas propiciadas sobre el mobiliario el viernes pasado a tenor de las ocasiones del Betis frente al Grandada, yo parovecharía para elevarlas al aire y gesticular con ellas pareciendo así que las acabamos de desatornillar y nos disponemos a arrojarlas sobre el terreno de juego. Obviamente no las lanzaríamos al campo, pero visualmente en foto y televisión nos haría parecer fuertes e iracundos. Se trataría de una imagen insurgente y subversiva. Como si de un motín se tratara. Creo que lo petaríamos.

Comentario

Una protesta buena,sería el negarle el saludo de los jugadores al de negro.

Comentario

Corrupción en la federación y Tebas vete ya, deben ser los cánticos para el próximo partido.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
            El mosaico negro de cartulinas o bolsas es muy buena idea y si es de bolsas de ****** no es costosa. Pero para llevarla a cabo hay que darle publicidad y ahí podría entrar Betisweb.
            Las bolsas DE ****** negras ondeadas la viento pueden ser espectaculares, llaman la altención, no incitan a la violencia y dan una imagen plástica de protesta interesante que además resulta fácil de realizar. Me qudo con la idea..

Comentario

Me gusta la idea de llevar una bolsa de básura negra cada uno de casa o que las repartan a la entrada, como hacieron en barcelona con los silvatos
              Editado por última vez por Isgola; https://www.betisweb.com/foro/member/101908-isgola en 21/09/16, 13:26:39.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                Las bolsas DE ****** negras ondeadas la viento pueden ser espectaculares, llaman la altención, no incitan a la violencia y dan una imagen plástica de protesta interesante que además resulta fácil de realizar. Me qudo con la idea..
                Para mí es la mejor, eso sí la idea ha sido del forero dolvi.

Comentario

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                  Sé que es una iniciativa arriesgada, pero aprovechando que existen butacas sueltas y más si cabe tras las patadas propiciadas sobre el mobiliario el viernes pasado a tenor de las ocasiones del Betis frente al Grandada, yo parovecharía para elevarlas al aire y gesticular con ellas pareciendo así que las acabamos de desatornillar y nos disponemos a arrojarlas sobre el terreno de juego. Obviamente no las lanzaríamos al campo, pero visualmente en foto y televisión nos haría parecer fuertes e iracundos. Se trataría de una imagen insurgente y subversiva. Como si de un motín se tratara. Creo que lo petaríamos.
                  ...

Comentario

#AlVillamarínConAmarilla

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Amarilla.jpg
Visitas:	1
Size:	25,7 KB
ID:	6466788

Comentario

¿¿¿Pero en el club y sus representantes están indignados como nosotros?? partamos de esa base.

Comentario

#AlVillamarínConAmarilla

Comentario

Para cuando una protesta colectiva

De buena que es la aficion verdiblanca nos toman por tontos el colectivo arbitral,da la impresion de que nos chulean en nuestro estadio sobre todo y nadie dice nada en el club La pena es que no tengamos un grupo consistente capaz de organizar protestas y demas en el estadio
                          Si la asociacion,de peñas en vez de organizar comidas se dedicara a organizar a los beticos otro gallo cantaria
                          Protesta ya en nuestro estadio a priori se me ocurren,cosas como llevar todos camisetas negras ,silencio absoluto cuando salgan los equipos portando cartulinas de protesta o yo que se pero algo hay que hacer

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

Vamos hacer una protesta histórica, todo lleno de bolsas de ******* negras y gritando corrupción en la Federación, hay que organizarse y repartir las bolsas.
                            Somos el Betis y ahora es cuando hay que demostrarlo con dos eggs

Comentario

Lo del silvato molaría bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                Lo del silvato molaría bastante.
                                Yo no llevaria un silbato, conduciria a la confusion en el arbitraje, y es que el arbitro ya si tendria excusa incluso para suspender el partido por confusion.

Veo mejor una protesta grafica, que se ve, que una sonora, que con bajar el sonido ambiente en el mixer de la tv tienen bastante.
                                La protesta grafica siempre se veria.

Bolsa de ****** o targeta amarilla YA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X