Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Protesta el viernes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Protesta el viernes

Yo soy mas clasico, y creo que deberiamos de protestar con insultos al arbitro a la federacion y demas. incluso rozar el cierre del campo eso crearia aun mas alarma en los medios y llamaría mas la atención

Comentario

Originalmente publicado por betico72 Ver Mensaje
      El viernes deberíamos protestar contra los robos arbitrales, dejarnos de patalear entre mosotros e ir enserio de una vez por todas a una protesta unánime y con fuerza aprovechando que el partido es en abierto y que se enteren en toda España de los robos que estamos sufriendo.
      Una protesta puede ser que todos llevemos una cartulina roja a modo de roja directa a estamentos arbitrales y Federación.
      Dejo abierto para que alguien pueda dar una buena idea y que la llevemos a cabo y tenga repercusión.INDIGNADOS
      Al palco es al que hay que liarsela por lo menos para que de la lata en la FEF,LFP y CTA aunque mucho no se pude hacer ya que nos vendimos por dinero y habria que ver si en el contrato entraba también bajarse al pilón.
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 21/09/16, 11:16:52.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
        eso no te van a dejar meterlo en el campo.
        Ya, por rso digo y pido colaboracion del club, Haro tiiene que dar un paso adelante y actuar segun predica, ya que tanto se quiere parecer al atletico, pues que vea como pataleaba Cerezo en la primera etapa del Cholo con dos mangazos que le hicieron, o contra la uefa con el partido de champions en Barcelona, la rajada fue tremenda y tuvo repercucion en toda europa. Si el no es capaz que se aoye en la aficion y deberia permitir esos tifos, al igual que permito el tifo del gol de Breñat.
        Haro se valiente y en su defecto levanta a la aficion contra esta federacion corrupta.

Comentario

Yo soy mas clasico, y creo que deberiamos de protestar con insultos al arbitro a la federacion y demas. incluso rozar el cierre del campo eso crearia aun mas alarma en los medios y llamaría mas la atención
          Claro,se puede tirar una cabeza de cochino y una botella de whisky pero solo una y de Ballantine's que ya hay precedente de no cerrar estadio.

Comentario

yo para estas cosas soy un clásico, un mosaico de cartulinas negras o bolsas de ******* del mismo color... a la salida del arbitro

Comentario

Y repartir silbatos para una gran pitada?, el tifo no lo dejaría exhibir La liga. O hacerlo, con dos *******, y afrontar gustosamente el multazo.

El problema es el que es, se necesitan un grupo de ultras fuerte, coraje y con iniciativa. El nuestro es de chiste.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                Y repartir silbatos para una gran pitada?, el tifo no lo dejaría exhibir La liga. O hacerlo, con dos *******, y afrontar gustosamente el multazo.

El problema es el que es, se necesitan un grupo de ultras fuerte, coraje y con iniciativa. El nuestro es de chiste.
                haro, luego los llamais niños cantores, ahora mismo se estaran descojonando de ti

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  yo para estas cosas soy un clásico, un mosaico de cartulinas negras o bolsas de ******* del mismo color... a la salida del arbitro
                  El mosaico negro de cartulinas o bolsas es muy buena idea y si es de bolsas de ****** no es costosa. Pero para llevarla a cabo hay que darle publicidad y ahí podría entrar Betisweb.

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                    haro, luego los llamais niños cantores, ahora mismo se estaran descojonando de ti
                    De mi no lo creo de usted a lo mejor de las tonterías que dice. He dicho alguna mentira? Se da por aludido?
                    Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 21/09/16, 11:38:49.

Comentario

Las protestas tienen que venir de la directiva en la federación, a los aficionados se nos escucha poco por mucho que protestemos.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                        Las protestas tienen que venir de la directiva en la federación, a los aficionados se nos escucha poco por mucho que protestemos.
                        a ver si sacais una pancarta contra guillen y maito

a no, eso no

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                          Ya, por rso digo y pido colaboracion del club, Haro tiiene que dar un paso adelante y actuar segun predica, ya que tanto se quiere parecer al atletico, pues que vea como pataleaba Cerezo en la primera etapa del Cholo con dos mangazos que le hicieron, o contra la uefa con el partido de champions en Barcelona, la rajada fue tremenda y tuvo repercucion en toda europa. Si el no es capaz que se aoye en la aficion y deberia permitir esos tifos, al igual que permito el tifo del gol de Breñat.
                          Haro se valiente y en su defecto levanta a la aficion contra esta federacion corrupta.
                          La repercusion ya la ha tenido, la rajada de poyet ha sido descomunal (no es para menos) ahora toca la diplomacia y actuar por detras. y a nosotros hacer de nuestro campo un infierno y que tengan miedo de pitarnos en contra. Que ultimamente con lo de la neoexsigencia silbamos mas a los nuestros que a los rivales y al arbitro.

Comentario

Pues veo bien lo de las bolsas negras, barato,eficaz y que Betis web e incluso el club puede colaborar en silencio, se daría cabida en todos los telediarios. Y los cinco primeros minutos cánticos contra la corrupción.
                            A ver si ayudan la grada de animación de regional que tenemos

Comentario

La repercusion ya la ha tenido, la rajada de poyet ha sido descomunal (no es para menos) ahora toca la diplomacia y actuar por detras. y a nosotros hacer de nuestro campo un infierno y que tengan miedo de pitarnos en contra. Que ultimamente con lo de la neoexsigencia silbamos mas a los nuestros que a los rivales y al arbitro.
                              Yo he visto muy bien a Poyet, la verdad, pero conociendo el cotarro, nadie en la prensa va ha hablar y al final lo catalogaran como calenton, pataleta o lloriqueo, agrandando mas la frustracion y la impotencia nuestra, esta buen lo que ha dicho, ahora tienen que apoyarlo de arriba y le digo mas esas mismas declaraciones las hace Haro y tienen mucha mas influencia, tiene poder de levantar a una aficion de denunciar cisitas de la federacion y eso ya se lo piensan dos veces y pueden levantarnos el pie del cuello. Haro te toca, tu o levanta a la aficion.

Comentario

Yo digo una cosa, nos están espoleando, y yo ya vengo muy calentito, no hace falta que me calienten más. Están buscando que explotemos y lo van a conseguir al final:

LaLiga denuncia al Betis por cánticos contra el Sevilla y el Granada - Al final de la Palmera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X