Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Protesta el viernes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Protesta el viernes

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
    Yo no veo eso primero tan mal. Un buen sacrificio humano a tiempo puede ser muy favorable.
    Lleva tiempo sin llover...

Comentario

Sus amos de Madrid los echan a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje
        Esto es compatible con la protesta del viernes

Por cierto me parece que las bolsas ****** negras son una opción muy buena, económica y sobre todo fácil de conseguir para llevar
        Y un buen tifoooo

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Lleva tiempo sin llover...
          Pues que lluevan cabezas.

Comentario

Y cabezas de ******...y botellas de j&b

Comentario

El arbitraje de Velasco Carballo indigna al Betis en el derbi - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por Kendall Ver Mensaje
                Con este gol anulado ya tenemos entretenimiento y excusas para otra buena temporada.

AMBICIÓN?

¿Excusas?. El fútbol es un deporte que gana quien más goles mete.
                Te meten uno y empatas al minuto. Y un mono con silbato dice que ese gol no vale porque asi le sale de sus santos *******.
                ¿Excusas?.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje
                  Esto es compatible con la protesta del viernes

Por cierto me parece que las bolsas ****** negras son una opción muy buena, económica y sobre todo fácil de conseguir para llevar
                  Y un buen tifoooo
                  Pablo Escobar vestido de árbitro enseñando una tarjeta roja.
                  Abajo la leyenda: "Plata o Plomo".

Comentario

Algo hay que hacer eso esta claro. Veo bien la protesta de las bolsas de ******, con una pitada a la vez, pero no a la salida del arbitro que el himno es sagrado.

Comentario

Habría que liarla mucho. Y si llueven sanciones que lluevan. Roma no paga traidores. Os lo digo sinceramente, habría que rozar el miedo al árbitro para que sepan este y los que vengan detrás que por muchas órdenes que traigan que esta afición no se deja ningunear. Y si cierran el campo que lo cierren.

Comentario

Algo hay que organizar. El entrenador ha hablado claro y nosotros no podemos ser menos.
                        Debemos defender todo lo que representa este club y demostrar que no nos vamos a quedar callados porque nos amenacen con sanciones o represalias.

Comentario

A mí que se rían de mí en mi campo me da lo mismo. Si cierran el Villamarin y tengo que ir al estadio Olímpico o a Málaga pues voy me da lo mismo, pero ya llevamos dos partidos con errores que no son fortuitos y a mí que se rían de mí no me gusta nada. Que hay acordarse de alguien pues de hace y poner el estadio como una caldera y esperar al arbitro cuando salga en masa para comentar con el su labor arbitral

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                            A mí que se rían de mí en mi campo NO me da lo mismo. Si cierran el Villamarin y tengo que ir al estadio Olímpico o a Málaga pues voy me da lo mismo, pero ya llevamos dos partidos con errores que no son fortuitos y a mí que se rían de mí no me gusta nada. Que hay acordarse de alguien pues de hace y poner el estadio como una caldera y esperar al arbitro cuando salga en masa para comentar con el su labor arbitral

Comentario

Si queremos traspasar las fronteras y que la protesta se vea más allá de nuestras cadenas de televisión patrias, yo elijo esto:
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	culs.jpg
Visitas:	1
Size:	38,5 KB
ID:	6466796

Puestos a poner el culo, de manera literal.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Si queremos traspasar las fronteras y que la protesta se vea más allá de nuestras cadenas de televisión patrias, yo elijo esto:
                                [ATTACH=CONFIG]44816[/ATTACH]

Puestos a poner el culo, de manera literal.
                                Al Leganes lo quieren empapelar porque en su campo se cantó "Luis Enrique, tu padre es Amunike", como nosotros hagamos eso nos cierran el estadio seis meses.

O lo mismo no y el Comité de competición nos da un premio... cualquiera sabe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X