Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Protesta el viernes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Protesta el viernes
Originalmente publicado por Pictolo Ver MensajeEsto es compatible con la protesta del viernes
Por cierto me parece que las bolsas ****** negras son una opción muy buena, económica y sobre todo fácil de conseguir para llevar
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeLleva tiempo sin llover...
Comentario
-
Originalmente publicado por Kendall Ver MensajeCon este gol anulado ya tenemos entretenimiento y excusas para otra buena temporada.
AMBICIÓN?
¿Excusas?. El fútbol es un deporte que gana quien más goles mete.
Te meten uno y empatas al minuto. Y un mono con silbato dice que ese gol no vale porque asi le sale de sus santos *******.
¿Excusas?.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeOriginalmente publicado por Pictolo Ver MensajeEsto es compatible con la protesta del viernes
Por cierto me parece que las bolsas ****** negras son una opción muy buena, económica y sobre todo fácil de conseguir para llevar
Abajo la leyenda: "Plata o Plomo".
Comentario
-
Habría que liarla mucho. Y si llueven sanciones que lluevan. Roma no paga traidores. Os lo digo sinceramente, habría que rozar el miedo al árbitro para que sepan este y los que vengan detrás que por muchas órdenes que traigan que esta afición no se deja ningunear. Y si cierran el campo que lo cierren.
Comentario
-
A mí que se rían de mí en mi campo me da lo mismo. Si cierran el Villamarin y tengo que ir al estadio Olímpico o a Málaga pues voy me da lo mismo, pero ya llevamos dos partidos con errores que no son fortuitos y a mí que se rían de mí no me gusta nada. Que hay acordarse de alguien pues de hace y poner el estadio como una caldera y esperar al arbitro cuando salga en masa para comentar con el su labor arbitral
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeA mí que se rían de mí en mi campo NO me da lo mismo. Si cierran el Villamarin y tengo que ir al estadio Olímpico o a Málaga pues voy me da lo mismo, pero ya llevamos dos partidos con errores que no son fortuitos y a mí que se rían de mí no me gusta nada. Que hay acordarse de alguien pues de hace y poner el estadio como una caldera y esperar al arbitro cuando salga en masa para comentar con el su labor arbitral
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeSi queremos traspasar las fronteras y que la protesta se vea más allá de nuestras cadenas de televisión patrias, yo elijo esto:
[ATTACH=CONFIG]44816[/ATTACH]
Puestos a poner el culo, de manera literal.
O lo mismo no y el Comité de competición nos da un premio... cualquiera sabe.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario