Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Protesta el viernes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Protesta el viernes

¿y para cuando vamos a pedir de forma seria y organizada desde los grandes foros Béticos como éste un BOICOT ABSOLUTO a la prensa de esta ciudad que justifica? Ellos sólo quieren la MENOR cuota del mercado, pues para ellos.

Y eso no lo puede pedir el club, tenemos que ser los Béticos.

Crezcamos como afición, eso si que sería un IMPACTO.

Comentario

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
      Sé que es una iniciativa arriesgada, pero aprovechando que existen butacas sueltas y más si cabe tras las patadas propiciadas sobre el mobiliario el viernes pasado a tenor de las ocasiones del Betis frente al Grandada, yo parovecharía para elevarlas al aire y gesticular con ellas pareciendo así que las acabamos de desatornillar y nos disponemos a arrojarlas sobre el terreno de juego. Obviamente no las lanzaríamos al campo, pero visualmente en foto y televisión nos haría parecer fuertes e iracundos. Se trataría de una imagen insurgente y subversiva. Como si de un motín se tratara. Creo que lo petaríamos.
      Veo mejor sacrificar a Ramón Román in situ y tirarlo por la grada de fondo... de verdad, algunos creo que no os leéis cuando escribís. Indignación, pero dos dedos de cabeza por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
        Veo mejor sacrificar a Ramón Román in situ y tirarlo por la grada de fondo... de verdad, algunos creo que no os leéis cuando escribís. Indignación, pero dos dedos de cabeza por favor.
        Yo no veo eso primero tan mal. Un buen sacrificio humano a tiempo puede ser muy favorable.
        Editado por última vez por GJVega; https://www.betisweb.com/foro/member/107436-gjvega en 21/09/16, 20:44:41.

Comentario

No entremos en sus webs, borrarse de sus paginas de fb y que los lea su puttissima madre.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
            In situ no,más cerca,que lo veamos todos.
            Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 21/09/16, 20:47:27.

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
              Yo no veo eso primero tan mal. Un buen sacrificio humano a tiempo puede ser muy favorable.
              Más de un matrimonio ha salvado....

Comentario

Con este gol anulado ya tenemos entretenimiento y excusas para otra buena temporada.

AMBICIÓN?

Comentario

Normal que se quiera protestar contra los árbitros. Pero capaces son encima de por presentar un ambiente hostil hacia ellos se lo tomen peor y nos fastidien aún mas. Pero vale, estaría bien alguna acción como se ha comentado por aquí pero sobre todo animar a los nuestros. Todos a una con presidente, entrenador, jugadores porque son ellos los que juegan con el Betis y somos los aficionados los que tenemos que animar. No vamos encima a echar piedras sobre nuestro propio tejado. Se criticará a los nuestros cuando hagan algo mal. Pero aunque los resultados no lleguen, yo llevo viendo varios partidos donde se están partiendo la cara (normal, es lo que tienen que hacer porque para eso se les paga) y eso es lo que vale para seguir animando a la entidad.
                  Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 21/09/16, 20:56:49.

Comentario

Originalmente publicado por Kendall Ver Mensaje
                    Con este gol anulado ya tenemos entretenimiento y excusas para otra buena temporada.

AMBICIÓN?
                    Pero qué dices? Qué tiene que ver una cosa con otra?

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                      ¿humano? Eso descarta al becerro de RamónRo

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                        Pero qué dices? Qué tiene que ver una cosa con otra?
                        Nada. No tiene nada que ver. En eso te doy la razón.

Comentario

El viernes a dejarnos el aliento animando a nuestro Betis, que sea una olla a presión desde el calentamiento, y a los de negros a pitarles,silbarles,chillarles a no poder mas a cualquier decisión en contra, que les piten bien los oidos.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                            ¿y para cuando vamos a pedir de forma seria y organizada desde los grandes foros Béticos como éste un BOICOT ABSOLUTO a la prensa de esta ciudad que justifica? Ellos sólo quieren la MENOR cuota del mercado, pues para ellos.

Y eso no lo puede pedir el club, tenemos que ser los Béticos.

Crezcamos como afición, eso si que sería un IMPACTO.
                            OLÉ, que gran idea y podríamos hacer los de dentro y fuera del estadio

A ver si va adelante tu idea

Yo creo q como dijo un compañero a los árbitros se les intimida desde dentro del campo como tantas veces se ha hecho y parece decía el compañero que últimamente....

Sinceramente no creo haya ninguna conspiración contra nosotros, simplemente no nos tienen respeto y se relajan, si me equivoco no pasa ná, es el BETIS

Pero la maffia de la prensa, ahí si que veo un enemigo de hace muchos años y organizado para que no levantemos cabeza

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                              No entremos en sus webs, borrarse de sus paginas de fb y que los lea su puttissima madre.
                              Esto es compatible con la protesta del viernes

Por cierto me parece que las bolsas ****** negras son una opción muy buena, económica y sobre todo fácil de conseguir para llevar

Comentario

Yo creo que si la liamos gordisima el viernes, una pitada monumental, 40000 personas tarjeta en mano....uffff, no quiero ser demasiado optimista pero me atrevo a decir que nos sacan 2.5 segundos en deportes 4.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X