Que diferencia física entre este año y el pasado...el año pasado minuto 60 y equipo muerto y sin fuelle. Se notaque se han terminado los dias de descanso de padel y del juego del pañuelito.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Victoria llena de oficio 1-0. Crónica Real Betis - Málaga CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Victoria llena de oficio 1-0. Crónica Real Betis - Málaga CF
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeCon dos huevs gordos, si señor
Alex y Joaquín, inmensos
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo ha sido ni falta, según los de Gol
Comentario
-
De los 8 goles que llevamos, 4 de Rubén, 2 de Álex y 2 de Joaquín.
Los 3 de arriba.
Creo que es fundamental que la segunda línea de un pasito adelante y aporten más ofensivamente.
Lo mejor es que parece que sabemos jugar al otro fútbol, cosa que en Valencia no se vio
Y sobre todo el compromiso y la actitud del equipo
Comentario
-
Victoria llena de oficio 1-0. Crónica Real Betis - Málaga CF
Hoy estoy especialmente orgulloso de ser betico. La primera alegria me la he llevado al ver 16.000 cartulinas amarillas en la grada, demostrando la aficion betica ser activa y cada vez mas exigente y despierta. Cuando la aficion se une no hay quien la pare.
Luego el partido, aunque el equipo tiene que mejorar muchas cosas a competido como nunca y con un oficio que no veia tambien desde hace mucho. Y aparte todo se ha hecho con varias circunstancias imprevistas en contra.
Ahora ya solo existe el proximo partido donde tenemos que salir a ganar otra vez.
A seguir por este camino que las sensaciones son buenas.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeCiertísimo, 13 de 18 debería ser nuestra puntuación
hombre, por favor...
Comentario
-
3 puntazos de auténtico oro.
Estas victorias a mi en particular me encantan igual o más que las que se consiguen bordando el fútbol y goleando (aunque esto en el Betis pasa poquito).
¿Y porqué digo esto? Porque el equipo sabe competir, cosa que hacía bastante tiempo que no se veía por aquí.
Sabe sobreponerse a tres cambios por lesión o molestias en el mismo partido, sabe sobreponerse a las bajas que de por sí ya había antes del partido, sabe jugar al otro fútbol e impedir que se juegue nada en los últimos minutos (cosa importantísima que en el Betis NUNCA se ha sabido hacer), sabe pelear con carácter y garra balones divididos y ganar la mayoría gracias a esa lucha...
Son virtudes que a la larga te hacen ganar muchos puntos, y que me hacen ser muy optimista cara al futuro.
¿Defectos? Pues aún quedan muchos, claro está. Pero creo que hoy es día para hablar de las virtudes y disfrutar de esta victoria que nos va a poner en la parte media de la tabla y a darnos mucha tranquilidad, que faltita hacía.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 24/09/16, 00:21:25.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario