Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria llena de oficio 1-0. Crónica Real Betis - Málaga CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que diferencia física entre este año y el pasado...el año pasado minuto 60 y equipo muerto y sin fuelle. Se notaque se han terminado los dias de descanso de padel y del juego del pañuelito.

Comentario

• Re: Victoria llena de oficio 1-0. Crónica Real Betis - Málaga CF

Victoria necesaria para ir calmando las aguas. Hace falta regularidad, si ese es el estilo decidido para el equipo pues bueno, pero que haya regularidad en los resultados.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Con dos huevs gordos, si señor

Alex y Joaquín, inmensos
        El trabajo de Petros ,la labor oscura de parar a lMálaga importante también .

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          No ha sido ni falta, según los de Gol
          Estoy viendo la jugada ,es Juampi el que busca el contacto y es fuera . Bruno quita la pierna al tocar balón y él que se da cuenta , la busca

Comentario

• Victoria llena de oficio 1-0. Crónica Real Betis - Málaga CF

Este partido el año pasado lo hubiéramos empatado o perdido al final. Se ha sabido sufrir y aguantar el resultado. Tremendos Joaquín, Alegría, Felipe y Petros

Comentario

De los 8 goles que llevamos, 4 de Rubén, 2 de Álex y 2 de Joaquín.

Los 3 de arriba.

Creo que es fundamental que la segunda línea de un pasito adelante y aporten más ofensivamente.

Lo mejor es que parece que sabemos jugar al otro fútbol, cosa que en Valencia no se vio

Y sobre todo el compromiso y la actitud del equipo

Comentario

6 partidos jugados y de momento solo nos gano LEGALMENTE el Barcelona ¿¿¿¿¿ Ciertooooo ??????

Comentario

El partido estaba para lo que ha sido, por las bajas, el contexto, de donde veníamos...no demasiado fútbol pero sí mucho oficio.

Comentario

Ciertísimo, 13 de 18 debería ser nuestra puntuación

Comentario

• Victoria llena de oficio 1-0. Crónica Real Betis - Málaga CF

Hoy estoy especialmente orgulloso de ser betico. La primera alegria me la he llevado al ver 16.000 cartulinas amarillas en la grada, demostrando la aficion betica ser activa y cada vez mas exigente y despierta. Cuando la aficion se une no hay quien la pare.
                      Luego el partido, aunque el equipo tiene que mejorar muchas cosas a competido como nunca y con un oficio que no veia tambien desde hace mucho. Y aparte todo se ha hecho con varias circunstancias imprevistas en contra.
                      Ahora ya solo existe el proximo partido donde tenemos que salir a ganar otra vez.
                      A seguir por este camino que las sensaciones son buenas.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                        Ciertísimo, 13 de 18 debería ser nuestra puntuación
                        líderes sin los árbitros.
                        hombre, por favor...

Comentario

3 puntazos de auténtico oro.

Estas victorias a mi en particular me encantan igual o más que las que se consiguen bordando el fútbol y goleando (aunque esto en el Betis pasa poquito).

¿Y porqué digo esto? Porque el equipo sabe competir, cosa que hacía bastante tiempo que no se veía por aquí.
                          Sabe sobreponerse a tres cambios por lesión o molestias en el mismo partido, sabe sobreponerse a las bajas que de por sí ya había antes del partido, sabe jugar al otro fútbol e impedir que se juegue nada en los últimos minutos (cosa importantísima que en el Betis NUNCA se ha sabido hacer), sabe pelear con carácter y garra balones divididos y ganar la mayoría gracias a esa lucha...
                          Son virtudes que a la larga te hacen ganar muchos puntos, y que me hacen ser muy optimista cara al futuro.

¿Defectos? Pues aún quedan muchos, claro está. Pero creo que hoy es día para hablar de las virtudes y disfrutar de esta victoria que nos va a poner en la parte media de la tabla y a darnos mucha tranquilidad, que faltita hacía.
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 24/09/16, 00:21:25.

Comentario

Bastante bastante contento con la actitud del equipo hoy,victoria muy sufrida por las lesiones ,contratiempos...pero para mi merecida.

Con el compromiso de hoy seguro que no hay problemas.

Comentario

Quizás hice las cuentas mal...
                              -1 y no 3 puntos con el Depor (penalty no pitado)
                              -1 y no 3 puntos con el Granada (penalty no pitado)
                              -0 y no 1 punto con el Sevilla (gol anulado)
                              Pues no, estaban bien

Comentario

Lo que está claro es que este equipo va a muerte con poyet, juande ramos vete a *******

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X