Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria llena de oficio 1-0. Crónica Real Betis - Málaga CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Victoria llena de oficio 1-0. Crónica Real Betis - Málaga CF

Alineacion bastante ofensiva con joaquin-musonda-alegria y RC

me gusta, esperemos que salga bien la cosa

Comentario

• Jornada 6 - Real Betis - Málaga CF - Viernes a las 20:45 Hrs

Ea, pues ya cambiamos al 4-4-2 como muchos querían, vamos a ver como sale salir solo con 2 por medio.

Esperemos que bien, yo sigo creyendo que para no perder el centro del campo hay q salir con 3, pero bueno, esperemos que los que muchos pedían salga bien.

Comentario

Intuía lo de Navarro en banda izquierda.

Once muy ofensivo,sí,porque Flipe de titular es una ofensa...

Comentario

Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
          Ea, pues ya cambiamos al 4-4-2 como muchos querían, vamos a ver como sale salir solo con 2 por medio.

Esperemos que bien, yo sigo creyendo que para no perder el centro del campo hay q salir con 3, pero bueno, esperemos que los que muchos pedían salga bien.
          Muchos partidos hemos salido con 3 en el centro del campo y lo hemos perdido igualmente. Lo que tienen que hacer es correr verás como no se pierde.

Comentario

Varios apuntes:
            1) Once: creo que estos son los que mejor están, falta sólo Durmisi y Mandi por lesión. Ceballos ya dio muestras de no estar a tono el martes. A pesar de la edad, Joaquín y Rubén han demostrado estar muy bien físicamente
            2) Mediocampo: el paso adelante de retirar un mediocentro creo que se debe a la mejoría física de Felipe Gutiérrez. De todos modos, para equilibrar el mediocampo es importante que adelantemos las lineas y que Piccini participe bastante..

Buenas sensaciones, a refrendarlas con puntos (si nos dejan).

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
              Varios apuntes:
              1) Once: creo que estos son los que mejor están, falta sólo Durmisi y Mandi por lesión. Ceballos ya dio muestras de no estar a tono el martes. A pesar de la edad, Joaquín y Rubén han demostrado estar muy bien físicamente
              2) Mediocampo: el paso adelante de retirar un mediocentro creo que se debe a la mejoría física de Felipe Gutiérrez. De todos modos, para equilibrar el mediocampo es importante que adelantemos las lineas y que Piccini participe bastante..

Buenas sensaciones, a refrendarlas con puntos (si nos dejan).
              Importante lo último entre paréntesis

Comentario

Aunque de que hay que rotar teniendo estos 3 partidos en tan poco tiempo, llama la atención que no esté Brasanac.

A ver como se desenvuelve Rafa Navarro. La suplencia de Ceballos no me sorprende, es más, seguirá así, visto lo que se vio en el derbi.

O da los puñetazos que dio en Lugo donde tiene que darlo o va a saber bien como son los asientos de todos los banquillos de Primera.

Comentario

Salida de alvarez izquierdo con pitos de la gente. Lo primero que ha hecho es irse a la zona de gol sur por detrás de la portería a mirar no se que, algo que no ha hecho ningún árbitro. La lía fijo.

Comentario

Por desgracia no ganamos los partidos 4-0 (nadie lo hace salvo los 2-3 primeros), por ello los arbitrajes pueden decidir nuestros resultados. De momento 5 puntitos menos tenemos gracias a ese gremio.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Salida de alvarez izquierdo con pitos de la gente. Lo primero que ha hecho es irse a la zona de gol sur por detrás de la portería a mirar no se que, algo que no ha hecho ningún árbitro. La lía fijo.
                      Me mojo. Penalti se inventa, nos deja con uno menos y fueras de juego que solo ve el y el espíritu santo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Me mojo. Penalti se inventa, nos deja con uno menos y fueras de juego que solo ve el y el espíritu santo.
                        Con este tío podemos apostar cualquier cosa en contra que algo acertamos.

Comentario

Nos comen el centro del campo,fijo.

Antes de que acabe el primer tiempo mete a Darko.

Comentario

Yo tengo la teoría loca de que se puede jugar con 2 medios como se ha jugado toda la vida y se puede jugar mejor que con 3.

La cosa está en poner a los correctos, es decir, que sean posicionales. Y los dos de hoy no son exactamente los ideales.

Petros con Ndiaye ya se salía de posición a veces que no nos venía bien. Y juntado con Felipe que no es ningún portento posicional tampoco no se yo si va a funcionar. No me refiero a ser defensivo en sí, sino a saber eso, ser pivote y referencia táctica. Se puede ser defensivo y liar un desastre saliendo a destiempo a presionar.

Pero poder se puede con 2 si tienes/pones a los correctos. Lo raro para mí es jugar con 3 como el Barça sin tener ni al pivote táctico con buena salida ni a interiores crema como para empeñarse en ese sistema sin probar otros.

Ahora nos meterán 4, pero es lo que creo. Aunque con esos dos desde luego yo no lo haría.
                            Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 23/09/16, 20:28:09.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Yo tengo la teoría loca de que se puede jugar con 2 medios como se ha jugado toda la vida y se puede jugar mejor que con 3.

La cosa está en poner a los correctos, es decir, que sean posicionales. Y los dos de hoy no son exactamente los ideales.

Petros con Ndiaye ya se salía de posición a veces que no nos venía bien. Y juntado con Felipe que no es ningún portento posicional tampoco no se yo si va a funcionar. No me refiero a ser defensivo en sí, sino a saber eso, ser pivote y referencia táctica. Se puede ser defensivo y liar un desastre saliendo a destiempo a presionar.

Pero poder se puede con 2 si tienes/pones a los correctos. Lo raro para mí es jugar con 3 como el Barça sin tener ni al pivote táctico con buena salida ni a interiores crema como para empeñarse en ese sistema sin probar otros.

Ahora nos meterán 4, pero es lo que creo.
                              El Leicester, el Atlético antes, el Villarreal, el Celta a veces... juegan así.

Comentario

Se esperaba lo de Navarro y el 4-4-2... lo que no esperaba que dejara fuera a Brasanac.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X