Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria llena de oficio 1-0. Crónica Real Betis - Málaga CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Victoria llena de oficio 1-0. Crónica Real Betis - Málaga CF

Yo saldria asi:
    -------------Adan-----------
    Piccini-Bruno-Pezzlla-Alex
    -----------Donk-------------
    -----Petros-----Ceballos----
    Mussonda-----------Cejudo o Nauel (no me fio de Nauel)
    ----------Alex-----------------

El Malaga viene debil en los laterales, lo de Cejudo es porque no se como estara Alex, a Ruben lo dejaria para la 2 parte, Petros y Dani pueden morder en su salida de balon, Juande querra el balon.

Comentario

Hay que ganar como sea de una vez. Dan igual las excusas, las bajas o lo que sea, el partido hay que ganarlo como sea. Tienen que salir a morder y a ganar, nada de medias tintas.

Para mí, el partido de hoy marcará el devenir de la temporada, si perdemos vamos a estar luchando por no caer en el precipicio y además con mucho peligro, y si ganamos creo que podremos pasar una liga en la media tabla.

Dirán, pues vaya tontería con un partido, pero no hablo de un partido, hablo de coger un cómputo de 6 partidos(algo parecido a lo que decía Torrecilla) y saber para donde va a tirar la balanza, para el medio o para abajo, porque doy por hecho de que para arriba ni soñando.

Comentario

Como bético estoy ya hasta el pájaro de ver como año tras año pisotean y maltratan al Real Betis Balompié. Ojala esta noche le gane al Málaga pero posiblemente otra vez volverá a empatar o a perder. O bien porque le vuelvan a robar descaradamente y queriendo, o porque sus jugadores una vez más hagan el ridículo. Pero a pesar de todo lo sigo queriendo, apoyando y animando. Hoy hay que protestar contra esta injusticia para que a la mejor afición de España se la escuche en todo el mundo. Que se enteren bien quién es la afición del Betis. ¡A POR ELLOS!

Comentario

Espero que los de alfinaldelapalmera se equivoquen con la alineación, Cejudo de lateral izquierdo y un centro del campo formado por Petros, Brasanac y Donk sería una broma de muy mal gusto.

Comentario

Rafa Navarro y Nahuel entran en la convocatoria

Comentario

• Meda que rafa navarro va ser el que juegue en la Izquierda.

Comentario

Fabián está lesionado?

Comentario

La no convocatoria de Alex Martinez me plantea la duda si es que es realmente malo para el técnico o tiene una lesión/molestia que desconozco.

Comentario

Alex Martínez sigue tocado? Se ha vuelto a quedar fuera y esta vez sin Durmisi.

Comentario

• Jornada 6 - Real Betis - Málaga CF - Viernes a las 20:45 Hrs

Podéis poner por aquí la convocatoria?

Comentario

Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
                        Podéis poner por aquí la convocatoria?
                        La convocatoria completa es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Rafa Navarro, Piccini, Bruno, Pezzella, Donk, Petros, Felipe Gutiérrez, Brasanac, Dani Ceballos, Cejudo, Joaquín, Musonda, Nahuel, Zozulia, Álex Alegría y Rubén Castro.

Comentario

Alex Martínez no ha hecho mala pretemporada, me extraña que se quede fuera de la lista, sabiendo que no tenemos otro lateral izquierdo puro.

Poyet es capaz hasta de poner tres centrales y dos carrileros largos. Prefiero eso a tener que jugar con un lateral a pierna cambiada, de verdad que es que un lateral a pierna cambiada sirve de muy poco: le cuesta defender al extremo que juegue con pierna buena, y si sube, no puede poner buenos centros con la pierna buena de banda.

Comentario

Acabo de ver la convocatoria y Alex Martinez no va convocado así que vamos de inicio sin lateral izquierdo... no descarto tres centrales...

Mal rollo me da este partido desde ya mismo...

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              La convocatoria completa es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Rafa Navarro, Piccini, Bruno, Pezzella, Donk, Petros, Felipe Gutiérrez, Brasanac, Dani Ceballos, Cejudo, Joaquín, Musonda, Nahuel, Zozulia, Álex Alegría y Rubén Castro.
                              Con esta convocatoria mi once sería el siguiente:

Adán

Bruno Donk Pezzella
                              Musonda Petros Brasanac Ceballos Nahuel
                              Zolulia A. Alegría

A Rubén y a Joaquín los reservaría para la segunda parte en todo caso. Creo que hay que darles descanso después de la paliza del que se dieron el martes. Tienen ya un edad (algo menos que yo y se nota) y el equipo tiene que salir a presionar si o si.

Comentario

Alex Martinez tiene tocado el hombro aun, aqui ya sabemos que las lesiones de una semanita se convierten en mes y poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X