Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria llena de oficio 1-0. Crónica Real Betis - Málaga CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Victoria llena de oficio 1-0. Crónica Real Betis - Málaga CF

Me da que la alineación va a ser un poco rocambolesca.
    Sólo espero que los que salgan den el do de pecho y nos llevemos los tres puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
      Multiusos Cejudo.

El recambio natural es Alex claro, pero como Poyet no le vea nivel pone a Cejudo seguro.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
      Sí pone a Cejudo creo que no será porque no le vea nivel sino porque acaba de salir de una lesión y tampoco lo vea que esté al 100%, es que no le encontraría otra explicación.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Me da que la alineación va a ser un poco rocambolesca.
        Sólo espero que los que salgan den el do de pecho y nos llevemos los tres puntos.
        Entre las lesiones y el cansancio de algunos futbolistas casi que no le queda otra que hacer una revolución en el once, yo creo que Joaquín por la edad y Felipe Gutiérrez por falta aún de mejorar físicamente pueden necesitar descanso, ahora bien lo mismo los fuerza ante tantas bajas como tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Entre las lesiones y el cansancio de algunos futbolistas casi que no le queda otra que hacer una revolución en el once, yo creo que Joaquín por la edad y Felipe Gutiérrez por falta aún de mejorar físicamente pueden necesitar descanso, ahora bien lo mismo los fuerza ante tantas bajas como tenemos.
          A Joaquín lo debería de reserva un poco, dar más protagonismo a Musonda.
          Zozulya tampoco sabemos como se desenvolvería desde el principio.
          En el centro del campo, si Felipe necesita descanso, que tire de Ceballos.
          En fin, variantes tiene como para poder hacerlas.

Comentario

--------------Adán---------------------
            -----Bruno---Donk---Pezzella---------
            Piccini---Petros---Ceballos---Felipe G.
            ---Musonda--Alegría--Rubén----------

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
              A Felipe lo pones ahí y te dura 10 minutos.

Comentario

• Y Nahuel que le pasa?
                Digo porque se debería empezar a dosificar a Joaquin si se le quiere tener a tope toda la temporada. Opino lo mismo de Castro. Quizás de inicio no, pero no me parece descabellado unas bandas con Nahuel-Musonda o incluso Zozulya por ahí.

Gutiérrez quizás si estuvo mejor que en otros partidos en el derbi en labores de destrucción...en creación no hizo absolutamente nada destacable, pases sin sentido a la nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  El juego del Betis no es para tirar cohetes, pero en situaciones normales el equipo llevaría 10 puntos.
                  Han intervenido factores externos para que ésto no sea así.
                  Espero que a partir de ahora, esos factores ni nos quiten, ni nos den nada.
                  Que todo transcurra normalmente.
                  En situaciones normales llevariamos cinco puntos más, considerando que se meten los penaltis que se piten, ojo.

Que por cierto, si el Betis, jugando así, llevara diez puntos, es para echarse las manos a la cabeza con esta liga de mier-da, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                    En el fútbol que se supone que quiere hacer este Betis, por mucho que digan Poyet y Torrecilla, Donk es INDISPENSABLE, en mayúsculas, en el centro del campo.

Comentario

Yo ponía a un central de lat izq antes que a Cejudo, incluso a Petros, pero a Cejudo ni en pintura.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Yo ponía a un central de lat izq antes que a Cejudo, incluso a Petros, pero a Cejudo ni en pintura.
                        Opino igual. Pondria a Petros y si me apuras a Mandi, que no se si llega o no. Si no llega, Petros ahí y Donk y Brasanac en el doble pivote.

Comentario

Yo a estas alturas de la temporada pensaba que ibamos a tener 6 puntos. Muy alejados no estamos.
                          Ahora bien, el partido de hoy creo que será un indicio de hacia donde nos dirigimos.
                          Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                            Yo a estas alturas de la temporada pensaba que ibamos a tener 6 puntos. Muy alejados no estamos.
                            Ahora bien, el partido de hoy creo que será un indicio de hacia donde nos dirigimos.
                            Un saludo
                            El partido de hoy está ganado con la chorra...siempre y cuando se juegue con la misma intensidad del martes.

El problema nuestro es que esa intensidad se ve muy, muy de vez en cuando, y hoy es el típico partido en el que se jugará a la caraja. Todos sabemos lo que pasa con ese tipo de partidos, claro...

Comentario

Tenia mucha ilusión en este partido pero viendo las bajas... Miedo me está dando. Otra vez Bruno,vuelve Cejudo,Donk no sabemos como jugará los 90 minutos (Igual es una sorpresa para bien)

Comentario

O salen a tope a llevarse el partido, o ya sabemos lo que pasará. No es nada nuevo, si el equipo no sale a tope el rival te come la tostada y te acaba ganando. A ver qué versión dan hoy...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X