Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria llena de oficio 1-0. Crónica Real Betis - Málaga CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Victoria llena de oficio 1-0. Crónica Real Betis - Málaga CF

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Que corta es la memoria.

Bruno fue el mejor central el año pasado,la cagó en el derbi,vale,pero con partidos,tiempo y confianza volverá a ser un buen central.
    Hay de todo.

Comentario

Mañana partidito guasón.

Después de un derbi, con el árbitro en el punto de mira, Poyet que ha sido el protagonista de los últimos días, Juande en el banquillo contrario que viene de ganar, los Torrecilla boys en la enfermería...
      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 23/09/16, 00:07:18.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        ***** acaba de empatar el Leganes en coruña. Nos hunden estos ***** arbitros.
        Cuando un equipo juega mal caso del Betis o del Sporting el año pasado, todo se le vuelven pulgas y atrae todo tipo de desdichas. El juego del equipo no da para muchos más puntos de los que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Mañana partidito guasón.

Después de un derbi, con el árbitro en el punto de mira, Poyet que ha sido el protagonista de los últimos días, Juande en el banquillo contrario que viene de ganar, los Torrecilla boys en la enfermería...
          No doy un duro por Poyet, lo veo más preocupado de las ruedas de prensa que del juego y táctica del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            ¿Cómo puede sere que llevemos el mismo número de victorias que de derrotas ante el Málaga en nuestro estadio? De verdad, es de vergüenza.
            Preguntaselo a Javi Chica

Cambiando de tema, yo estoy con Poyet en sus declaraciones y creo que es conveniente esperar antes de condenarle por el juego del equipo

Otro pvvto partido en viernes

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Cómo puede sere que llevemos el mismo número de victorias que de derrotas ante el Málaga en nuestro estadio? De verdad, es de vergüenza.
              Somos expertos en récords negativos, los tenemos de todos los colores.

Una vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                Cuando un equipo juega mal caso del Betis o del Sporting el año pasado, todo se le vuelven pulgas y atrae todo tipo de desdichas. El juego del equipo no da para muchos más puntos de los que tenemos.
                Pues expliqueme como las vecinas con su juego de Mier.da lleva 11 puntos. ¿Será que intervienen otros factores?

Comentario

¿Enserio va a jugar Cejudo de lateral izquierdo?

¿ENSERIO?

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                    Por que, compañero?
                    En el derbi de le notó descentradisimo

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Que corta es la memoria.

Bruno fue el mejor central el año pasado,la cagó en el derbi,vale,pero con partidos,tiempo y confianza volverá a ser un buen central.
                      Para mi lo fue pezzella y mas goleador

Comentario

A ver sí tenemos buenas noticias hoy sobre Rubén Castro y finalmente puede jugar, es clave pero más aún teniendo a Sanabria lesionado.

Sí ganamos tendríamos una semana tranquila, sí empatamos cogeríamos un rebote importante y sí perdemos además del mosqueo empezaría el nerviosismo y nuevamente miraríamos que tres equipos están peor que el nuestro.

Cuatro bajas importantes que son Mandi, Durmisi, Jonas y Sanabria, creo que todos son jugadores importantes y que al 100% serían claramente titulares, aunque a Sanabria le ha salido un duro competidor. sí se le suma Rubén podríamos decir que afrontaríamos este partido con casi medio equipo titular en la enfermería. En partidos como estos es importante saber el nivel que pueden dar sus recambios.

A pesar de las bajas tengo buen presentimiento.

Comentario

• Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

¿ENSERIO?
                          Multiusos Cejudo.

El recambio natural es Alex claro, pero como Poyet no le vea nivel pone a Cejudo seguro.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Pues a ver si esta vez no pasa nada extraordinario y se puede ganar.... a ver si puede ser.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

¿ENSERIO?
                              cejudo no sé, pero ale no llega al parecer.

Comentario

El juego del Betis no es para tirar cohetes, pero en situaciones normales el equipo llevaría 10 puntos.
                                Han intervenido factores externos para que ésto no sea así.
                                Espero que a partir de ahora, esos factores ni nos quiten, ni nos den nada.
                                Que todo transcurra normalmente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X