Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria llena de oficio 1-0. Crónica Real Betis - Málaga CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Victoria llena de oficio 1-0. Crónica Real Betis - Málaga CF

Yo saldría así.

-------------Adán--------------
    Piccini-Pezzella-Bruno-A.Mart.
    -------------Donk--------------
    -------Petros-----Darko-------
    ------------Joaquín------------
    --------Castro----Alegría-----

Comentario

Es ver a Cejudo, y es que me pongo malo, pero vaya es lo que hay.

Comentario

Aún recuerdo un 0-5 que nos metieron los malagueños... hará 8 o 9 años. Por ello, con fuerza en los tibiales. Que salgan magullados. Además, me caen mal los equipos echos a fuerza de pasta.

Comentario

No hay que desviarse del tema deportivo y ganar mañana como sea, que si no, nos puede entrar los nervios y mas sabiendo que luego nos visita el mandril.

Comentario

***** acaba de empatar el Leganes en coruña. Nos hunden estos ***** arbitros.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
              Aún recuerdo un 0-5 que nos metieron los malagueños... hará 8 o 9 años. Por ello, con fuerza en los tibiales. Que salgan magullados. Además, me caen mal los equipos echos a fuerza de pasta.
              Aquí en Sevilla? No lo recuerdo. En Málaga si.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                ***** acaba de empatar el Leganes en coruña. Nos hunden estos ***** arbitros.
                1-2...toca ganar urgentemente...

Comentario

• Jornada 6 - Real Betis - Málaga CF - Viernes a las 20:45 Hrs

Toca ganar, ¿o este año la permanencia ahí abajo se llama Tranquila?

Toca ganar, porque el cuento de las sensaciones, no da para mucho.

Aquí se ha prometido permanencias tranquilas, hechos, excelencias y más milongas, vamos a reflejarlo ya en forma de resultados, porque sino, alguno va a quedar como el peor de los vende humos vistos calentando palco.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    Aquí en Sevilla? No lo recuerdo. En Málaga si.
                    realmente no recuerdo si fue en casa o de visitante. Solo recuerdo un 5-0 bastante doloroso, creo que jugaba nuestro Fernando en aquel Málaga.

Comentario

Yo recuerdo un gol del Puma Rodríguez en su debut, celebrándolo con una voltereta y espaldarazo mortal que cientos de años después aún le dolerá

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                        realmente no recuerdo si fue en casa o de visitante. Solo recuerdo un 5-0 bastante doloroso, creo que jugaba nuestro Fernando en aquel Málaga.
                        De visitante fue, 2005-06, en la misma semana que fuimos a Londres para jugar contra el Chelsea.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

a mi me gustaria ver esta alineación.
                          Me gusta, aunque no sé quién es Mousonda

Comentario

¿Cómo puede sere que llevemos el mismo número de victorias que de derrotas ante el Málaga en nuestro estadio? De verdad, es de vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                              Dudo mucho que a joaquin le dure el fisico para salir de inicio 3 dias despues... pero a ver.
                              Debería de jugar Nahuel o Cejudo en su lugar.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Debería de jugar Nahuel o Cejudo en su lugar.
                                Debería, si sale joaquin de inicio es mejor que nahuel se busque un hobby diferente lo que le queda de cesion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X