Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria llena de oficio 1-0. Crónica Real Betis - Málaga CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Victoria llena de oficio 1-0. Crónica Real Betis - Málaga CF

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
    Es normal que se dependa de Ruben cuando también está lesionado Sanabria, aunque alegría me ha sorprendido gratamente
    No entiendo que quieres decir o insinuar con Sanabria ? Comparar la ausencia de Ruben con Sanabria me parece llamativo por no decir otra cosa.

Sanabria es un joven promesa tasado en 15 millones de euros pero de momento nada mas.

Comentario

Mi XI:

------------------- Adán ------------------------
      - Piccini ---- Donk ---- Pezzella ---- Cejudo -
      ------------------- Petros -----------------------
      -------- Brasanac --------- Felipe --------------
      - Joaquín ------- Alex Alegría -------- Rubén -

Comentario

Yo espero que saque de titular por la izquierda a Álex Martínez, nada de inventos raros por favor.

En el centro de la defensa es verdad que Bruno no tuvo un buen día pero no por eso nos lo podemos cargar ya de por vida, en estos dos años que lleva en el Betis me ha demostrado que nos puede ser perfectamente válido, sí entra Donk que sea porque realmente lo mejora.

Luego creo que hay que darle descanso a Joaquín, en su lugar que entre Musonda que en los dos últimos partidos ha demostrado que está bien.

Mi alineación quedaría así:

Adán

Piccini - Bruno o Donk - Pezzella - Álex Martínez

Brasanac - Felipe - Petros

Musonda - Álex Alegría - Rubén Castro.

En el caso de que Rubén no llegara a tiempo poner de titular a Joaquín que se perdería el descanso o la otra opción poner a Zozulia de titular, esta opción me convence menos.

Comentario

Nos cruje el árbitro.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
            No entiendo que quieres decir o insinuar con Sanabria ? Comparar la ausencia de Ruben con Sanabria me parece llamativo por no decir otra cosa.

Sanabria es un joven promesa tasado en 15 millones de euros pero de momento nada mas.
            No es comparar, he querido decir que si Sanabria no está lesionado pues hay un gran recambio de Ruben Castro en el cual se ha depositado un gran dinero y una gran confianza, pero como lleva lesionado 2 semanas y va para largo es normal que sigamos dependiendo de Ruben al ser el único delantero de ese tipo

Comentario

Hay material para sacar a un equipo competitivo.
              Otra cosa es que de con la tecla y con los cambios que se necesiten.

Comentario

• Yo saldría así:

Adán
                Piccini, Pezzella, Bruno, Alex Martínez
                Ceballos, Donk, Brasanac
                Musonda, Alegría, Zozulia

Comentario

Donk por Mandi y Alex Martínez por Durmisi. Si no llegara Ruben, entraría Nahuel y partiría Zozu como titular.

Comentario

a mi me gustaria ver esta alineación.

Comentario

Bruno NI HARTO DE VINO. Por Mandi que meta a Donk, pero Bruno ni de coña.

Comentario

Adan

Piccini-----Donk-----Pezzella----Alex

petros----brasanac----ceballos

Musonda----Ruben----alegria

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                            No es comparar, he querido decir que si Sanabria no está lesionado pues hay un gran recambio de Ruben Castro en el cual se ha depositado un gran dinero y una gran confianza, pero como lleva lesionado 2 semanas y va para largo es normal que sigamos dependiendo de Ruben al ser el único delantero de ese tipo
                            Vale , disculpa pense que le dabas el mismo peso a la ausencia de Ruben que a la de Sanabria.

Ruben desgraciadamente es insustituible porque no hay nadie de su perfil.

Comentario

No es por ser agorero, pero como no ganemos mañana y con los resultados que se están dando ahora mismo, entramos en zona peligrosa.
                              Jodios árbitros.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                Bruno NI HARTO DE VINO. Por Mandi que meta a Donk, pero Bruno ni de coña.
                                Que corta es la memoria.

Bruno fue el mejor central el año pasado,la cagó en el derbi,vale,pero con partidos,tiempo y confianza volverá a ser un buen central.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X