Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria llena de oficio 1-0. Crónica Real Betis - Málaga CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Victoria llena de oficio 1-0. Crónica Real Betis - Málaga CF

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Adan; Rafa Navarro, Mandi, Pezzela, Durmisi; Donk, Brasanac; Musonda, Ceballos, Castro; Alex Alegria

Ese sería mi once. Piccini ya empieza a dar sintomas de estar frito así que va siendo hora de sentarlo. Bruno obviamente después del derbi es el cuarto central. A Petros también hay que darle descanso además de que quiero ver que aporta un tipo con más presencia física ahí. Felipe Gutierrez aún no está en forma. Joaquin hay que darle algo de descanso tras el derbi.
    Mandi sigue siendo baja y aún no se sabe el alcance de su lesión.

Durmisi está ingresado en un hospital con cefalea, fiebre y problemas estomacales.

Rubén no ha entrenado porque tiene molestias en el cuádriceps.

De esos tres solo tendría esperanzas de que Rubén estuviera a punto para el viernes.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Durmisi está ingresado en un hospital con cefalea, fiebre y problemas estomacales.

De esos tres solo tendría esperanzas de que Rubén estuviera a punto para el viernes.
      Pues entonces Donk con Pezzella, mi prima de lateral izquierdo y Musonda por Castro...

La planificación deportiva con los laterales ha sido...«genial»

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Y no forzaría yo mucho a Ruben, que viendo los precedentes...

Saldria con 442 con la defensa con los cambios necesarios (si no llegan Mandi, Durmisi o Piccini, pues su suplente) un pivote defensivo (Petros o Donk segun lleguen fisicamente), Ceballos/Brasanac/Felipe y Musonda y Nahuel (que para eso esta) en bandas. Y arriba si con Ruben hay la mas minima duda yo no arriesgaria lo mas minimo

Comentario

Durmisi recibió el alta hospitalaria está tarde y él mismo ha dicho que está disponible para jugar ante el Málaga, si no llega mandi pues se pone a donk de central aunque creo que lo haría mejor en el medio y se no lleva piccini poyet va a poner a Cejudo

Comentario

No sabía lo de Rubén. Yo creo que lo bajas que tenemos va a poner algo así: Adán, Piccini, Pezzella, Donk, Cejudo, Petros, Brasanak, Felipe, Joaquín, Alegría y Musonda. Un 433 y en Cejudo por Durmisi como parche No creo que llegue Sanabria. Quizás para la vuelta con el Valencia esté listo

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
              Durmisi recibió el alta hospitalaria está tarde y él mismo ha dicho que está disponible para jugar ante el Málaga, si no llega mandi pues se pone a donk de central aunque creo que lo haría mejor en el medio y se no lleva piccini poyet va a poner a Cejudo
              Buena noticia lo de Durmisi

Comentario

Felipe Gutierrez, el que mas km hizo, mas pases y mas balones recuperó en el derbi. Asi como dato xd

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Felipe Gutierrez, el que mas km hizo, mas pases y mas balones recuperó en el derbi. Asi como dato xd
                  Pues yo nada mas lo veia en el derbi sin sangre y perdiendo balones (sere yo)

Comentario

Hay gente que haga lo que haga Felipe nunca se lo van a reconocer. Es la diana de los nuevos fichajes, para mi muy injustamente. Confío mucho en este jugador, y ademas me encanta su juego.

Comentario

Dudo mucho que a joaquin le dure el fisico para salir de inicio 3 dias despues... pero a ver.

Comentario

Yo tampoco veo mañana a Joaquín titular.

Comentario

Yo es que todavía no sé de qué juega Felipe Gutiérrez,no se cual es su función dentro del campo

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            Contra el Málaga los árbitros van a hacer todo lo podible para no perjudicarnos, sino le estarían dando la razón a Poyet. Así que nos van a dar un partido de tregua gracias a la rajada de nuestro entrenador. Aprovechemoslo

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
                            exacto, así funciona esta m.afia ( hasta los wevos de que no se puedan poner determinadas palabras en este foro ).
                            Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 22/09/16, 08:18:38.

Comentario

Hay jugadores que caen bien desde el principio y la gente lo alaba, tiene que hacer muchas cosas mal para que cambie esa tendencia, sin embargo hay jugadores que desde el principio se le echa la cruz, caso de Felipe, y tiene que hacer muchísimas cosas bien para que se le reconozca, vamos un tio que fue el que mas Km hizo (aunque eso no tiene que significar mucho), que fue el que más pases dio, y el que más balones recupero y aquí la gente despotricando a tumba abierta contra el, no entiendo nada.
                              En cuanto al partido del Málaga, lo primero decir que Poyet tiene un problema en el Betis, y aunque parezca un contrasentido su problema se llama Ruben Castro, a Poyet le gustaría jugar de principio con un solo delantero y dos bandas, además del trio del centro del campo, pero claro Ruben, no puede ser ese delantero, ya sabemos que cuando juega sólo baja su rendimiento muchísimo, necesita alguien ahí, con lo que le obliga a sacrificar una banda y ponerle otro delantero, tampoco puede usar otro delantero y prescindir de RRuben, sería una locura prescindir de tu máximo goleador, y en esas esta Poyet, si Ruben no llega, veremos dos extremos y arriba solo a Alex Alegria.

Comentario

Hoy toca esperar el comunicado del club tras el entrenamiento, a ver sí tenemos buenas noticias y recuperamos algunos efectivos, de momento son dudas Piccini, Mandi, Durmisi, Rubén Castro y supongo que también Álex Martínez, descartados Jonas Martín y Sanabria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X