Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria llena de oficio 1-0. Crónica Real Betis - Málaga CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Victoria llena de oficio 1-0. Crónica Real Betis - Málaga CF

El deseado Juande, en Malaga se acuerdan de Javi Gracia, y están ya un poquito hartos del deseado. Por cierto la grada le dedicó una pitada cuando sono su nombre en el Villamarín.

Comentario

Me dan muy buenas vibraciones Poyet y toda su cuadrilla...

Comentario

• Los troles sevillista que siempre estáis criticando ya os podéis volver a la cueva al menos una semana más!

Comentario

El equipo va mejorando y hay una línea ascendente.

Hay incluso momentos puntuales donde se ven triangulaciones y se saca el balón con mucho sentido.

Lo más importante que esta si es la actitud y se sale del estadio con agrado y pensando que este equipo va a más.Quiero ver a este equipo en un partido normal (lo de Brasanac hoy fue un palo).

Nada que ver con lo de Barcelona y Deportivo.

Y lo de Alegría es un espectaculo lo de este chaval , si en la Tv (lo estoy viendo ahora repetido) , lo que no recoge la cámara y si se ve el campo , sin balón es un incordio para los centrales no se el nombre ,pero habia uno del málaga que lo tenia de los nervios es impresionante en el otro fútbol abre huecos , se desmarca etc sería interesante un seguimiento en lo que el ojo no ve.
          Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 24/09/16, 00:53:47.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
            Nada que ver con el bueno de Ndiaye. Y no lo digo como persona.
            Se por donde vas y llevas razón, aún así creo que Alfredo ha hecho lo que cualquier futbolista profesional debería hacer en un club: Llegar, hacerlo que se le pide, revalorizarse e irse con un mejor contrato dejando suficiente dinero en el club como para poder traer algo mejor. Yo le guardo cariño, ha vestido la verdiblanca con dignidad cosa q no muchos puedn decir en el pasado reciente del club.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Anda que desde la izquierda la va a poner enseguía. En eso ha aprendido Poyet.
              Digamos que por momentos... que en la segunda parte volvió a lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                El cambio de cejudo me deja anonadado... Cada partido que pasa se confirma que no tenemos entrenador....El cambio era por Ceballos... A pesar de que se gane, no se juega a nada... Balón largo y que se pelee Alex Alegría...
                De entrenadores está el mundo lleno...

Comentario

Es inocuo. Y se coloca como yo.
                  Eso sí, se coloca muy muy mal. No es capaz de robar una pelota sin hacer falta.

Comentario

• Re: Jornada 6 - Real Betis - Málaga CF - Viernes a las 20:45 Hrs

Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
                    Felipe el que más ha corrido una vez más
                    La única explicación a lo del Pipe, es que se espera más, mucho más. Entiendo que Poyet lo tiene como fundamental en el equipo y, por eso, le da minutos. Muy por debajo de lo que espero de él. A ver si... Poco a poco...

Comentario

• Re: Jornada 6 - Real Betis - Málaga CF - Viernes a las 20:45 Hrs

Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
                      Felipe el que más ha corrido una vez más
                      Lo de dársela a uno de verde ya lo lleva regular

Comentario

La excepción.
                        Eso de tener un partido controlado, sin jugar demasiado bien pero controlado, recular y ceder pelota y campo al rival, por mucho que me digan no lo entenderé en la **** vida.
                        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 24/09/16, 04:41:39.

Comentario

Y los que decían que Joaquín estaba para salir de revulsivo en las segundas partes nada mas?

Anda que no es importante la preparación física en el deporte en general, y el fútbol en particular (cosa de la que alguno no se ha enterado, con el agravante de que vive de eso)

Comentario

No sé si ha pasado desapercibido porque no lo he léido en ningún sitio...no parece que Poyet en rueda de prensa le adjudica el gol de Joaquín a Alex Alegría (partidazo de los dos)?

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                              Seguramente los vecinos ganan títulos por los árbitros y nosotros nos hundimos por ellos.
                              Esa no es la respuesta, me limito a contestar sobre el mal juego del equipo. Lo demás lo inventa ud.

Comentario

• A mi este equipo me gusta, quitando el partido contra el Barcelona ha competido en todos los demás y de no ser por los arbitros llevariamos mas puntos pero bueno...Me sorprendio Donk, me alegro por Bruno, Piccini en ataque esta muy bien, Petros jeje, Felipe se desgata y Alegria es un puro 9 luchador...Esperemos mejorar aun mas porque en la 2 parte los cambios obligados nos desgastaron mucho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X