Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria llena de oficio 1-0. Crónica Real Betis - Málaga CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Victoria llena de oficio 1-0. Crónica Real Betis - Málaga CF

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Pues vamos 1-0 por él.

si mi comentario lo resumes en una acción puntual, ok caballero, no entiendas que mi comentario va más allá

Comentario

• Jornada 6 - Real Betis - Málaga CF - Viernes a las 20:45 Hrs

Hemos dominado 55-60 minutos. El resto la ha tenido el Málaga sin excesivo peligro. Ofensivamente me ha gustado el equipo mucho más que otras veces, defensivamente empezamos bien hasta el gol, a raíz del gol se activa el modo verbena, y al final del partido se ha vuelto a defender bien. No me parece que ningún jugador haya hecho un partido malo, destaco a Joaquín, Alegría y Petros. Me ha sorprendido para bien Donk y Rafa Navarro cambiado de banda. Y a mi Felipe no me ha parecido que haya jugado mal pese a lo que leo por aquí.

Comentario

2 apuntes:

1. Poyet se acaba ganando a la afición
        2. El año pasado Joaquín duraba 60 minutos. Este año, todo el partido y dando bocaos.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          Partidazo de Alegría, que me cierra la boca y de Joaquín. Musonda muy bien pero con el defecto del tiro... que lo pongan a entrenar... me ha gustado Donk. No me ha gustado el cambio de Cejudo, ni Felipe.

¿Y tú eres un "CracK"?

No te has dado cuenta que han sido obligatorios por lesiones.

Comentario

hemos ganado porque hemos corrido como hace tiempo que no veia y por casta, pero juego cero.

Comentario

Verás tu la prensa

PD: Perdón a la verdadera prensa.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Apenas se ha hablado y eso es una grandisima señal del partido de Rafa Navarro. Primer partido en primera división del chaval jugando a banda cambiada y no ha desentonado lo más mínimo, al contrario, a veces le he visto salir muy bien de la presión. Y repito, jugando a banda cambiada, con las dificultades que eso conlleva. Tiene futuro
                Muy cierto, reseñable su tranquilidad y eficiencia.

Comentario

Enorme Joaquín, supremo alegría, bien rafa navarro, bien donk, Piccini desesperante es uno menos, posdata el partido estaba para dani ceballos, y hoy tampoco, no se que pasa

Comentario

• He visto flojisimo al Málaga, pensé que era más compacto, Gracia creo que lo llevaba mejor, me ha fascinado la profesionalidad de Joaquín y la tranquilidad de Alex Alegría.
                    Nuestro equipo me sigue generando muchas dudas hoy el Málaga sin ser nada del otro mundo ha podido empatar perfectamente y no hubiese sido injusto.
                    Espero que cuando se recuperen los lesionados el equipo tenga más respuestas.
                    Musonda veo que se pierde, en Invierno hay que fichar.
                    Lo mejor el resultado y la entrega del equipo.
                    Lo peor Bruno, un horror los despejes, los despistes, los saltos con los brazos abiertos provocando faltas al borde del área, en fin creo que este chico no da la talla.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                      hemos ganado porque hemos corrido como hace tiempo que no veia y por casta, pero juego cero.
                      Ya apareció uno que es la alegría de la huerta. Disculpa el comentario, pero déjanos disfrutar por la sufrida y merecida victoria.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Brasanac va a ser cambiado, ha durado 2 minutos como mucho. Va a entrar Cejudios. No entiendo ese odio a Ceballos
                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Hala, ya está. Entra Cejudinho. A cuánto se paga el 1-2?
                        Lo de Cejudios y Cejudinho me ha matao jajaja Ahora entiendo porqué juega siempre xD

A lo mejor Durmisi dice la verdad y sí que se va de todos... pero sólo a puerta cerrada, cuando es con público camufla su calidad para que no se lo rifen el madrid y el barça jajaja

Comentario

A pesar de haber fallos, este equipo me está ilusionando, lo veo un equipo competitivo, serio y con una cosa que no veo en el Betis desde hace una década, intensidad.

Comentario

Muy destacable la sobriedad de petros sacando el balon cuando mas lo necesitabamos.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                              Ya apareció uno que es la alegría de la huerta. Disculpa el comentario, pero déjanos disfrutar por la sufrida y merecida victoria.
                              Lo del juego lo dicen hasta del Madrid,no lo van a decir de nosotros? Lo importante es sacar los 3 puntos. Así el debate es mínimo

Comentario

Con todas las dificultades que nuestra historia siempre nos puso en el camino, pero hemos ganado merecidamente, por juego y sobre todo, por casta y energía. La mano de Poyet y el preparador físico es indudable, este equipo es otro. Sólo ha habido unos temblores típicos de los equipos que necesitan los puntos como el comer (tras habérselos robado los árbitros).

Musho Betis, así sí, este equipo transmite... Y el que quiera filigranas que ponga Teledeporte y se vea el Mundial de Fútbol Sala (por cierto, la Brasil de Falcão ya ha sido eliminada)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X