re: Victoria llena de oficio 1-0. Crónica Real Betis - Málaga CF
Pues me uno a la causa de que haya unión y salir de esta todos juntos. Por mi parte, creo que se han partido la cara en el derbi y tienen que ver que estamos con el equipo, no nos autocreemos un ambiente hostil, no es el momento de pedir dimisiones ni mier.das. Una victoria contra el Málaga puede ser el punto de inflexión del equipo. Vamos!
Los abonados podrán comprar dos entradas a 15 euros cada una para el partido frente al Málaga CF
Los abonados del Real Betis Balompié podrán adquirir dos entradas para el encuentro del próximo viernes 23 de septiembre frente al Málaga CF en el Estadio Benito Villamarín (20:45 horas). Cada abonado podrá comprar hasta dos entradas, a un precio de 15 euros cada una, en cualquier zona del Estadio en la que haya disponibilidad. El objetivo de la campaña #YoVoyalBetis es llenar el Benito Villamarín y que no haya ni un asiento libre.
Además, los aficionados pueden interactuar a través de redes sociales empleando #YoVoyalBetis. A través de ese hashtag podrán contar las razones por las que acuden al Estadio Benito Villamarín.
Hay que seguir remando contraviento y marea, y TODOS VAMOS EN LA MISMA BARCA VERDIBLANCA.
Me acabo de enterar que a nuestro entrenador Poyet lo ha denunciado el comite de arbitros por las 4 verdades que dijo ayer en rueda de prensa por el enesimo atraco en villa ramona ayer.
No se si eso implica ya otra vez suspension del entrenador o no, pero que el colectivo arbitral denuncie a nuestro entrenador es un mala señal. Si era sin denunciar y ya nos han quitado 5 puntos en 5 jornadas, a partir de ahora sera el triple peor.
Mal asunto.
Al Betis siempre lo han alanceado una y otra vez, y se avecinan curvas, o estamos todos juntos o nos meten en segunda, y a Poyet se lo quieren cargar y yo le veo cosas muy buenas pero tambien tiene que mejorar y aprender mucho, con paciencia podria ser, salvando las distancias, el Serra que llevamos años esperando.
Por cierto, todos tenemos familiares, amigos, compañeros, conocidos o vecinos del otro equipo de la ciudad, y hay de todo, educados, matones, groseros, regulares, etc..., pero tendria que mentir en este noble foro, si no digo que con los años y las experiencias vividas cada dia que pasa me dan mas asco y repulsion los sevillistas y el sevillafc.
Hay que ganar a los boquerones como sea, pero repito los arbitros han denunciado a Poyet, asi que lo mas probable es que nos sigan atracando. A LUCHAR Y A TRABAJAR.
Mala pinta el parte médico, por la nota que da el club se puede dar por descartado a Sanabria y Jonás Martín, además hoy no han entrenado por distintos problemas Rubén Castro, Durmisi, Mandi y Piccini, es raro que no mencionen a Álex Martínez, quizás haya entrenado con normalidad.
Hay que ganar en casa y hacer del Villamarín un estadio difícil donde conseguir puntos les cueste la vida (sentido figurado claro, que estamos muy calentitos de lo de ayer) a los rivales. Solo así podremos aspirar a algo más allá de la dichosa permanencia y/o de las temporadas 'tranquilas'.
Creo que hay equipo y nos lo merecemos. ¡¡¡¡ Vamos Betis !!!!
Comentario