Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria llena de oficio 1-0. Crónica Real Betis - Málaga CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Victoria llena de oficio 1-0. Crónica Real Betis - Málaga CF

Yo es que no tengo tan claro que Donk vaya a ser titular, en el centro de la defensa puede jugar perfectamente Bruno y Pezzella y en el centro del campo tenemos fijos a Brasanac y Petros y también están Felipe Gutiérrez, Dani Ceballos y Fabián.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
      A Felipe lo pones ahí y te dura 10 minutos.
      Lo pongo porque Álex Martinez, es duda por estar recuperándose de lesión, de acuerdo en que no es ideal, por eso jugaría con Donk entre centrales.

Prefiero desgastar a Felipe antes que al 24.

Comentario

Ya estamos como últimamente, no sabemos qué equipo saldrá,,, así es imposible.
        Cuando el entrenador tenga claro a qué juega y con quién juega, entonces, empezaré a pensar que podemos ganarle a alguien....
        Lo siento, pero siempre soy muy pesimista,,,, hoy no lo veo, la verdad.
        Espero equivocarme.

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
          Ya estamos como últimamente, no sabemos qué equipo saldrá,,, así es imposible.
          Cuando el entrenador tenga claro a qué juega y con quién juega, entonces, empezaré a pensar que podemos ganarle a alguien....
          Lo siento, pero siempre soy muy pesimista,,,, hoy no lo veo, la verdad.
          Espero equivocarme.
          Principalmente no sabemos que equipo va a jugar por las bajas, hoy no se puede achacar a que no tengamos ni idea de a qué jugamos.

Comentario

Está complicado acertar la alineación de hoy. Apuesto por: Adán. Piccini, Bruno, Pezzela, Gutierrez/Cejudo. Donk, Petros, Ceballos/Gutierrez. Musonda, Rubén, Alegría.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4344867

Comentario

¡Vamos Betis a por ellos! ¡A comernos a los boquerones de la Costa del Sol!

Comentario

Hoy debería ser el dia en el que Nahuel y Zozul se suban al carro. Una plantilla la forman veintipico jugadores,no 11. Espero que se cuente con ellos y que estén deseando comerse el cesped para demostrar que son válidos de cara al resto de la temporada

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    Hoy debería ser el dia en el que Nahuel y Zozul se suban al carro. Una plantilla la forman veintipico jugadores,no 11. Espero que se cuente con ellos y que estén deseando comerse el cesped para demostrar que son válidos de cara al resto de la temporada
                    Según el entrenador, sí. Esperemos que lo demuestren en el campo.

Comentario

en rueda de prensa ya dijo poyet que los cambios van a ser los justos.
                      yo creo que el once será este:

....................adán......................

piccini....bruno.....pezzella....durmisi

....................donk......................

............petros......gutiérrez..........

joaquín..........alegría...........castro

si no llegan durmisi y castro pues álex (si no está apto junior, aunque si entrena con el grupo me imagino que podrá jugar) y zozulia.

Comentario

Va a ser un partido complicado, más si se le añade las bajas que tenemos.

El tal En-Nesyri tiene una pinta espectacular, el otro día metió un golazo. Habrá que tener cuidado con él.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          en rueda de prensa ya dijo poyet que los cambios van a ser los justos.
                          yo creo que el once será este:

....................adán......................

piccini....bruno.....pezzella....durmisi

....................donk......................

............petros......gutiérrez..........

joaquín..........alegría...........castro

si no llegan durmisi y castro pues álex (si no está apto junior, aunque si entrena con el grupo me imagino que podrá jugar) y zozulia.
                          Durmisi es baja confirmada desde ayer.

Comentario

A demostrar que tenemos una plantilla llena de aptos como se nos vendió y a ganar.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/09/16, 12:09:41.

Comentario

Tengo un acojone mayúsculo con éste partido.

No se si también influye que ayer fui al dentista y tengo dolor tanto en la boca como en la cartera, el acojone es general.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                                Tengo un acojone mayúsculo con éste partido.

No se si también influye que ayer fui al dentista y tengo dolor tanto en la boca como en la cartera, el acojone es general.
                                Tranquilo compañero porque yo estoy exactamente igual que tu, incluyo lo del dentista...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X