Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "No vamos a entrar en guerra con nadie"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro: "No vamos a entrar en guerra con nadie"

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
    Mira Pictolo yo de la película esta de Haro y el otro paso tres kilos, esa guerra os la dejo a los que queréis meter baza ahí dentro,lo que nadie me va a convencer es mi opinión de lo que veo,el juego del equipo es pésimo salvo 4 ratos,la gestión de la plantilla deja mucho que desear, hay futbolistas que se están perdiendo para la causa como Ceballos y poco a poco Musonda,la toma de decisiones durante los partidos en cuanto a cambios también es bastante discutible y de todo esto es responsable Poyet.

Un entrenador que diga que el partido que jugo su equipo en Doña Ramona fue el correcto te daja clara su idea de futbol cual es, que su queja del equipo el día de Granada fuera que el equipo se desorganizo tras los goles del rival, o que tras los últimos 25 minutos de Valencia diga que es solo fue la relajación de algunos futbolistas, deja mucho que desear.

Que si que hay que estar mosqueados con los árbitros no solo por el día de la Palanganada sino y sobre todo por el partido del Granada pero que no nos engañemos jugando así no vamos a la vuelta de la esquina.

Este Viernes tenemos en casa al Málaga que se cierra bien atrás y sale rápido a la contra, yo no soy optimista, ojala me equivoque.
    Pues Francisco tienes toda la razón en tu argumentación, sin ironía, coincido contigo y suscribo tus palabras en un 90%

A mí no me gusta como Tú bien dices de Poyet por como lee los partidos, no veo que rectifique posiciones en defectos claros que surgen durante el encuentro, pero soy de la opinión de dar tiempo a los proyectos y para pronunciarme espero al menos 8 jornadas, como 1 temporada al director deportivo y un par de años a Junta Directiva.... Son tiempos aproximadamente, no soy inflexible con eso, pero es mi opinión y forma de ver las cosas, otr@s pueden verlo antes o después y es respetable

En lo único no estoy de acuerdo contigo 100% es en la exclusiva responsabilidad de Poyet en la gestión de la plantilla. Creo que hay una influencia importante en los fichajes que se realizan y que muchas veces "los pequeños detalles" como él dijo influyen mucho en el fútbol y son fundamentales para asentarse un entrenador que es nuevo.

Buen apunte sobre lo de Ceballos y Mussonda, plenamente de acuerdo

No te vuelvo a sacar lo de Haro, qillo! Te entiendo y pido disculpas .
    Editado por última vez por Pictolo; https://www.betisweb.com/foro/member/117929-pictolo en 22/09/16, 15:27:51. Razón: Ortografía, jejeje

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      El entrenador que queria Torrecillar se llama Quique Setien.
      En su presentacion comento algo que al parecer ha pasado desapercibido.
      El propone 5 tipos por puesto y el consejo, elige y negocia.
      Que le pueden pedir su opinion? Claro, otra tema es que le hagan caso ...
      Si no te hace caso la Junta Directiva y vienes con prestigio lo que tienes que hacer es mandar Tú, es decir, Torrecilla y dejar las cosas claras desde el principio, porque sobre tu trabajo en BETIS serás juzgado en un futuro, ya no será el Celta

Si antes de fichar por BETIS no consulta sobre presupuesto fichajes y libertad acción y en cambio se lo traga todo, la única culpa es de Torrecilla por ser un mal profesional. Si la Junta Directiva quiere a un DD que pueda controlar y por tanto trae a Torrecilla pq no ha exigido mucho antes de firmar

Entonces, quién tiene más culpa? El que arrastra su prestigio actuando en contran de sus intereses trayendo a un entrenador que no quiere o los que buscan un DD de su perfil?

No tengo la información o la valentía de otros por aquí que insinúan o directamente dicen que Poyet es fichaje de la Junta Directiva por delante de DD, que da su VB

En mi humilde opinión es cosa de Torrecilla el que lo trae

Pero aunque no me gusta mucho Poyet ni la confección de la plantilla, sobre el DD me pronunció al final de temporada

Comentario

Como no mejoremos lo del año pasado a ver donde se mete Haro o que se inventa de propaganda.

Comentario

¡Pero si a este señor no se le puede criticar!!!

Comentario

Yo sigo apoyando a este Consejo, me parece que tienen buenas intenciones, pero a Haro le recomendaría un buen curso express para aprender a ser presidente del Betis. Muy verde lo veo y lo peor de todo es que no le veo afán de aprender.

Comentario

Hasta que un árbitro no critique a Haro, nadie levantará la voz desde el club por el Betis.

Milésima vez que lo digo, que pena que tengamos en la Federación la misma fuerza que el peo de una mosca, y que nadie tenga los redaños suficientes para defendernos ante tanta tropelía arbitral.

Que falta de cojjjjones por defender lo nuestro

Comentario

La jugada de hoy no se la pitan en toda primera nada más que al Betis.

Comentario

No pasa nada,sacará un papel denunciando que las redes sociales van contra él cuando vuelva a sacar la cabecita.

Échale cojo. al ***** de Sanchez Arminio Harete.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/16, 22:51:56.

Comentario

Concienciémonos que a esta peña lo que le importa sólo es el pacto con el otro.

Lo que ha perpetrado Ocón y lo cabreados que estamos les DA IGUAL.

Comentario

• Los más pringaos del mundo. Y con cartelito...

Comentario

Lo importante es el negocio.

Comentario

aquí está el causante de todo esto, antes era guillén, antes sería otro.. y así sucesivamente, mientras se siga consintiendo esto al iniciar cada liga
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/11/16, 22:57:41.

Comentario

Si el árbitro no tiene twitter no hay problema para Haro.

Comentario

Haro defiende al Betis de una pu.tta vez y deja de esconderte.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                                La jugada de hoy no se la pitan en toda primera nada más que al Betis.
                                Ya lo puse en el hilo del partido.

Lo más triste de todo es que te peguen el mangazo ante el Eibar.

Nos jode, aunque lo tengamos asumido, que nos manguen ante el Madrid o el Barça, pero que nos atraquen ante el Eibar es para tirarse de los pelos y revolcarse por el suelo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X