Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "No vamos a entrar en guerra con nadie"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Haro: "No vamos a entrar en guerra con nadie"

Llevemonos todos bien hombre, que los negocios no se hacen enfadados...

Comentario

Re: Haro: "No vamos a entrar en guerra con nadie"

Vergonzoso es poco.

La que lio con la prensa (enemigo fácil) y como traga con los árbitros...

Además de la poca sangre que le transmite a sus trabajadores...igual que del nido, monchi, etc...

Que a cualquier bético nos pone un micro como a él después del partido...

Con mis acciones que no cuente más

Comentario

El corrupto ex presidente de las vecinas, si el que está en la carcel, tampoco iba a alzar la voz si hubiera sido al contrario.

Pero los arbitrajes a uno y a otro son casualidad, pura casualidad.

Villar tras visitar a Del Nido en la cárcel de Huelva : 'Es de la familia' | Sevilla | EL MUNDO

Comentario

el baloncesto lo tiene desconcertado, porque a El le gustaría parecerse al Atlético de Madrid

Comentario

Haro eres una ********

Comentario

Señor Haro menos fotitos en gol sur y menos postureo y mas defender los intereses del Real Betis Balompie!

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                El corrupto ex presidente de las vecinas, si el que está en la carcel, tampoco iba a alzar la voz si hubiera sido al contrario.

Pero los arbitrajes a uno y a otro son casualidad, pura casualidad.

Villar tras visitar a Del Nido en la cárcel de Huelva : 'Es de la familia' | Sevilla | EL MUNDO
                Tengo amigos funcionarios de prisiones que precísamente me hablaron de la intervención de Villar ese día, ante los presos..."Este que teneis aquí, es campeón de Europa", decía, exultante.

Comentario

Si en el palco no hubiera habido hielo, si que entraría en guerra.

Comentario

*********.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      “Felicito a los jugadores porque han dado otras sensaciones, estoy contento con el trabajo y el compromiso. El resultado no responde al juego y está marcado por un error arbitral. No es el primer error de la temporada, se dice que al final los errores se compensan… Espero que desde ya lleguen los errores a favor. Pero hay que seguir trabajando y no lamentarse. Hay que quejarse cuando hay errores graves, pero las guerras distraen, no convienen. No queda otra que trabajar”
                      Medios oficiales del club.
                      Pues cambian algo las declaraciones.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        Como entremos en guerra tenemos todas las de salir perdiendo. Dejad a Haro que sea diplomático con quien hay que serlo. Y que sea Poyet el que diga las cosas como son. Él es el entrenador, viene tenso y caliente, ha estado en el campo y lo ha vivido en primera persona. A un entrenador se le toleran y perdonan ciertas declaraciones. A un presidente no.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
                        Eso que dices no tiene fundamento ninguno. Del Nicho rajó de todo lo que se movía y ahí tienes a las cer.da.s el idilio con los árbitros.
                        Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 21/09/16, 00:30:00.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          “Felicito a los jugadores porque han dado otras sensaciones, estoy contento con el trabajo y el compromiso. El resultado no responde al juego y está marcado por un error arbitral. No es el primer error de la temporada, se dice que al final los errores se compensan… Espero que desde ya lleguen los errores a favor. Pero hay que seguir trabajando y no lamentarse. Hay que quejarse cuando hay errores graves, pero las guerras distraen, no convienen. No queda otra que trabajar”
                          Medios oficiales del club.
                          Ah, ya entiendo, que te piten un fuera de juego con el delantero POR DETRÁS del defensa y que te cuesta una derrota en un derbi no es un error grave. Ya me quedo yo más tranquilo.

Eso sí, me quedo con la duda de qué será para él un error grave... ¿que no haya hielo en los cubatas del palco? ¿que las gambas no sean de Huelva?

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            Pues cambian algo las declaraciones.
                            el fondo es el mismo...

Comentario

Lamentable Harito , lamentable .

Comentario

ahora vamos a eximir a lord cocodrilo de quejarse?
                                que fácil es dirigir al betis, copón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X