Tengo amigos funcionarios de prisiones que precísamente me hablaron de la intervención de Villar ese día, ante los presos..."Este que teneis aquí, es campeón de Europa", decía, exultante.
“Felicito a los jugadores porque han dado otras sensaciones, estoy contento con el trabajo y el compromiso. El resultado no responde al juego y está marcado por un error arbitral. No es el primer error de la temporada, se dice que al final los errores se compensan… Espero que desde ya lleguen los errores a favor. Pero hay que seguir trabajando y no lamentarse. Hay que quejarse cuando hay errores graves, pero las guerras distraen, no convienen. No queda otra que trabajar”
Medios oficiales del club.
Re: Haro: "No vamos a entrar en guerra con nadie"
Originalmente publicado por pinwino_verdeVer Mensaje
Como entremos en guerra tenemos todas las de salir perdiendo. Dejad a Haro que sea diplomático con quien hay que serlo. Y que sea Poyet el que diga las cosas como son. Él es el entrenador, viene tenso y caliente, ha estado en el campo y lo ha vivido en primera persona. A un entrenador se le toleran y perdonan ciertas declaraciones. A un presidente no.
Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
Eso que dices no tiene fundamento ninguno. Del Nicho rajó de todo lo que se movía y ahí tienes a las cer.da.s el idilio con los árbitros.
Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 21/09/16, 00:30:00.
“Felicito a los jugadores porque han dado otras sensaciones, estoy contento con el trabajo y el compromiso. El resultado no responde al juego y está marcado por un error arbitral. No es el primer error de la temporada, se dice que al final los errores se compensan… Espero que desde ya lleguen los errores a favor. Pero hay que seguir trabajando y no lamentarse. Hay que quejarse cuando hay errores graves, pero las guerras distraen, no convienen. No queda otra que trabajar”
Medios oficiales del club.
Ah, ya entiendo, que te piten un fuera de juego con el delantero POR DETRÁS del defensa y que te cuesta una derrota en un derbi no es un error grave. Ya me quedo yo más tranquilo.
Eso sí, me quedo con la duda de qué será para él un error grave... ¿que no haya hielo en los cubatas del palco? ¿que las gambas no sean de Huelva?
Comentario