Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "No vamos a entrar en guerra con nadie"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haro: "No vamos a entrar en guerra con nadie"

Ni tenemos presidente, ni entrenador, ni equipo....Y el presidente de la Fundación y de relaciones institucionales? cuando se va a ganar el sueldo? eso es otra!

Comentario

Valiente Flanders, pues nada seguiremos poniendo el culo.
      Este tío la palabra dignidad no creo que la conozca.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Haro: "No vamos a entrar en guerra con nadie"

Cobarde como pocos. A mí Poyet me representa. Haro jamás. Vaya vendehumo ************.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Seguirá Guillén en la Federación?, está haciendo mucha fuerza...con lo de los viernes también, para qué quejarse, si la gente trabaja y no puede ir a ver a su equipo.
          Me juego mi camiseta Meyba del 84 a que Don Guillén y Maíto están ya en la puerta de la RFEF esperando a que abran para liarla parda.
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 21/09/16, 12:29:33.

Comentario

¿¿¿Sabrán que es un fuera de juego??.

Comentario

Así no, aquí hay que meter a uno en la rfef que mangonee y nos defienda de una vez. Ya está bien de robos. Y ahora dejas a Poyet vendido.

Comentario

Haro, eres lo más *cobarde que ha pasado por el Betis junto con Guillén.

Comentario

Si no tiene ******* para decirle a Guillén que deje su puesto en la Federación cómo va a tenerlo para quejarse de los árbitros formalmente.

Comentario

A ver fuente?

Comentario

supongo que para protestar en donde sea, habrá que entender de lo que se protesta... lo mismo tenemos que empezar por explicarles a los que van a Madrid, que son los fuera de juegos, los penaltis y los saques de esquinas. Ya de momento se ha progresado porque creo que saben que los del escudo del Betis son los nuestros.

Comentario

Como entremos en guerra tenemos todas las de salir perdiendo. Dejad a Haro que sea diplomático con quien hay que serlo. Y que sea Poyet el que diga las cosas como son. Él es el entrenador, viene tenso y caliente, ha estado en el campo y lo ha vivido en primera persona. A un entrenador se le toleran y perdonan ciertas declaraciones. A un presidente no.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

Comentario

¿Donde ha dicho esto? ¿Algun enlace?

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Si no tiene ******* para decirle a Guillén que deje su puesto en la Federación cómo va a tenerlo para quejarse de los árbitros formalmente.
                            Partamos de esa base.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              Como entremos en guerra tenemos todas las de salir perdiendo. Dejad a Haro que sea diplomático con quien hay que serlo. Y que sea Poyet el que diga las cosas como son. Él es el entrenador, viene tenso y caliente, ha estado en el campo y lo ha vivido en primera persona. A un entrenador se le toleran y perdonan ciertas declaraciones. A un presidente no.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
                              Claro, llevamos callados años y nos ha ido de lujo, ¿para qué vamos a levantar la voz?

Comentario

“Felicito a los jugadores porque han dado otras sensaciones, estoy contento con el trabajo y el compromiso. El resultado no responde al juego y está marcado por un error arbitral. No es el primer error de la temporada, se dice que al final los errores se compensan… Espero que desde ya lleguen los errores a favor. Pero hay que seguir trabajando y no lamentarse. Hay que quejarse cuando hay errores graves, pero las guerras distraen, no convienen. No queda otra que trabajar”
                                Medios oficiales del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X