Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "No vamos a entrar en guerra con nadie"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro: "No vamos a entrar en guerra con nadie"

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
    **** vamos a esperar haber que hace o lo sacrificamos ya del tiron?
    Vale, tu espera me parece bien, para mi ya está sentenciado. Un bético, que después del partido de ayer, hable con esa templanza sin que le mueva nada por dentro, para mí ya está sentenciado.

Que sí, que no debería insultar ni entrar en guerras solo faltaría, pero un poco de sangre, y si estás cabreado porque debería de estarlo si es bético, lo mínimo es decir, "mira no voy a hablar, mañana estaré en la federación depurando responsabilidades", y sinceramente, dudo no mucho, sino muchísimo que ni siquiera se presente. Hay mucho en juego para él...

En el fútbol de hoy en día, prima más el interés personal que el del equipo, y estoy harto de que mis dirigentes no hagan respetar el nombre del Betis. No solo por los errores arbitrales, es que estos son ya la gotita. El acumulado es grande, empezando por los viernes de los coojones. Hombre que ya es hora de presentarse allí y pedir responsabilidades, que para eso eres presidente...

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Vale, tu espera me parece bien, para mi ya está sentenciado. Un bético, que después del partido de ayer, hable con esa templanza sin que le mueva nada por dentro, para mí ya está sentenciado.

Que sí, que no debería insultar ni entrar en guerras solo faltaría, pero un poco de sangre, y si estás cabreado porque debería de estarlo si es bético, lo mínimo es decir, "mira no voy a hablar, mañana estaré en la federación depurando responsabilidades", y sinceramente, dudo no mucho, sino muchísimo que ni siquiera se presente. Hay mucho en juego para él...

En el fútbol de hoy en día, prima más el interés personal que el del equipo, y estoy harto de que mis dirigentes no hagan respetar el nombre del Betis. No solo por los errores arbitrales, es que estos son ya la gotita. El acumulado es grande, empezando por los viernes de los coojones. Hombre que ya es hora de presentarse allí y pedir responsabilidades, que para eso eres presidente...
      Vamos a ver. QUe el no debe de hablar como un ultra, o como un aficionado o como un entrenador. El representa al REAL BETIS BALOMPIE y tiene que hablar duro en otros sitios no delante de un micro. y yo lo criticare cuando se demuestre que no ha hablado donde tiene que hablar que es en la federación y la liga. Pero no lo pienso criticar por no despotricar como un energumeno del arbitro porque creo que no debe de hacerlo y que si lo hiciera perderia toda credibilidad con el estamento arbitral.

Hay muchas cosas por las que atizar a cocodrilo pero en esto de momento creo no.

Comentario

Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver Mensaje
        Menos que está Guillén en un buen puesto federativo, no sé qué sería entonces del Betis
        En la radio han dado la noticia de un pequeño terremoto en Madrid, pero han recitificado y han dicho que ha sido un puñetazo en la mesa que ha dado Don Guillén.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          buen ejemplo el poner a Del Nido, ahi vemos donde ha acabado

ojo que yo estoy a favor de las quejas
          Hombre Pelu, Del Nido no ha acabado en la cárcel por temas futbolísticos.

Comentario

Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
            Cerdillista se puede decir , palanganas , perras mafiosas , ****** de sevilla ...ah no b.asura no se puede ( logica betisweb)
            También pene y vagina.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Hombre Pelu, Del Nido no ha acabado en la cárcel por temas futbolísticos.
              y? pero en cualquier caso nunca es motivo de ejemplo

Comentario

Vamos a ver. QUe el no debe de hablar como un ultra, o como un aficionado o como un entrenador. El representa al REAL BETIS BALOMPIE y tiene que hablar duro en otros sitios no delante de un micro. y yo lo criticare cuando se demuestre que no ha hablado donde tiene que hablar que es en la federación y la liga. Pero no lo pienso criticar por no despotricar como un energumeno del arbitro porque creo que no debe de hacerlo y que si lo hiciera perderia toda credibilidad con el estamento arbitral.

Hay muchas cosas por las que atizar a cocodrilo pero en esto de momento creo no.
                Más o menos lo que yo he dicho, ¿no? Que tiene que hablar donde tiene que hablar. A ver si lo hace...

Comentario

• Ha sido políticamente correcto. Y no ha tirado dardos por el último encontronazo con la prensa, porque aquí se tilda a la gente muy rápido de algo.

Ha hablado Poyet, clarito. Y el presidente que a pesar del error, a trabajar sin entrar en guerras...

Donde está el problema? Jodder que inquina tenéis a este hombre. No nos merecemos un caraho...Que entre Oliver hombre y que nos vayan dando ya por el cuulo, a ver si se quejan igual.

En mis 27 años no he visto gente al mando más capacitada y correcta. No se qué coñño quiere el personal. Que se metan ellos a ver qué caraho hacen, que lo ven todo muy fácil.

Comentario

• I N D I G N O
                    P U S I L A N I M E
                    F A L S O
                    C O B A R D E

Eso es lo que eres, Haro. Vete a tu casa si no estas dispuesto a defender al club. Lárgate ya, fantoche analfabeto.

PD: Vayan pasando todos los que le besaban los pies al Judas este despues de quejarse de la pitada por "cargar contra la prensa".

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Comentario

¿De dónde sale la frase esa de "no vamos a entrar en guerra con nadie"?

Estoy mirando en la web del Betis y no pone nada de guerra. ¿Se la ha inventado alguien?

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Ha sido políticamente correcto. Y no ha tirado dardos por el último encontronazo con la prensa, porque aquí se tilda a la gente muy rápido de algo.

Ha hablado Poyet, clarito. Y el presidente que a pesar del error, a trabajar sin entrar en guerras...

Donde está el problema? Jodder que inquina tenéis a este hombre. No nos merecemos un caraho...Que entre Oliver hombre y que nos vayan dando ya por el cuulo, a ver si se quejan igual.

En mis 27 años no he visto gente al mando más capacitada y correcta. No se qué coñño quiere el personal. Que se metan ellos a ver qué caraho hacen, que lo ven todo muy fácil.
                        Eso es lo mismo que decir: a seguir tragando.

Comentario

Haro solo se calienta y cabrea si los aficionados le critican o si un periodista le escribe un artículo.

Para las cosas del Betis es más tranquilote.

Comentario

Del nido no consiguio el beneficio arbitral por rajar. Lo consiguio por otro tipo de metodos mucho mas silenciosos.
                            de silenciosos nada.
                            por nombrar a Madrid y Barcelona cada vez que hablaba.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                              La responsabilidad de Haro se debe centrar en el club, en el equipo que no juega un pimiento, el presidente no debe de ser un hincha.
                              Como el gol anulado a Alegría hay 3000 en el fútbol todos los días lo que pasa que jode que sea contra las cerdass.
                              Lo que hace Poyet es distraer la atención acerca del juego del equipo que es pésimo y su gestión de la plantilla la cual está devaluando.
                              paquitooooo chocolateroooooo.
                              vaya tela.
                              distraer la atención, 3000 goles anulados...así los quieren en la ramona y en la prensa, domaditos y con la lección aprendida pa soltarla como lorito amaestrado.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                También pene y vagina.
                                Tambien zorra sidosa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X