Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet con un portatil en rueda de prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Poyet con un portatil en rueda de prensa

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    El "rechazo" del que hablo se puede escenificar de muchas maneras. Poyet ha elegido la suya, respetable, pero con el recorrido que tiene como he dicho anteriormente.
    todo tipo de rechazo.

que no es mi intención pillarte porque digas a y luego b...si así fuese no podríamos ninguno, y yo el primero, abrir la boca.
    me refiero a que una cosa es la actuación de poyet como entrenador, y luego (o primero) está el tema este.
    que no lo venimos sufriendo de este mes para acá, precisamente.
    que son ya muchos años sufriendo el "error humano" de nuestros queridísimos árbitros.
    y creo que en este tema deberíamos ir todos a una.

Comentario

Yo pienso que las quejas de Poyet han hecho bastante ruido, y creo que el árbitro mañana ante el Málaga va a estar bastante condicionado, sí por casualidad mañana nos "beneficia" donde se liaría entonces es en Málaga que alzaría la voz porque le han perjudicado por las quejas del Betis y así unos y otros.

Donde nunca suele pasar esto es en una serie de equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Yo pienso que las quejas de Poyet han hecho bastante ruido, y creo que el árbitro mañana ante el Málaga va a estar bastante condicionado, sí por casualidad mañana nos "beneficia" donde se liaría entonces es en Málaga que alzaría la voz porque le han perjudicado por las quejas del Betis y así unos y otros.

es que si mañana nos benefician en plan "cállate ya", si que habría que montar una buena. sería La Prueba Definitiva de como va esto.
        ni robos ni favores.

Comentario

• A parte del tema arbitral, hay que mirar el jugar viernes......dos días de recuperación, que no de preparación del partido.

Que sí, que el Málaga va en igualdad de condiciones. ¿Pero por qué Sevilla y Eibar juegan durante el fin de semana?, esos dos equipos, respecto a betis y malaga tienen ventaja. Ventaja de descanso y trabajo. Tienen más opciones que nosotros a sacar sus puntos, menos opciones a lesionarse....etc.

Eso condiciona la clasificación. Quieran o no.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            todo tipo de rechazo.

que no es mi intención pillarte porque digas a y luego b...si así fuese no podríamos ninguno, y yo el primero, abrir la boca.
            me refiero a que una cosa es la actuación de poyet como entrenador, y luego (o primero) está el tema este.
            que no lo venimos sufriendo de este mes para acá, precisamente.
            que son ya muchos años sufriendo el "error humano" de nuestros queridísimos árbitros.
            y creo que en este tema deberíamos ir todos a una.
            Comprendo lo que dices, pero el matiz es importante. Hay diferentes formas de protesta, y hay maneras de escenificar esa protesta. Creo en la protesta contudente (de ahí lo de "todo tipo de rechazo"), pero entiendo que la manera de escenificarla puede ser o no acorde con el grado de dureza de esa protesta.

Analizando con serenidad, y más allá del punto del portátil, creo que Poyet se pasa de frenada apelando a que los periodistas "dejen de escribir tonterías". Se equivoca ahí porque señala de nuevo a un colectivo con el que necesariamente ha de convivir, esto es un juego de equilibrios, y en eso un técnico también debe saber moverse.

Bajo mi punto de vista, Poyet tiene razón en quejarse porque ha sido perjudicado muy claramente en apenas 4 días y él se juega las papas como nadie, pero el discurso que ha elegido se desvía poco a poco peligrosamente por la vereda del victimismo y la autojustificación.

Siempre que se hable de los árbitros es imposible alcanzar un consenso. Lo vemos desde nuestra perspectiva de equipo "siempre agraviado", por eso apelo al uso de las tecnologías para evitar polémicas y facilitar la confianza en la competición. Huelga decir, por otro lado, que el fútbol español está todavía por descubrir en muchos aspectos sórdidos... Veremos.

Comentario

es que si mañana nos benefician en plan "cállate ya", si que habría que montar una buena. sería La Prueba Definitiva de como va esto.
              ni robos ni favores.
              ¿Prueba definitiva?, ¿no hay ya bastantes pruebas de como funciona esto?, puede ocurrir y todo seguirá igual, de hecho ya ha pasado en más de una ocasión, donde un equipo se queja abiertamente de los arbitrajes recibidos hasta que llega otro partido donde lo benefician y el que pasa a protestar airadamente es el rival porque piensa que estaba condicionado.

Comentario

Comprendo lo que dices, pero el matiz es importante. Hay diferentes formas de protesta, y hay maneras de escenificar esa protesta. Creo en la protesta contudente (de ahí lo de "todo tipo de rechazo"), pero entiendo que la manera de escenificarla puede ser o no acorde con el grado de dureza de esa protesta.

Analizando con serenidad, y más allá del punto del portátil, creo que Poyet se pasa de frenada apelando a que los periodistas "dejen de escribir tonterías". Se equivoca ahí porque señala de nuevo a un colectivo con el que necesariamente ha de convivir, esto es un juego de equilibrios, y en eso un técnico también debe saber moverse.

Bajo mi punto de vista, Poyet tiene razón en quejarse porque ha sido perjudicado muy claramente en apenas 4 días y él se juega las papas como nadie, pero el discurso que ha elegido se desvía poco a poco peligrosamente por la vereda del victimismo y la autojustificación.

Siempre que se hable de los árbitros es imposible alcanzar un consenso. Lo vemos desde nuestra perspectiva de equipo "siempre agraviado", por eso apelo al uso de las tecnologías para evitar polémicas y facilitar la confianza en la competición. Huelga decir, por otro lado, que el fútbol español está todavía por descubrir en muchos aspectos sórdidos... Veremos.
                yo no creo que poyet eligiese ese discurso como plan premeditado para alejar las críticas sobre él.
                sino que en caliente soltó las verdades del barquero como son.
                ¿Qué pilló a la prensa por medio? yo, personalmente, me alegro de que a más de un juntaletras le pongan los puntos sobre las íes.
                poco iba a cambiar el acoso y derribo si no llega a decir nada sobre ellos.
                ¿o no iba a degüello m. Aguilar con su pregunta?

y por supuesto total apoyo al uso de la tecnología. en eso si que se debería hacer hincapié y organizar una campaña.
                veríamos quien se opone y quien no.
                fuera caretas al menos

Comentario

¿Prueba definitiva?, ¿no hay ya bastantes pruebas de como funciona esto?, puede ocurrir y todo seguirá igual, de hecho ya ha pasado en más de una ocasión, donde un equipo se queja abiertamente de los arbitrajes recibidos hasta que llega otro partido donde lo benefician y el que pasa a protestar airadamente es el rival porque piensa que estaba condicionado.
                  pues eso digo.
                  si después de estos arbitrajes nos pitan a favor contra el Málaga, lo suyo sería salir diciendo que no queremos puntos regalados.
                  si queremos un arbitraje limpio no vale callarse cuando te lo den en plan compensación.

Comentario

Si no veis que el equipo ha subido 2 o 3 escalones con respecto al año pasado nada más que con el cambio de entrenador...

Comentario

Y la cagada de Haro diciendo que a ver si ahora nos benefician los árbitros. Hay que ser un poco tarugo para decir eso.

Comentario

Como dice el compañero Paleto, Poyet estaba calentito y soltó lo primero que se le vino a la cabeza. Admito que no esté bien, pero no es premeditado.

Claro que peor es lo que escribió Haurie sobre Poyet llamándolo "diletante", o sea aficionado, no profesional. Haurie escribió eso en la tranquilidad de su casa, con la mitad de pulsaciones que Poyet y con total premeditación y con total conocimiento de causa.
                        Llamar aficionado a un tío de 50 tacos que lleva más de la mitad de su vida dedicada al fútbol es un insulto y un desprecio muy grave.

Comentario

yo no creo que poyet eligiese ese discurso como plan premeditado para alejar las críticas sobre él.
                          sino que en caliente soltó las verdades del barquero como son.
                          ¿Qué pilló a la prensa por medio? yo, personalmente, me alegro de que a más de un juntaletras le pongan los puntos sobre las íes.
                          poco iba a cambiar el acoso y derribo si no llega a decir nada sobre ellos.
                          ¿o no iba a degüello m. Aguilar con su pregunta?

y por supuesto total apoyo al uso de la tecnología. en eso si que se debería hacer hincapié y organizar una campaña.
                          veríamos quien se opone y quien no.
                          fuera caretas al menos
                          Yo creo que han ocurrido las dos cosas. Por un lado que vienes de estar a doscientos por hora y en caliente sueltas realidadeee y por otro el gol anulado que justifica un planteamiento ramplon y el miedo a perder un trabajo que te puede catapultar a mayores cotas si sale medio bien. Fijese que no digo ni bien ..
                          Un tipo que se presenta en un RdP con un portatil no suele dejar nada a la improvisacion.

Comentario

Sé que muchos no estarán de acuerdo, pero de verdad creo que con Mel no nos ocurriría todo esto y nos respetarían más los árbitros. Más allá de que nos guste más o menos como entrenador, en innegable que los tenía bien puestos. Mejor que Poyet.

Comentario

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                              Sé que muchos no estarán de acuerdo, pero de verdad creo que con Mel no nos ocurriría todo esto y nos respetarían más los árbitros. Más allá de que nos guste más o menos como entrenador, en innegable que los tenía bien puestos. Mejor que Poyet.
                              Claro que no ocurriría esto con pepito, nos hubieran metío 4 u 5 an ca ramona y de los albitros no diríamos ni pío. Vuerve pepe, esto se nos ha ido de las manos.

Comentario

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                                Qué tenía bien puesto? El qué?

Es un bocazas, sin co.hones, un gatito con los poderosos, y una hiena cuando se siente con poder...Un mielda

con Pepe Mel, no hacía falta el incendio externo, ya lo incendiaba el sólo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X