Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet con un portatil en rueda de prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Poyet con un portatil en rueda de prensa

Acabo de ver los vídeos e increíble Poyet. Este tio si que me representa. Aun así es que es de telita todo..

Comentario

Si pido una cosa, dejad de hablar de los expresidentes del R. Betis en la RFEF. Esos no representan a nadie mas que a ellos. Si de verdad pensais que el favor de la RFEF se consigue en las reuniomes de la Junta, con unos 50 vejestorios allí reunidos, estais muy equivocados. Eso es un trabajo de tienpo, de hacer tras las bambalinas y sin muchos aspavientos, mas allá de los necesarios.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 21/09/16, 19:12:30.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
        Sentimientos encontrados.

Poyet es muy inteligente, se está haciendo el ultra para granjearse el apoyo de la hinchada en caso de malos resultados, culpando a los árbitros. Y consigue:
        1-mayor estabilidad, al tener simpatía con la grada.
        2-culpar de su nefasta administración del equipo a un mal arbitraje.
        3-ganar popularidad siendo adalid de una causa perdida.

Está claro que es un robo contínuo, pero no es el entrenador quien debe llevar la voz cantante, sino el presidente. El entrenador no debe representar al equipo, sino entrenarlo.
        Mas exactos a 3 arbitrajes, y consecutivos.

Mis apuntes

nº 1.- Necesaria e imprescindible mas que nunca, en este tema no puede haber ningún pusilánime, todos a "jierro" contra el acaso y derribo.

nº 2.- Como ya apunto no a 1, a 3, y por mucho que nos parezca que intenta desviar la atención, no es menos cierto lo que dice. Esto mismo es imposible que lo largue un presidente, sus formas deben ser otras, en otro lugar y con otros actores.

nº 3.- Lo mismo se gana popularidad ganando partidos, que defendiendo a muerte aquello que te da las papas, y si hay que largarlo, se largará por su incapacidad, no por los arbitrajes, la confianza se genera ganando, no empatando por decisiones ajenas. Lo podría valorar si no llevara razón.

Pienso, por supuesto que puedo estar equivocado, que era el actor, el lugar, el momento, el modo y las formas, delante de toda la prensa nacional, que no se quede en un mero cabreo a nivel local. También por supuesto, que no me gusta hasta ahora lo visto, pero eso en otro post, este es el del portátil.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          O Poyet empieza a ganar partidos o va a durar 2 telediarios con la prensa en contra masajeando cerebros y los árbitros con los cuérnos retorcidos.

Si sale de esta, crecerá como entrenador.
          Tristemente es como cuentas.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            O Poyet empieza a ganar partidos o va a durar 2 telediarios con la prensa en contra masajeando cerebros y los árbitros con los cuérnos retorcidos.

Si sale de esta, crecerá como entrenador.
            La propia directiva lo usará para echarlo si sigue sin resultados.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Mis apuntes

nº 1.- Necesaria e imprescindible mas que nunca, en este tema no puede haber ningún pusilánime, todos a "jierro" contra el acaso y derribo.

nº 2.- Como ya apunto no a 1, a 3, y por mucho que nos parezca que intenta desviar la atención, no es menos cierto lo que dice. Esto mismo es imposible que lo largue un presidente, sus formas deben ser otras, en otro lugar y con otros actores.

nº 3.- Lo mismo se gana popularidad ganando partidos, que defendiendo a muerte aquello que te da las papas, y si hay que largarlo, se largará por su incapacidad, no por los arbitrajes, la confianza se genera ganando, no empatando por decisiones ajenas. Lo podría valorar si no llevara razón.

Pienso, por supuesto que puedo estar equivocado, que era el actor, el lugar, el momento, el modo y las formas, delante de toda la prensa nacional, que no se quede en un mero cabreo a nivel local. También por supuesto, que no me gusta hasta ahora lo visto, pero eso en otro post, este es el del portátil.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                Claro, fortasec los árbitros antes del partido y los aficionados del Betis después mirando la clasificación tras la actuación de los árbitros.

Así seguiremos con penaltis y faltas no pitadas a favor porque si no son clarísimas nunca las van a pitar. Y nos seguirán cayendo tarjetas por simular, por protestar, por exagerar...
                Y cuando caiga un rival en nuestra área, por si acaso, siempre penalti.
                Eso es lo que lleva pasando ya años con nosotros
                Al menos que no salga gratis
                Y no poyet si no el club debe dar caña pública a todos aquellos árbitros que lo hagan
                No van a denunciar a poyet los árbitros ? Pues el Betis debería encargarse en que los últimos árbitros que nos han pitado no piten más en primera que los sancionen o lo que se pueda
                En mi profesión si la cagas te denuncian y si quedas con el culo al aire te pueden inhabilitar o sanciones aún mayores; si eres árbitro y la cagas de forma manifiesta no puede no haber sanción

Es cierto que se equivocan con todos, con algunos muchísimo más que con otros desde luego pero cuando se equivocan con x equipos se les cae el pelo, los meten en la nevera y los dejan sin trabajar unos meses; cuando se equivocan con nosotros nos denuncian al entrenador

Comentario

Es que es normal, se siente robado y lo tiene que decir, igual que hemos hecho nosotros estos partidos anteriores.
                  Prefiero ESTO que no a lo que dijo Sanpanoli "no voy hablar de los arbitros", apunten 20 de Septiembre y a ver cuanto tarda en cuanto le manguen.

Yo tambien me siento representado con Poyet como bético, ni tampoco veo que diga nada fuera de lugar, ya era hora que alguien dijera algo, lo malo son las represalias de los títeres del pito.
                  Tampoco lo veo taaaanto como dicen que se escuda en los arbitrajes por los resultados, de hecho te da las claves en las rueda de prensa de lo que tendria que haber hecho el equipo y lo que no hizo.

Lo que no comparto mucho es que por el simple hecho de denunciar semana si y semana tambien los robos, salga el comentario "que se dedique a entrenar y mejorar el equipo y no llore"
                  Pues claro, es entrenador de futbol y a eso de dedica, no? a mejorar como todos en su profesion. Seguro que esos mismos dirian lo contrario si no hubiera dicho nada "No nos representa un entrenador que no habla de los robos"

Pues yo creo que todos debemos ir a una en ese sentido, que estamos artos ya de tanta mielda arbitral.

Y por supuesto tambien pitar y manifestarse cuando el equipo lo haga mal o no compita, cosa que no hizo ayer, pero es que ese es otro tema.
                  Editado por última vez por Trukers; https://www.betisweb.com/foro/member/30250-trukers en 21/09/16, 20:13:33.

Comentario

Animo a Gustavo Poyet y a los jugadores. A seguir trabajando duro.

Ayer se vio caracter y agresividad, que es lo primero a tener en estos partidos, y a partir de aqui ir mejorando en produccion de juego y futbol.

El serdillafc es ramplon y ha bajado mucho tanto en jugadores como en entrenador (ese manily o sampagody-lillo), solo le queda la suerte y las ayudas arbitrales, que se tendran que ir acabando porque villar no es ni sera eterno.

El Viernes es importante ganar. Un equipo es reflejo del caracter de su entrenador, y Poyet tiene caracter y tendra que acabar imprimiendolo al grupo (ayer yo lo vi y le sacaron las uñas al serdilla en villa ramona), le falta tambien tablas y aprender a gestionar cambios y tacticas pero lo ira consiguiendo; eso si, el tiempo es limitado y los resultados mandaran. Si le respetan los resultados debera seguir y el equipo ira adquiriendo empaque y produccion ofensiva.

Es mi opinion y mi esperanza. VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Mis apuntes

Un saludo.

Pienso lo mismo sin duda,en este tema a muerte con Poyet.

Lo de ayer es de un gesto humano de una persona a la que le duele lo que pasó y lo que hariamos la mayoría de nosotros (de formas peores incluso) ,si hay que echarlo o cuestionarlo más adelante por cuestiones de fútbol se hará sin problemas,ojalá que no pero lo de ayer HABÍA QUE DECIRLO ALTO,CLARO Y EN ESE ESCENARIO.

Saludos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/16, 20:35:36.

Comentario

San Manuel Bueno Mártir.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Pienso lo mismo sin duda,en este tema a muerte con Poyet.

Lo de ayer es de un gesto humano de una persona a la que le duele lo que pasó y lo que hariamos la mayoría de nosotros (de formas peores incluso) ,si hay que echarlo o cuestionarlo más adelante por cuestiones de fútbol se hará sin problemas,ojalá que no pero lo de ayer HABÍA QUE DECIRLO ALTO,CLARO Y EN ESE ESCENARIO.

Saludos.

De momento ya ha conseguido que se debata un rato en el chiringuito, con aceptables comentarios de los imparciales. Hasta ayer, eso era impensable.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

De momento ya ha conseguido que se debata un rato en el chiringuito, con aceptables comentarios de los imparciales. Hasta ayer, eso era impensable.
                            El Chiringuito de Jugones es una porquería programa. Es el "Sálvame" del futbol. Allí sólo hablan del Madrid, del Barça y luego del Atlético. Y encima está el de los balones afuera. El "guapito" como le llamaba un ex entranador del Betis llamado Luis Fernández. Sí, me refiero a Cristóbal Soria. Ese tipo que está ahí porque defiende al Barça y critica al Madrid. Si no hiciese ese papel no estaría allí porque SU SEVILLA no le importa a nadie!

Comentario

Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                              El Chiringuito de Jugones es una porquería programa. Es el "Sálvame" del futbol. Allí sólo hablan del Madrid, del Barça y luego del Atlético. Y encima está el de los balones afuera. El "guapito" como le llamaba un ex entranador del Betis llamado Luis Fernández. Sí, me refiero a Cristóbal Soria. Ese tipo que está ahí porque defiende al Barça y critica al Madrid. Si no hiciese ese papel no estaría allí porque SU SEVILLA no le importa a nadie!

de acuerdo, pero como el madrid y el barça no habían jugado, se entretuvieron un rato con nosotros.

Comentario

Exactamente ¿qué pretenden denunciar? Lo digo porque no hay por donde cogerlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X