Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet con un portatil en rueda de prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Poyet con un portatil en rueda de prensa

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Y ya esta??

Solo le podemos empatar a esperpento de equipo que fue ayer el Sevilla?? Cuando les vamos a ganar??

Nos robaron un punto clarisimo, pero que nosotros no fuimos capaces de sacar los 3, eso tb
    Y quién te dice a tí, que si no nos roban, nos ponemos uno a uno, no hubiéramos ganado ?
    Lo mismo se vienen los nuestros arriba, ellos abajo, la gente se cabrea, y el Betis gana dos a uno....
    Pero claro, si en la primera, nos jodddenn, pués es más difícil,,, es que da la punetera casualidad que no somos el barcelona,,,,

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      El tema de los árbitros se arregla a nivel directiva, despachos y mamoneos de reuniones.

Si no te sabes mover ahí, como es el caso, no obtienes resultados. Que es el caso.

Lo que diga Poyet no va a arreglar nada arbitral al margen de contentar a algunos aficionados. Pero los arbitrajes van a ser los mismos. Y a otros niveles él queda de exaltado.

Que se mueva Haro y Poyet que se relaje y trabaje. Porque si este fin de semana vuelve a pasar algo, que podría ser hasta que se mueva, Haro le va a dejar tirado de nuevo.
      Pués no decíais muchos, que cuando se fuera Lopera, ese tema se iba a arreglar ?
      Pués ya hace un porrón de años, y yo veo lo mismo o peor....
      ¿ habrá entonces que hacer una manifestación ?
      Es el tema en el que hay que incidir más. O se empieza a enterar la nueva directiva, que tiene que meterse en la federación,,etc,, y empezar a hacer amigos, a base de comilonas, fiestas, putiiiillas, etc, o no vamos a progresar nunca.
      Y esto es desgraciadamente así, más que nos pese.
      El futbol es dinero, y el dinero se consigue con dinero.

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
        Y quién te dice a tí, que si no nos roban, nos ponemos uno a uno, no hubiéramos ganado ?
        Lo mismo se vienen los nuestros arriba, ellos abajo, la gente se cabrea, y el Betis gana dos a uno....
        Pero claro, si en la primera, nos jodddenn, pués es más difícil,,, es que da la punetera casualidad que no somos el barcelona,,,,
        Y quien te dice a ti que no se vienen ellos arriba??

Comentario

Estoy completamente seguro, que si no nos roban el empate, hubiéramos ganado.

Comentario

Pues que quieres que te diga, lo que le vi ayer al betis si me parece poco.

Poco no, muy poco.
            Insisto, que pongas el acento donde tu quieras. Sin mangazo no se hubiera perdido.

Comentario

Y quien te dice a ti que no se vienen ellos arriba??
              Y quien te dice a ti,que sí echan a Nasri (Que deberian haberlo echado) no empatamos y remontamos?
              Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 21/09/16, 13:07:34.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Insisto, que pongas el acento donde tu quieras. Sin mangazo no se hubiera perdido.
                El mangazo es indudable, igual que es indudable que ya hemos jugado con tres equipos malos y hemos sacado dos puntos, que debieron ser 3

Comentario

Es que eso mismo es lo que pienso yo que si nos dan el gol creo que hubieramos ganado. Pero eso es especular lo que paso es que anulo el gol y el sevilla se metio atras a defender con todo y se acojono

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    Y quien te dice a ti,que sí echan a Nasri (Que deberian haberlo echado) no empatamos y remontamos)
                    Pero que todo eso es futbol ficcion, que estoy de acuerdo en todo, pero yo hablo de lo que se vio y vi un sevilla muerto y un betis que no fue superior.

Y veo un Betis que no me convence nada. Ahora que es culpa de arbitros, genial, ganaremos el fin de semana que viene si no nos roban

Comentario

El mangazo es indudable, igual que es indudable que ya hemos jugado con tres equipos malos y hemos sacado dos puntos, que debieron ser 3
                      Hombre, si se hubiera marcado el penalty del Granada sería 5.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Yo voy incluso más allá. Creo que no es solo cosa de colegiados sino que son adiestrados para este fin.
                        Si el año que viene el Beis queda en puestos de E.L. a quien ponen los viernes; ¿al alcorcón?, ¿al eibar?, ¿málaga?, ¿osasuna?, ¿gijón?..........o cambian la norma que hay hasta hoy que también puede ser
                        Es verdad esa es otra,otra queja mas que justificada de Poyet,con nosotros ha encontrado un filón,y me llama la atención que el Valencia sin jugar competición europea no lo pueden poner los viernes ni creo que los lunes,ó sea todo muy normal.

Comentario

Pero que todo eso es futbol ficcion, que estoy de acuerdo en todo, pero yo hablo de lo que se vio y vi un sevilla muerto y un betis que no fue superior.

Y veo un Betis que no me convence nada. Ahora que es culpa de arbitros, genial, ganaremos el fin de semana que viene si no nos roban
                          El R. Betis no fue superior pero tampoco fue inferior.

Comentario

Aun llevando razon Poyer creo que hay formas y formas.
                            Yo entiendo que estas salidas de tono corresponden mas al Presidente que la entrenador.
                            Veo a Poyer bastante nervioso y eso no me gusta nada.
                            No me gusto el planteamiento y los cambios muy tarde. A mi la sensacion que me queda es que salimos a empatar.

Comentario

He leído que Sampaoli dijo que tiraron 13 veces a puerta y el Betis 1, pero ahí supongo que no saltaría el pay.aso de Manolo Aguilar para hacerle una "apreciación" como a Poyet
                              Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 21/09/16, 13:16:06.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Aun llevando razon Poyer creo que hay formas y formas.
                                Yo entiendo que estas salidas de tono corresponden mas al Presidente que la entrenador.
                                Veo a Poyer bastante nervioso y eso no me gusta nada.
                                No me gusto el planteamiento y los cambios muy tarde. A mi la sensacion que me queda es que salimos a empatar.
                                Es que a eso se salió. Y con los antecedentes allí era lo lógico.

Además se consigió el empate, pero ya sabemos lo que pasó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X