Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet con un portatil en rueda de prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Poyet con un portatil en rueda de prensa

La jauría ataca, pero esta vez se han encontrado con un cazador que les ha hecho frente.
    Ese es el camino, sacar el sable (en el buen sentido de la palabra) y repartir a diestro y siniestro.
    Ahora toca hacerlo bueno en el tema deportivo, del cual hay lagunas.
    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 21/09/16, 12:26:48.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
      Todos los programas deportivos se han hecho eco del robo tan descarado y es comentario generalizado en todas las cadenas,ó sea que esta saliendo del ámbito local para comentarse en el nacional.a ver si se les cae la cara de verguenza a esta patulea de *******s que son los arbitros con el padrino a la cabeza,que es Sanchez Arminio.
      Es que los árbitros se creen seres superiores,que están por encima del bien y del mal,nadie los puede ni mirar de mala forma,por supuesto dirigirle la palabra -algunos hacen aspavientos con los brazos,le chillan,le dicen que están locos y cosas por el estilo,y nada de nada- aqui la libertasd parra poder decir que un arbitro es malo,se castiga con varios partidos según de quien se trate,aqui se dice a un presidente de gobierno que es un ******* y un corrupto y no pasa nada,sin embargo si se lo dices a un arbitro te puedes perder media liga castigad,ó sea .dictadura arbitral pura y dura.
      Yo voy incluso más allá. Creo que no es solo cosa de colegiados sino que son adiestrados para este fin.
      Si el año que viene el Beis queda en puestos de E.L. a quien ponen los viernes; ¿al alcorcón?, ¿al eibar?, ¿málaga?, ¿osasuna?, ¿gijón?..........o cambian la norma que hay hasta hoy que también puede ser
      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 21/09/16, 12:30:43.

Comentario

Asi si , este equipo va a mas tenemos entrenador para hacer un Betis de futuro consolidado en primera y que irá a luchar por puestos uefa, me recuerda a la etapa de luis enrique en sus comienzos(salvando las distancias) ...con dos co.jones poyet y a seguir peleando en la liga que estoy seguro vamos a conseguir una buena posición , a muerte con este tio.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
          No entiendo a los que se quejan del juego de hoy. El partido ha sido a cara de perro. El Sevilla ha jugado a todo lo contrario de lo que pregona el chufla de su entrenador. Dos medioscentros cuando venía jugando con uno y de sacar el balón jugado nada de nada. Pelotazo tras pelotazo. Cagados como una misla o como el Betis. Pero los grandes son ellos. Los de Diego Armando Mudo Vázquez y los de Ronaldo Nazairo Ganso son ellos no nosotros. El Betis no ha jugado bien pero en ningún momento le ha perdido la cara al partido que visto lo de años atrás es muchísimo. Y aquí, en vez de hacer piña y apoyar al equipo ante una injusticia, venimos a mearnos en nuestras desgracias. Hasta los ******.
          Tienes toda la razón,no tienen que venir los juntaletras para machacarnos ,ya lo hacemos nosotros solos,y eso que se ha visto en toda España lo que ha pasado,y es como dices,hemos jugado de tu a tu-mal los dos- y cada uno hemos metido un gol,el nuestro no podia permitir el chufla del arbitro que subiera al marcador,y aqui mientras estamos discutiendo si Poyet se ha pasado ó tendria que haber sido mas prudente,pues yo estoy con la mayoria del foro,bien por Poyet,cuando te tocan tanto los co.jo..tienes que saltar y protestar,y vamos a dejarnos de poner la otra mejilla.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            Yo voy incluso más allá. Creo que no es solo cosa de colegiados sino que son adiestrados para este fin.
            Si el año que viene el Beis queda en puestos de E.L. a quien ponen los viernes; ¿al alcorcón?, ¿al eibar?, ¿málaga?, ¿osasuna?, ¿gijón?..........o cambian la norma que hay hasta hoy que también puede ser
            Cosa que va a ocurrir en cuanto el Betis no pueda jugar en abierto.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Desde luego no es un Mel de la vida en las salas de prensa, pero tiene mucho que mejorar en el campo, que es donde verdaderamente cuenta, la prensa a fin de cuentas no mete goles.
              Pero es que el R. Betis ha metido un gol legal y no ha subido al marcador.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Desde luego no es un Mel de la vida en las salas de prensa, pero tiene mucho que mejorar en el campo, que es donde verdaderamente cuenta, la prensa a fin de cuentas no mete goles.
                La prensa desde luego no tiene culpa de que no hayamos sido capaces de ganarle y bien al peor sevilla que recuerdo, la prensa tampoco tendra culpa de los ultimos 20 minutos de verguenza que hizo el Betis.

que vale, que muy bien, que biriprensa e historias, pero que el partido que hizo ayer el betis no fue bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  La jauría ataca, pero esta vez se han encontrado con un cazador que les ha hecho frente.
                  Ese es el camino, sacar el sable (en el buen sentido de la palabra) y repartir a diestro y siniestro.
                  Ahora toca hacerlo bueno en el tema deportivo, del cual hay lagunas.
                  Sacar el sable siempre es en el buen sentido, creo recordar.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    La prensa desde luego no tiene culpa de que no hayamos sido capaces de ganarle y bien al peor sevilla que recuerdo, la prensa tampoco tendra culpa de los ultimos 20 minutos de verguenza que hizo el Betis.

que vale, que muy bien, que biriprensa e historias, pero que el partido que hizo ayer el betis no fue bueno.
                    El árbitro SI tiene culpa de que el R. Betis, sin hacer un buen fútbol, perdiera ayer.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Pero es que el R. Betis ha metido un gol legal y no ha subido al marcador.
                      Y ya esta??

Solo le podemos empatar a esperpento de equipo que fue ayer el Sevilla?? Cuando les vamos a ganar??

Nos robaron un punto clarisimo, pero que nosotros no fuimos capaces de sacar los 3, eso tb

Comentario

El árbitro SI tiene culpa de que el R. Betis, sin hacer un buen fútbol, perdiera ayer.
                        Exacto. Y Poyet tiene culpa de que el Betis no fuese capaz de ganar ayer.

Poyet y nuestros jugadores.

Que eso es indudable, que nos robaron un gol es indudable, pero que no solo paso ayer eso.

Que el que teniendo a Zozulia saco a donk faltando 5 minutos no fue el arbitro, los que hicieron unos ultimos 20 minutos de risa tampoco fue el arbitro
                        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 21/09/16, 12:52:40.

Comentario

Me parecen de lujo esas declaraciones. Ya está bien de callarse.
                          Y estoy de acuerdo con que no se está jugando bien, como tampoco está jugando bien la palangana ni empezó jugando bien el año pasado, pero el hecho es que deberíamos llevar el doble de puntos si no fuera por los robos permanentes. Y, estaremos todos de acuerdo ( ahí tenemos el caso opuesto de los Panoli Boys), que todo se valoraría diferente con 10 puntos ( igual que los de al lado si llevarán los 5 que realmente merecen).
                          Haro fatal, dejando vendido a Poyet queriendo ser políticamente correcto.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Y ya esta??

Solo le podemos empatar a esperpento de equipo que fue ayer el Sevilla?? Cuando les vamos a ganar??

Nos robaron un punto clarisimo, pero que nosotros no fuimos capaces de sacar los 3, eso tb
                            ¿Te parece poco?. Yo pongo el acento en el robo, tu ponlo dónde quieras.

Comentario

¿Te parece poco?. Yo pongo el acento en el robo, tu ponlo dónde quieras.
                              Pues que quieres que te diga, lo que le vi ayer al betis si me parece poco.

Poco no, muy poco.
                              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 21/09/16, 12:56:54.

Comentario

El tema de los árbitros se arregla a nivel directiva, despachos y mamoneos de reuniones.

Si no te sabes mover ahí, como es el caso, no obtienes resultados. Que es el caso.

Lo que diga Poyet no va a arreglar nada arbitral al margen de contentar a algunos aficionados. Pero los arbitrajes van a ser los mismos. Y a otros niveles él queda de exaltado.

Que se mueva Haro y Poyet que se relaje y trabaje. Porque si este fin de semana vuelve a pasar algo, que podría ser hasta que se mueva, Haro le va a dejar tirado de nuevo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X