Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet con un portatil en rueda de prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Poyet con un portatil en rueda de prensa

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
    desde cuando en un derbi tenemos buen futbol, desde Mel quizas
    *Beñat,tu querias decir Beñat

Comentario

• Con Poyet a muerte. Me representa, y esperaba esto por el club y ha sido Poyet, porque el que se la juega es él. Cinco jornadas cinco puntos birlados.

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
        Menos hablar en rueda de prensa más en el campo.
        En el campo está hablando con un equipo totalmente nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Me autocito para decir que ya ha empezado la campaña para machacar a Poyet, ha sido Antonio Viola en tuiter.

No le arriendo las ganancias a Poyet.
          https://twitter.com/Enzinho17/status/778386129200508928

Comentario

Me autocito para decir que ya ha empezado la campaña para machacar a Poyet, ha sido Antonio Viola en tuiter.

Pues yo creo que sale muy reforzado

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Yo no voy a decirle muy bien a un tío que ha sacado al Betis a no jugar ni una castaña en el Pigone y ha perdido. Por principio no está bien.
              PiZjuán, donde cada vez que íbamos nos goleaban por no competir. No seas injusto con el equipo que ha jugado de tu a tu en un campo así ante un rival a priori superior.

Tiempo a Poyet, este tío merece la pena.

Comentario

Dice que no va a "interactuar" más

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Ya se sabe lo que duran los refuerzos en el mundo del fútbol, o se le gana al Málaga o la cosa se empieza a poner feúcha.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    Se sabía que le iban a caer palos por las declaraciones por parte de la biriprensa, lo que no me esperaba que hasta De la Morena se pusiera a decir gilipoyeces de Poyet. Asco de fútbol español.

Es que me niego a hablar nada referente a lo futbolístico respecto ayer porque todo lleva al gol anulado.
                    Hombre, a estas alturas de la película pensar que Ozerramón no va a decir gilipolleces es ser un poco ingenuo.

Comentario

La mafi@ del futbol Español

Y ojo, que se avecina posiblemente investigaciones a los árbitros con las apuestas.
                      Esa mafi@ como comentas y metamos también a LFP alguien los vota para que estén ahí,creo que sus votantes son los principales culpables entre ellos nuestro club.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 21/09/16, 11:12:02.

Comentario

No me refería ante los aficionados, me refería a que el biroperiodismo ya le ha hecho la cruz y no van a parar hasta que lo larguen.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

https://twitter.com/Enzinho17/status/778386129200508928
                          No tengo twitter. Alguien sería tan fabuloso de poner al prensa ese en su sitio mostrándole sus intenciones vanas de palangana reprimido?

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            No me refería ante los aficionados, me refería a que el biroperiodismo ya le ha hecho la cruz y no van a parar hasta que lo larguen.
                            Pues ante eso lo que hay que hacer es protestar más, hasta enseñarles quien manda.

Comentario

Que mas hace falta para cerrarles las puertas en los morros a la prensa...a tomar por saco ya hombre..

Anda que si el partido es al reves...bufff.

Ahora se quieren hacer los dignos....y no han conocido dignidad en toda su carrera como periodista..ni uno...VETO YA.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                                No tengo twitter. Alguien sería tan fabuloso de poner al prensa ese en su sitio mostrándole sus intenciones vanas de palangana reprimido?
                                Esque por lo visto,sí lo haces,te bloquea xDDDD pero vamos,la respuesta que le da el compañero es bastante exquisita: "Era mejor poner a los suplentes en un derbi y que despues os invitasen a paella"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X