Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet con un portatil en rueda de prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Poyet con un portatil en rueda de prensa

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    5 puntos birlados en 5 jornadas, no está mal la cosa. Y encima no nos podemos ni quejar, porque entonces estamos perdiendo las formas. Po de mi parte, un mohón pa las formas.
    las formas?
    si fuese eso.
    si te quejas eres un llorón y un pone excusas.

5 puntos que nos han quitado en tres jornadas, los mismos que les han regalao a las ............ de las vecinas.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
      Por fin alguien que tiene sangre en la venas.
      Muy bien Poyet porque esto ya es un pitorreo.
      Esto ya harto de que se rían de mi equipo y que hagan con nosotros lo que quieran.
      Lo de hoy ha sido premeditado y el que no lo vea es que esta ciego.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Fíjate si está premeditado, que con mas de diez interrupciones tan solo descuenta 3. Si hubiese sido al revés de lo 6 no baja.

Comentario

A mí Poyet me deja frío con sus propuestas pero aquí no se trata de su rendimiento sino de un acto que sé premeditado, que el linier anule un gol con un tío grande de blanco rompiendo el fuera de juego. Es decir, ¿para qué marcar y jugar si te anulan goles claros? Qué larga se me está haciendo la vida de Villar y Arminio.

Comentario

Muy bien Poyet en la rueda de prensa.

En el campo el equipo jugo muy bien a lo que el quería que jugara. Es decir, no dejar jugar al Sevilla. Fue el partido que defensivamente en conjunto lo hicimos mejor. Solo se acercaron, y marcaron, por el pésimo partido de Bruno.

Ahora bien, no es como yo habría salido a la Ramona. Es cierto que con el doble pivote que se ha marcado el de mi estilo es innegociable un dia te saco 6 defensas y al domingo siguiente 6 mediapuntas pues el plan de presionar arriba y a Nzonzi cambiaba al tener este el apoyo de Iborra. Esta claro que ha preferido tapar la defensa y pillar alguna contra o jugaba a balón parado. El Sevilla tampoco hacia nada porque o les defendíamos bien o tampoco atacaban a lo loco por miedo a un robo del Betis. Se encuentran el gol, anulan el nuestro, 1-0. Injusto. Ha sido un derbi clasico de 0-0

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            las formas?
            si fuese eso.

5 puntos que nos han quitado en tres jornadas, los mismos que les han regalao a las ............ de las vecinas.
            Todo casualidad, claro. Porque las casualidades existen en la vida. Y ya ni te cuento en el mundo del futbol

Comentario

las formas?
              si fuese eso.

Están diciendo por aquí que se pierden las formas si nos quejamos como lo ha hecho Poyet.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                5 puntos birlados en 5 jornadas, no está mal la cosa. Y encima no nos podemos ni quejar, porque entonces estamos perdiendo las formas. Po de mi parte, un mohón pa las formas.
                las formas?
                si fuese eso.

Si ese gol hubiese sido de ellos, lo anula mañana.
                Bueno, es que si el de ellos hubiese sido en clarísimo fuera de juego tampoco lo anula.
                Me he llevado todo el partido respondiendo a las quejas al árbitro de mi hermana con un: y espérate que todavía nos pita un penalty en contra y nos echa a uno.

Comentario

No entiendo a los que se quejan del juego de hoy. El partido ha sido a cara de perro. El Sevilla ha jugado a todo lo contrario de lo que pregona el chufla de su entrenador. Dos medioscentros cuando venía jugando con uno y de sacar el balón jugado nada de nada. Pelotazo tras pelotazo. Cagados como una misla o como el Betis. Pero los grandes son ellos. Los de Diego Armando Mudo Vázquez y los de Ronaldo Nazairo Ganso son ellos no nosotros. El Betis no ha jugado bien pero en ningún momento le ha perdido la cara al partido que visto lo de años atrás es muchísimo. Y aquí, en vez de hacer piña y apoyar al equipo ante una injusticia, venimos a mearnos en nuestras desgracias. Hasta los ******.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Fíjate si está premeditado, que con mas de diez interrupciones tan solo descuenta 3. Si hubiese sido al revés de lo 6 no baja.
                    El árbitro estaba loco por quitarse de en medio, sabe perfectamente la que ha liado.

Comentario

• Re: Poyet con un portatil en rueda de prensa

¿Y el portátil para qué?. Todos hemos visto el partido. La prensa ve lo que quiere, el club hará lo que pueda.....excelentemente, por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Pues nada, Poyet que da la cara y Haro que lo deja a la altura de la mïerda con sus declaraciones: "No vamos a entrar en guerra con nadie".

Me da la impresión que unas cuantas acciones le han volado hoy. Si tanto le duele el R. Betis, esa no es una respuesta de un bético que está, o debería estar, hasta los ****** de tantos atracos.

¡¡PERO QUÉ COÑÑO TANTO MIEDO A DECIR VERDADES COMO PUÑOS!!

Comentario

Espero que toda esta indignación no se nos olvide y la tengamos también presente en la vuelta, los primeros los aficionados.

Que los que llevan la camiseta manchada de rojo y corrupción sufran.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            ¿¿¿Se entera Don Haro de la película o qué???

Repito muy bien Poyet en las declaraciones,de fútbol seguimos sin ver nada.

No estamos valorando el fútbol, por ahí hay otro post para ello, por aquí lo que deberíamos hacer es besarle los ******, por los ****** que le ha echado.

Comentario

La mafi@ del futbol Español

Y ojo, que se avecina posiblemente investigaciones a los árbitros con las apuestas.
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 21/09/16, 01:56:05.

Comentario

• Poyet con un portatil en rueda de prensa

Jojojo uno de los periodistas le pregunta "usted es muy energico protestando, ¿va ha decirle al presidente que tambien proteste asi?". Anda que la prensa no nos tiene bien cogida la medida a los beticos.
                                Ese es su trabajo al fin y al cabo averiguar donde esta la polemica y avivarla o crearla para que se compre mas su bassura. Por si alguien dudara de que nos leen ahi hay otra prueba.

Sobra decir que es evidente que el presidente debe alzar la voz, aun asi lo digo por que si dejo huecos se cuelan las ratass.
                                Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 21/09/16, 01:59:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X