Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet con un portatil en rueda de prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Poyet con un portatil en rueda de prensa

Ha dicho lo que pensamos todos, TODOS. A mi me da igual ahora mismo que sea mejor o peor entrenador que de momento va muy mal, pero es el único que ha levantado la voz. Donde estás baloncestista, sal YA y pon el grito en el cielo que estamos hasta los HUEVOOS.

No es admisible ya, están pisoteando al equipo, y el equipo hoy ha jugado igual de mal que la palangana, nadie ha jugado a nada y se han encontrado con una birria de gol y uno que metemos bien nos lo anulan. Estoy bastante calentito hoy.

Comentario

Tiene razon, es lo que hay...

Comentario

Pues mira, en el campo sera lo que sea, pero al menos en las ruedas de prensa no es un sin sangre. Que hace poco hemos tenido entrenadores que eran un 0 en el campo y otro 0 fuera de el. Además, si por las buenas no nos ha ido bien, por montar jaleo tampoco nos va a pasar nada.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
          no me falte vd. El respeto, cosa que no he hecho yo cn vd.
          Discúlpame, pero con el robo de un gol tan claro, no se puede decir ni objetar nada a las declaraciones del entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
            no me falte vd. El respeto, cosa que no he hecho yo cn vd.
            Es que no te voy a llamar tontoo pero te falta una lucecita en la cabeza hijo, el Betis ha hecho el mismo partido que ellos y NUNCA merecimos perder. Basta de atizar por atizar.

Comentario

No le falta razón, le faltan formas.

Comentario

Pues concretamente con lo que ha dicho estoy 100% de acuerdo. Él no puede decir nada porque le suspenden, y aparte es el trabajo del periodista contar el partido que ha visto. Y, efectivamente, ambos equipos estaban más pendientes de no perderlo que otra cosa. Y ha sido un robo, aunque no lo haya dicho tan claramente como parece.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                  Pues mira, en el campo sera lo que sea, pero al menos en las ruedas de prensa no es un sin sangre. Que hace poco hemos tenido entrenadores que eran un 0 en el campo y otro 0 fuera de el. Además, si por las buenas no nos ha ido bien, por montar jaleo tampoco nos va a pasar nada.
                  Si nos quieren perjudicar más por levantar la voz, lo único que queda es que nos dejen preñados.

Comentario

Bien poyet, ahora que te sancionen. Corrupcion en la federacion!!

Comentario

Muy grande señor Poyet. Ojalá y que le acompañen los resultados, yo confío en que si. Me encanta ese caracter

Comentario

A ver cuantos partidos le echan ahora... Venga Del Niu llama a Villar para que sancionen a Poyet. Qué vergüenza de Liga, da verdadero asco los árbitros que tenemos que soportar y la ***** que estamos aguantando. Hoy no merecimos perder se pongan como se pongan.

Comentario

Bien Poyet.

La indignación va a durar dias....ASCAZO.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                            Muy bien por Poyet. Sr. Haro, a ver si se le pega algo.
                            Yo tengo la seguridad de que mañana la liará en la sede de la RFEF.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              A ver cuantos partidos le echan ahora... Venga Del Niu llama a Villar para que sancionen a Poyet. Qué vergüenza de Liga, da verdadero asco los árbitros que tenemos que soportar y la ***** que estamos aguantando. Hoy no merecimos perder se pongan como se pongan.
                              Por eso digo que debería ser Haro el que pegue los gritos.

Está bien que Poyet hable del tema, pero como se pase, se arriesga a ser sancionado.

Comentario

Poyet hace bien en denunciar el tema pero seguro que sacará más conclusiones aparte del arbitraje.

Entre el penaltito que le pitaron a la canálla con las palmas y el gol legal anulado de hoy...toma 5 puntitos de regalo.
                                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 21/09/16, 00:43:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X