Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet con un portatil en rueda de prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Poyet con un portatil en rueda de prensa

El club parece el ejercito de Pancho Villa cuando todo el mundo debería de respaldar al entrenador por lo que dijo y por lo que ladra Luquitas ¨and company¨,por lo que dijo en unas declaraciones lógicas y normales ...no entro en otras cuestiones
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/09/16, 13:42:16.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Si no veis que el equipo ha subido 2 o 3 escalones con respecto al año pasado nada más que con el cambio de entrenador...
      Habrá subido con la plantilla renovada por Torrecilla, no con un entrenador que hasta ahora ha demostrado no tener ni p. idea. El fullero de Poyet encendió premeditadamente la mecha del arbitraje con el "no vuelvas más que contigo perdemos" porque le viene bien para desviar la presión que se le venía encima por su evidente incopetencia y de paso para promocionarse en el candelabro de la Liga, que es lo que busca este tipo, no el bien del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
        Habrá subido con la plantilla renovada por Torrecilla, no con un entrenador que hasta ahora ha demostrado no tener ni p. idea. El fullero de Poyet encendió premeditadamente la mecha del arbitraje con el "no vuelvas más que contigo perdemos" porque le viene bien para desviar la presión que se le venía encima por su evidente incopetencia y de paso para promocionarse en el candelabro de la Liga, que es lo que busca este tipo, no el bien del Betis.

Comentario

Me gusta más que candelero. ¿Te traumatiza?

Comentario

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
            Sé que muchos no estarán de acuerdo, pero de verdad creo que con Mel no nos ocurriría todo esto y nos respetarían más los árbitros. Más allá de que nos guste más o menos como entrenador, en innegable que los tenía bien puestos. Mejor que Poyet.
            A éste respetaban los árbitros?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1439586772_extras_noticia_foton_7_1.jpg
Visitas:	6
Size:	176,8 KB
ID:	6466804

Comentario

Sé que muchos no estarán de acuerdo, pero de verdad creo que con Mel no nos ocurriría todo esto y nos respetarían más los árbitros. Más allá de que nos guste más o menos como entrenador, en innegable que los tenía bien puestos. Mejor que Poyet.
              mientras no le juntasen los banquillos

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                Contra Granada y Depor no jugamos nada tampoco.
                Contra Depor no hicimos gran cosa.

Contra el Granada la suerte y el árbitro evitaron la victoria. Muy superiores

Comentario

Qué sí, que a mí tampoco me está gustando Poyet
                  Qué sí, que puede estar desviando a atención por no estar conjuntando a la plantilla....
                  Pero que nos han puuuteeado, y que por esto tenemos menos puntos,,, eso también.
                  Que habríamos hecho un inicio muy bueno, sin haber jugado a nada,,, pues de acuerdo.
                  Pero lo que es, es.
                  Y yo lo apoyo en su queja, para mí ha estado de puuuuttta madre

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    A éste respetaban los árbitros?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1439586772_extras_noticia_foton_7_1.jpg
Visitas:	6
Size:	176,8 KB
ID:	6466804
                    ¿Tiene una igual pero de la hija?
                    :rolleyes:

Comentario

Solo digo que los listillos caraduras nunca salen rentables a medio largo plazo y queman lo que pisan. El risitas es uno de libro además de pésimo entrenador. Ojalá me tenga que comer esta opinión porque significará que al Betis le va muy bien, que a fin de cuentas es de lo que se trata.
                      Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 22/09/16, 16:10:35.

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                        Contra Depor no hicimos gran cosa.

Contra el Granada la suerte y el árbitro evitaron la victoria. Muy superiores
                        Yo sigo sin ver gran diferencia entre este Betis y el de Mel. Con respecto a Merino, el equipo de Poyet defiende mucho peor.

Comentario

Solo digo que los listillos caraduras nunca salen rentables a medio largo plazo y queman lo que pisan. El risitas es uno de libro además de pésimo entrenador. Ojalá me tenga que comer esta opinión porque significará que al Betis le va muy bien, que a fin de cuentas es de lo que se trata.
                          Lo de los arbitrajes puede ser criticable pero que a mí Poyet no me engaña, el equipo no juega a nada pero tiene jugadores de calidad que con destellos nos van sacando de algunos apuros. No es entrenador para este proyecto.

Comentario

• La actitud del presidente es lamentable, no tiene carácter este hombre para el cargo, solo toma acciones cuando el asunto es contra el pero no contra la institución o sus trabajadores. Esa ausencia de carácter nos va a costar puntos...

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Qué tenía bien puesto? El qué?

Es un bocazas, sin co.hones, un gatito con los poderosos, y una hiena cuando se siente con poder...Un mielda

con Pepe Mel, no hacía falta el incendio externo, ya lo incendiaba el sólo...
                              Por supuesto como dice un forero anteriormente que con Pepito no pasaba,cuando vas perdiendo a la media hora 3 o 4 a 0 ya no te quedan ganas de protestar.
                              Por otro lado decir como he dicho en otros post,que estoy plenamente de acuerdo con las manifestaciones de Poyet,debido al partido que era,han tenido una gran repercusión y los plumillas se sienten atacados en su dignidad- que la mayoría no tiene- y en su profesionalidad, no están acostumbrados a que nadie les ataque y eso les ha Escocido,que se tomen por cu....

Comentario

Poyet lo que hizo fue agarrarse al palo ardiendo del error (clamoroso, que nadie piense que yo no le doy importancia) del gol y dijo, vamos a montar lio con esto y así no se habla del desbarajuste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X