A mi tampoco me gusta lo que llevo visto del R. Betis, pero........y lo felices que estaríamos con 10 puntos, con a poco que nos hubieran respetado los arbitrajes.
Eso por supuesto, y ojala ganasemos la liga sin jugar a nada de nada de nada.
Es que nos han mangado , al memos 2 el viernes y 1 ayer . No quiero decir 5 porque hay que dar margen y no contar aquello que pueda no ser ,me refiero al Depor.
Pero lo contabilizado es claro y lo de ayer huele mal muy mal . Aquí hay gato encerrado .
Cuantas ruedas de prensa han dado nuestros diversos entrenadores diciendo siempre lo mismo ; " no queremos pensar en una mano negra ni en nada extraño " , cuantas veces ?
Si señor ,más claro agua . *******S , JUECES *******S .
No es mío el adjetivo; no voy a dar el nombre por respeto, pero tuvo un par de cataplines bien puestos ese árbitro andaluz, de 1ª división, que sabía de lo que hablaba, cuando largó aquello de la maffia que rodeaba al estamento arbitral. ¿les pusieron una querella por tal difamación? Aún la está esperando, de sobra sabían lo que sabía, y mejor echar un tupido velo.
Para empezar yo haría lo siguiente , trataría de investigar posibles ingresos de los trencillas de ayer , así de como familiares y si se pudiera seguir las conversaciones telefónicas de las úitimsas semana y de estos días posteriores al partido .
Y quien te dice a ti que no se vienen ellos arriba??
Por supuesto, pero eso ya no lo sabemos.
Tú comentabas que sólo habíamos perdido un punto, y yo te digo que a lo mejor, lo que perdimos fueron tres.
El gol del Betis no fue en el minuto 94,,, había mucho tiempo,,,, se podría haber ganado, perdido o empatado, pero yo no estoy seguro de lo que hubiera pasado.
Por lo tanto, no puedes rubricar que perdimos un punto.
Vamos, creo yo
Por supuesto, pero eso ya no lo sabemos.
Tú comentabas que sólo habíamos perdido un punto, y yo te digo que a lo mejor, lo que perdimos fueron tres.
El gol del Betis no fue en el minuto 94,,, había mucho tiempo,,,, se podría haber ganado, perdido o empatado, pero yo no estoy seguro de lo que hubiera pasado.
Por lo tanto, no puedes rubricar que perdimos un punto.
Vamos, creo yo
Bueno yo la verdad no lo veo asi. Hubo mucho tiempo que el Betis no aprovecho para empatar.
Entre el arbitraje y lo de poner los partidos los viernes a Poyet le va a reventar la cabeza, y debería reventársela a más de uno de la Federación, empezando por el ******* que organiza todo esto. Por desgracia, por mucho que esto se denuncie o se pidan explicaciones a la Federación o al Estamento Arbitral no va a cambiar nada, si acaso se pitará en condiciones el viernes vs. Málaga y dejarán caer alguna faltita al borde del área o un penalti dudoso a favor del Betis para callarnos, y luego todo volverá a ser como siempre.
Originalmente publicado por Donald DraperVer Mensaje
Me la pelan las cër.das, que es su verdadero nombre, cër.das. Ya está bien de tibiezas. Derbi robado y punto. A las cër.das sólo les deseo la desaparición. Ahora, los políticamente correctos, haceos cruces.
Comentario