Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet con un portatil en rueda de prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Poyet con un portatil en rueda de prensa

Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
    Correcto. Dan vergüenza ajena, parecen cer2 de la pocilga.
    El arbitro nos perjudico y el Betis jugo como el culo y soy minimo igual de betico que tu.

Y vengo aqui a hablar del Betis a comentar lo que vi y a mostras sensaciones, no ha decir lo que es mas que obvio que el mangaso de ayer fue tremendo.

De eso a que el Betis me sigue sin convencer....

Comentario

Y el entrenador de porteros que no recuerso el nombre, salió ayer por la zona mixta gritando a los periodistas.

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
        ¿Te dejan hablar en el. Campo?

Tu pon los dos puntos del Coruña, los dos del Granada y 1 de ayer y estas entoloaltolatabla con la confianza que le da esto a los jugadores. Pero además ellos les quitas los tres puntos de Las Palmas, penal inexistente, gol terminado el partido en un segundo alargue, expulsión de portero en Eibar y más cosas en ese partido, y ayer 2 puntos por la cara. Te quedas con 6 puntos menos y ya están las alarmas en el pigone.

Se ven las cosas de otra manera.
        Yo estoy con Poyet totalmente, esto es un descaro y hay que hablar ya y proponer el vídeo como están haciendo en Holanda.
        ¿Por qué aquí NO?
        Porque no pueden manipular todo y les da miedo.
        El dia del Coruña si el betis gana espectacular, pero que ese dia no se lo merecio.

Igual que si no llega a ganar en VAlencia pues hubiese sido injusto.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Eso no es verdad, los sevillistas echan peste de lo que llevan vistos.

La "peste", es que se han gastado 71 millones en fichajes, y no han sido superiores, para de contar.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
            Es lamentable la retahila de comentarios en plan "el árbitro nos perjudicó pero nos lo merecemos porque el entrenador, la plantilla, el director deportivo y el consejo son muy malos".

Vomitivos.
            Alguien ha dicho que el Betis merece que le roben???

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

La "peste", es que se han gastado 71 millones en fichajes, y no han sido superiores, para de contar.
              Si a mi no me gusto el Betis, el Sevilla dio autentica verguenza. Y es lo que de verdad me jóde, que debimos ganar y debimos jugar y perdimos la oportunidad otra vez.

que cuando nosotros estamos mal ellos nos apuntillan y cuando ellos estan mal nosotros tampoco estamos bien.

Comentario

• La vuelta debe ser ganada de sobra

Comentario

Me la pelan las cër.das, que es su verdadero nombre, cër.das. Ya está bien de tibiezas. Derbi robado y punto. A las cër.das sólo les deseo la desaparición. Ahora, los políticamente correctos, haceos cruces.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    La vuelta debe ser ganada de sobra

Creo que nos arbitra Velasco Carvallo. Veremos ver.

Comentario

Y me niego a creer que solo fue por un fallo humano, que está claro que puede pasar, pero cuando está a medio metro y encima el defensor está justamente en el corte del cesped no me creo que no lo vea. Estoy calentito hoy....

Comentario

Sí señor . CON DOS *******.
                        Y AHORA A VER SI ALVAREZ IZQUIERDO TIENE ****** DE ROBARNOS EL PARTIDO DEL VIERNES .

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Si a mi no me gusto el Betis, el Sevilla dio autentica verguenza. Y es lo que de verdad me jóde, que debimos ganar y debimos jugar y perdimos la oportunidad otra vez.

que cuando nosotros estamos mal ellos nos apuntillan y cuando ellos estan mal nosotros tampoco estamos bien.

A mi tampoco me gusta lo que llevo visto del R. Betis, pero........y lo felices que estaríamos con 10 puntos, con a poco que nos hubieran respetado los arbitrajes.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            Sí señor . CON DOS *******.
                            Y AHORA A VER SI ALVAREZ IZQUIERDO TIENE ****** DE ROBARNOS EL PARTIDO DEL VIERNES .

Si que los tiene.........de sobra saben que sus 7/8 mil € al mes, no le van a faltar por muchos atracos que cometan, van a lo suyo.

Comentario

Para empezar yo haría lo siguiente , trataría de investigar posibles ingresos de los trencillas de ayer , así de como familiares y si se pudiera seguir las conversaciones telefónicas de las úitimsas semana y de estos días posteriores al partido .

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Si que los tiene.........de sobra saben que sus 7/8 mil € al mes, no le van a faltar por muchos atracos que cometan, van a lo suyo.
                                Sí pero se puede llevar un susto de los que te quitan de pitar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X