Tenían el centro del campo controlado por fuerza física. Es discutible pero fácilmente explicable.
El centro del campo lo tenían controlado por fuerza física desde el minuto 0, y no sacó a Donk de titular para contrarrestar la altura de Nzonzi, Iborra y Vazquez.
Este hombre mucho patalear y llevar portátiles a las ruedas de prensa, pero de entrenar, justito.....
Poyet hizo los cambios que había que hacer, y el cambio de Donk era el más necesario. Perdíamos 1-0 y no lográbamos ni recuperar el balón rápido ni romper su línea del centro del campo. Faltaba claramente físico y Poyet lo vio. Otra cosa es que no sirviera para nada, pero tampoco sirvió el de Ceballos ni el de Musonda. Al final los jugadores son los que tienen que justificar el cambio y en este caso, ni Donk ni Ceballos lograron lo que Poyet pretendían con su entrada.
Originalmente publicado por TroglobetisVer Mensaje
Conseguir algun balon dividido en el medio, ganar balones aereod y darle fuerza fisica añ centro del campo para, al menos, conseguir llevar algun balón arriba. Por muchos Zozulias que metamos, hacia falta ganar el balon en la medular
Hubiera sido un detalle que nuestro entrenador se hubiera dado cuenta de que Donk tenía que haber sido titular para precisamente, contrarrestar la altura del Sevilla en el centro del campo. Ni Petros, ni Darko superan el 1.80, y Felipe no llega al 1.70 cm.
Nzonzi, Iborra y Vazquez, todos por encima del 1.90.... y queremos justificar un cambio cuando vamos perdiendo y quedan 8 minutos.
¿Era yo el único que sabía que este desconocido Cerdilla, el peligro que nos creara, nos lo iba a crear a balón parado?
Esto, unido a lo malo que son Pezzella y Bruno, pués ahí está el resultado.
A mi el cambio con lo que habia en el banquillo y teniendo en cuenta que Joaquin no podia respirar me parecio bien.
El error no tener a Nahuel en el banquillo.
Hubiera sido un detalle que nuestro entrenador se hubiera dado cuenta de que Donk tenía que haber sido titular para precisamente, contrarrestar la altura del Sevilla en el centro del campo. Ni Petros, ni Darko superan el 1.80, y Felipe no llega al 1.70 cm.
Nzonzi, Iborra y Vazquez, todos por encima del 1.90.... y queremos justificar un cambio cuando vamos perdiendo y quedan 8 minutos.
¿Era yo el único que sabía que este desconocido Cerdilla, el peligro que nos creara, nos lo iba a crear a balón parado?
¿Pezzela malo? ¿Sabes por qué no se escucharon los nombres de Vietto, Nasri o Mudo Vázquez en todo el partido? Porque se los merendó. Hay jugadores en este club que se les pone la cruz y ya da igual lo que hagan. Pezzella fue de lo mejorcito junto con Petros y Felipe Gutiérrez, aunque algunos les joda.
Creo que Durmisi tenia molestias, sacar otro delantero ya tenemos experiencia que no sirve de nada si no tienes el balón, creo que el cambio está bien, intentar recuperar balón y a ver si cae algún balón parado y lo caza. De otro lado, en el minuto 65 como muy tarde yo hubiese hecho un doble cambio, metiendo a Musonda y Ceballos, por Felipe y Brasanac.
¿Pezzela malo? ¿Sabes por qué no se escucharon los nombres de Vietto, Nasri o Mudo Vázquez en todo el partido? Porque se los merendó. Hay jugadores en este club que se les pone la cruz y ya da igual lo que hagan. Pezzella fue de lo mejorcito junto con Petros y Felipe Gutiérrez, aunque algunos les joda.
Ni se moleste usted.
Otro clon de los dos tontos de siempre. Se creen que el resto nos chupamos el dedo.
Debe pertenecer al ****** que dice que Bruno tira el fuera de juego en el gol del palangana cuando esta cubriéndolo ppr la espalda al mudo Vázquez (buena forma de dejarlo en fiera de juego) y que la culpa la tiene Pezzela...
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Pues para acabar ellos con la lengua fuera, no fuimos capaces de robarle el balón durante todo el último cuarto de hora.
Y si lo robábamos, nos duraba 2 segundos.
La primera parte la tiró sin atacar.
Y en la segunda llegó un momento que o pelotazo de los centrales o ni se la quitábamos. Aguantaron bien el balón aunque no jugaran mucho. Pero Sampaoli puso a Vitolo en la izquierda y empezó a subir a Mariano y con eso ya nos aculábamos.
El mismo Poyet lo explica, buscaba aprovechar su altura para una jugada a balón parado. El que va a estar despedido en menos de un mes..sois la ostiaen verso
Tu seguramente lo más redondo que hayas visto en tu vida sea una caja de zapatos.. poner a un nota que acaba de llegar de titular un derbi...claro..como no se nos había ocurrido antes¡¡¡ Genio.
Comentario