Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quién me explica el cambio de Donk?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quién me explica el cambio de Donk?

Zozulya? Venga por Dios.

Comentario

Quién me explica el cambio de Donk?

Me gustaría ver a Donk de central.

Podría ser un central de ciertas garantías y que además sea capaz de sacar el balón jugado.

Comentario

Por la tele se veia un buen bicho , ha estado bien en el ratito que ha estado .

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          Es un bicho de tomo y lomo. Genial para defender el 1-1 o el 1-2.....pero dime, ¿para qué ca.arh.o lo ha metido
          +Mel?.

*Upppsss...un inútil se confunde con otro.

Comentario

Habíamos perdido el poder de recuperación en mediocampo. Creo que la intención era esa, buscar segundas jugadas y remates de corners/faltas.

Pero no pasa nada, centraros en explicar qué aportaron al juego los cambios "populares", o sea, Musonda y Ceballos

Como siempre digo, nadie mejor que el entrenador para conocer a su plantilla, si Ceballos juega poco en este momento es porque, simplemente, otros están mejor que él.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              Es un bicho de tomo y lomo. Genial para defender el 1-1 o el 1-2.....pero dime, ¿para qué ca.arh.o lo ha metido
              +Mel?.

*Upppsss...un inútil se confunde con otro.
              Como te he dicho en otro post, el equipo estaba ya fundido y no era capaz de ganar ni un enfrentamiento individual. Ni robábamos ningún balón, ni éramos capaces de zafarnos de sus marcas.
              Eso, llevaba a que nuestras únicas opciones pasaran por el balón parado, y ahí tampoco cogíamos ni una.
              Donk entró para ver si podíamos robar alguna y hacer una contra, y por si nos encontrábamos con alguna a balón parado.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Como te he dicho en otro post, el equipo estaba ya fundido y no era capaz de ganar ni un enfrentamiento individual. Ni robábamos ningún balón, ni éramos capaces de zafarnos de sus marcas.
                Eso, llevaba a que nuestras únicas opciones pasaran por el balón parado, y ahí tampoco cogíamos ni una.
                Donk entró para ver si podíamos robar alguna y hacer una contra, y por si nos encontrábamos con alguna a balón parado.
                100% de acuerdo

Comentario

En la liga inglesa ocurren mucho este tipo de cambios. Meter hombres altos en los últimos minutos y tirarles balones arriba para que la bajen. Pero ni eso ha servido...

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Me gustaría ver a Donk de central.

Podría ser un central de ciertas garantías y que además sea capaz de sacar el balón jugado.
                    Ese es el tema, en defensa me parece prioritario pero no lo descartaría en posición algo más avanzada si Mandi y el chilenas (que está a un nivel correcto, aunque sigue sin convencerme, con la venia del foro) logran consolidarse.
                    Ayer el partido (al margen del robo) nos lo ganaron por presencia física mantenida durante los 90 minutos, es lo que viene diciendo Poyet y es la realidad del fútbol actual.

Comentario

Hacer un alexanco

Comentario

El Betis estaba ko, físicamente, y algún balón parado podría ser la oportunidad para empatar, había que tener alguien alto.

Comentario

Pues para tener algo más presencia física en el centro del campo, no porque el equipo en general estuviera fundido como he leído por aquí (los que acabaron con la lengua fuera fueron las vecinas), pero Petros si que estaba ya bajo de batería, y a eso había que sumarle la lesión de Durmisi. Dentro de todo lo mal que hace este entrenador en prácticas no es precisamente la decisión más discutible que ha tomado.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                            Pues para tener algo más presencia física en el centro del campo, no porque el equipo en general estuviera fundido como he leído por aquí (los que acabaron con la lengua fuera fueron las vecinas), pero Petros si que estaba ya bajo de batería, y a eso había que sumarle la lesión de Durmisi. Dentro de todo lo mal que hace este entrenador en prácticas no es precisamente la decisión más discutible que ha tomado.
                            Pues para acabar ellos con la lengua fuera, no fuimos capaces de robarle el balón durante todo el último cuarto de hora.
                            Y si lo robábamos, nos duraba 2 segundos.

Comentario

todavía me sigo preguntando si íbamos a jugar al pelotazo, porque no salió desde el principio, adelantando a Petros para que con Brasanac fueran a la segunda jugada

Comentario

Fácil. Seguramente, quedando 5 minutos íbamos a bombear balones al área. Mejor entonces tener en la frontal un tío de 1'95, Donk, y otro de 1'90, Alegría, para cabecear o bajar el balón. Además dotas de físico el centro del campo. Así ganó Alemania hasta Mundiales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X