Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quién me explica el cambio de Donk?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Meter a Zozulya no hubiera servido absolutamente para nada. Es que no aprendimos con Mel que el hecho de tener a 3 delanteros en el campo no es razón suficiente para marcar goles? Anda que lo hizo pocas veces Mipp. Y a ver si alguien es capaz de recordar UNA sola vez en la que nos sirviera para algo.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

Comentario

Re: Quién me explica el cambio de Donk?

días como hoy da un poco de pereza entrar al foro... señores, que todos tenemos derecho a opinar, solo faltaría, pero el tono con el que se critica e incluso a veces se le falta al respeto al entrenador es lamentable. Nosotros espectadores, ellos profesionales.

Comentario

Nos quejamos del cambio de Donk, pero el de Ceballos ha sido aún más inservible.

Vaya mentira de jugador el que quería cobrar 1 millón de euros...

Comentario

Acumula muchos cambios fallidos Poyet ya en este inicio de liga, pero no creo que éste lo haya sido tanto, de nada te sirve jugar con cinco delanteros si no ganamos ni un balón en el centro del campo.

Comentario

Yo lo entiendo. Había que recuperar el centro del campo, y tener presencia en el juego aéreo.
            Aparte, me deja buenas sensaciones.

PD: Por la tele, había momentos que creia que habia vuelto Ndiaye

Comentario

Creo que este va a ser titular en breve y además en el centro del campo. Necesitamos fuerza y corpulencia ahí.

Comentario

Brasanac va atener que mejorar si quiere que Donk no le coma la tostada.

Comentario

Quién me explica el cambio de Donk?

Se lo han preguntado a Poyet en la rueda de prensa?

Comentario

Yo lo explico, partido trabado no conseguiamos hacernos con el balon y metio presencia fisica en el medio campo para ganar balones divididos y ganar en el juego aereo.

Comentario

Para llegar arriba hay que crear...no vale para meter gol jugar solo con delanteros. Sino todos los equipos jugarían con 10 en esta demarcación.

Estaba el partido 1-0, podía caer la ocasión pero no se te podía ir al 2-0 encima en el lateral tenías a Felipe Gutiérrez fundido al que Donk debía ayudar atrás, y además Piccini subiendo la banda lo que podía en sus capacidades malísimas. Por lo que debia cubrir esas posiciones de un sitio a otro con un tío de refresco. Con un Petros fundido y un Ceballos desaparecido y más tirado arriba.

Había que cubrir atrás y salir con el balón...lo que se conoce como transición defensa-ataque.

Espero haberte dejado claro el por qué entendí yo el cambio.
                      Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 21/09/16, 01:21:56.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                        Se lo han preguntado a Poyet en la rueda de prensa?
                        Si, y a dicho mas o menos lo que pone en mi mensaje anterior

Comentario

Yo creo que ha sido por si teníamos alguna a balón parado.

Comentario

El centro del campo estaba perdidísimo. Presencia física de nuestros jugadores ninguna. No me ha parecido mal el cambio. Como han dicho en este mismo hilo, meter a Zozulya estando el equipo como estaba hubiera sido un paná.

Comentario

Yo no lo he entendido, pero ha jugado siempre con sentido, y ha dado presencia en medio campo. Si mete a Zozulya, nos meten el segundo seguro.

Comentario

Yo la verdad es que también me lo he planteado, pero no teníamos altura en el medio, Bruno estaba descentradísimo, Felipe en banda, Petros fundido... no me pareció un mal cambio.

Creo que no se debió estirar tanto a Joaquín y haber probado con Zozulia presionando arriba y con Donk ganando balones en la medular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X