No por acumular muchos delanteros en el campo vas a meter gol. Si no llegas arriba es imposible crear ocasiones y para eso tienes que tener gente en el medio que suban la pelota.
Yo no voy a criticar absolutamente nada de lo de ayer es más , me identifico con lo expresado ayer en rueda de prensa y lo ocurrido en el campo.
Hacía muchos años que no se competía en la ramona.
Sobre este tema en concreto la entrada de Donk acertada o no es lo que pensó mejor en es ese momento el cuerpo técnico. Se tenia que retirar a Durmisi y a la misma vez ir por el partido , repito nada que objetar. Porque esas decisiones se toman en ese momento y Yo no voy a criticar absolutamente nada a toro pasado y a sabiendas de como termino el choque 1-0. Porque me parece injusto.
Hago la pregunta retrógrada . ¿ que hubiera pasado si el arbitro acierta y quedamos 1-1 ? criticamos la entrada de Donk , os contesto NO
Me identifico con lo visto ayer en el campo y la posterior rueda de prensa.
Y aprovecho con otro tema seguis pensando que el actual Ceballos debe ser titular ?
Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 21/09/16, 16:18:14.
Comentario