Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno NUNCA MÁS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bruno NUNCA MÁS

Es un central cumplidor, que no estorba en la plantilla pero al que tampoco se le puede asegurar el puesto ni mucho menos. De los 4 centrales que tenemos me parece el de menor nivel, parejo a Tosca (aunque este puede jugar de lateral zurdo).

Comentario

Este tiene pinta de que si va a intentar pirar. Mientras traiga pasta...

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
        Yo coincido con un compañero, después de pezzella es el que más me gusta, cuando ha tenido continuidad ha demostrado un buen nivel, el nivel de mandi este año es de equipo de segunda de mitad de tabla para abajo
        Yo a Mandi le tengo ya una manía... le veo esa cara de "empanao" como de no enterarse de que va la cosa y me pongo de los nervios. Vaya golazo que nos han metido con este tio

Comentario

• Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
          Yo coincido con un compañero, después de pezzella es el que más me gusta, cuando ha tenido continuidad ha demostrado un buen nivel, el nivel de mandi este año es de equipo de segunda de mitad de tabla para abajo
          Yo a Mandi le tengo ya una manía... le veo esa cara de "empanao" como de no enterarse de que va la cosa y me pongo de los nervios. Vaya golazo que nos han metido con este tio
          "Mandi será un lider aqui"...
          Tengo pesadillas durante muchas noches con esto, lo admito.

Comentario

• Mandi a jugador porque lo a fichado torrecilla.porque si hubiera jugado Bruno no se hubiera notado.

Comentario

• Bruno NUNCA MÁS

Pues con el estilo de juego de Setién, en la que los centrales tienen que tener buen pie y esta prohibido el pelotazo, el único central de la plantilla que puede seguir ese estilo es Mandi porque los otros 3 pegan más pelotazos que pases cortos, tanto Tosca como Bruno como Pezzella.

De hecho Mandi ha sido varias veces el jugador con más pases de algunos partidos, incluso por delante de Ceballos.

Ahora apedrearme si queréis, pero ya veréis xd

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Ni que fuera difícil.
                A mí me parece buen central, hizo una pasada gran temporada.

No es poque sea difícil encontrarlo, sino porque los que fichan aquí...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  A mí me parece buen central, hizo una pasada gran temporada.

No es poque sea difícil encontrarlo, sino porque los que fichan aquí...
                  Tíos del nivel de Bruno no son difíciles de encontrar, otra cosa es que los que fichan no sean capaces de encontrar una aguja en una fábrica de agujas, pero ese es otro tema.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                    La temporadita que se ha marcado es para andar exigiendo y amenazando con los agentes, tiene guasa .
                    Es lo que pasa cuando un jugador no tiene ni continuidad ni confianza,cuando la ha tenido,ha cumplido,y para mi antes de el deben de salir unos cuantos entre ellos centrales.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Bonita la lucha que tienen Bruno y Mandi por ser el central mas flojo de la liga, me gusta la competencia.
                      Ambos tienen una cualidad que no muchos futbolistas tienen: hacer bueno al compañero, cuando juega Mandi quiero que juegue Bruno y cuando juega Bruno quiero que juegue Mandi. Lo mismo que me pasaba con Sara y Andersen.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                        Es lo que pasa cuando un jugador no tiene ni continuidad ni confianza,cuando la ha tenido,ha cumplido,y para mi antes de el deben de salir unos cuantos entre ellos centrales.
                        Este año, quítale tres partidos de nivel el resto ha sido desastroso, el derby alli fue calamitoso como ejemplo del desastre de partidos que ha hecho...entonces exigir y ponerse flamenco esta fuera de lugar totalmente.

Comentario

Dije que me dejaba dudas para primera y casi me comen. Vaya central cortito. Yo también quiero que juegue, mínimo a 600 km de aquí.

Comentario

Si queremos crecer, jugadores como Bruno no deben seguir en la plantilla

Comentario

Mandi y Tosca cojos son mejores que éste, y ya no digo Pezzella.

Comentario

Yo le defendía tras sus dos primeras temporadas; hoy en día es imposible. Si vienen ofertas adelante y que se fiche un sustituto de nivel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X