Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno NUNCA MÁS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bruno NUNCA MÁS

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Para mi Bruno, es un gran futbolista, ahora con la defensa de 5 creo que veremos su potencial.
    Con defensa de 5 es mucho más fácil, ahora los tres centrales juegan más tranquilos porque tienen otros dos compañeros que le pueden ayudar en caso de error con lo cual esos fallos van a ser menos graves y le vamos a dar menos importancia.

Bruno me parece un buen central pero cuando más lo tiene que demostrar es que defensa de 4 no con defensa de 5.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Con defensa de 5 es mucho más fácil, ahora los tres centrales juegan más tranquilos porque tienen otros dos compañeros que le pueden ayudar en caso de error con lo cual esos fallos van a ser menos graves y le vamos a dar menos importancia.

Bruno me parece un buen central pero cuando más lo tiene que demostrar es que defensa de 4 no con defensa de 5.
      Para mi el sistema ideal es el de 5 defensas como se vio contra las palmas, porque las carencias no son solo de Bruno Pezzella no se queda atras en esa faceta, y en algunos momentos puntuales Mandi, asi estamos todos mas arropados y tranquilos con esa defensa a ver si la porteria la cerramos de una vez unas cuantas jornadas.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
        Para mi el sistema ideal es el de 5 defensas como se vio contra las palmas, porque las carencias no son solo de Bruno Pezzella no se queda atras en esa faceta, y en algunos momentos puntuales Mandi, asi estamos todos mas arropados y tranquilos con esa defensa a ver si la porteria la cerramos de una vez unas cuantas jornadas.
        No, si yo también prefiero la defensa de 5, pero lo que te quiero decir que así es mucho más fácil para cualquiera de los centrales, es normal que Bruno mejore ahora sus prestaciones al igual que Mandi, Pezzella y los carrileros porque están más arropados. Lo digo a raíz de tu comentario donde decía que ahora Bruno iba a mejorar y estoy de acuerdo pero por la simple razón de que va a estar más arropado, ahora bien, un central bueno donde realmente tiene que demostrar su potencial es cuando juguemos con 4 defensas.

El que tengamos que utilizar 5 para defender no dice mucho a favor de nuestros laterales y centrales, aunque también es cierto que el principal problema venía por los laterales.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

El año pasado en defensa de cuatro (y jugando por el perfil zurdo) rindió bien.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            El año pasado en defensa de cuatro (y jugando por el perfil zurdo) rindió bien.
            Si, ya te digo que me parece un buen central, es que no sé sí no se me está entendiendo, digo que donde se le tiene que ver más su potencial es precisamente ahí, con defensa de 4, mejorando incluso su nivel del año pasado, estoy convencido que con defensa de 5 vamos a estar contentos con los tres centrales porque van a estar más seguros, más arropados y en caso de error hay menos posibilidades de que termine en gol, con defensa de 5 parten con ventaja y no sería "justo" decir que ahora es cuando van a desarrollar su mayor potencial.

Comentario

¿Y a Bruno hay que largarlo por...? ¿por decir que tiene un hueco importante en la plantilla? ¿es mentira? ¿no fue trascendental la temporada pasada?

Qué ganas le tienen algunos...

Comentario

• Hombre largarlo por estas declaraciones es una exageración más del bético medio.

No se trata de un jugador dañino para el vestuario (todos los compañeros hablan bien de él) pero sí ha metido el patinazo en estas declaraciones se dice y punto. Se llame Rubén, Musonda, Bruno o Manolete.

Y del aspecto futbolístico y su importancia también podríamos debatir pero bueno, no es de lo que se habla ahora.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

El que "amenazo" con irse en enero fue el o su entorno.
                  El que habla de su "status" es el. El jugador que no tenga ese "status" si puede quedar fuera de las convocatorias?.
                  Estoy seguro que es un profesional que entrena y trabaja como el que mas, las declaraciones estan de mas.
                  Ojala lo haga muy bien y algun equipo nos haga un "N'Diaye" con el.

Comentario

Los títulos de hilos productos de calentón debería ser editados; nunca mais el vertido de petroleo en el mar hombre.

Comentario

Lo del estatus me ha parecido una gi lipollez la verdad.

Comentario

• Bruno NUNCA MÁS

Bruno: el Luisinho particular de Poyet.

Comentario

Bruno cuando juega es buena gente, cuando no juega, cuidado.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Bruno cuando juega es buena gente, cuando no juega, cuidado.
                            Así son casi todos los futbolistas.

Comentario

yo no sé lo que tiene la gente con la defensa de 5... para mi es una defensa de 3.

Comentario

Para mí, Bruno no tiene calidad suficiente para estar en un equipo de primera, que aspire a estar entre los diez primeros.
                                ¿ Que ahora mismo ninguno de los demás centrales de la plantilla, no están demostrando nada ?, pues también.
                                Pero si vemos a Bruno de titular, no digamos que queremos crecer, por favor, que es que el chaval no da más de sí.
                                ¿ Que es buen profesional, que lucha ?, ,,, vale, pero es que no da la talla para buen equipo, y punto.
                                ¿ Que Pezzela y Mandi, no están dando tampoco un resultado super bueno,,,, pues también.
                                ¿ Que no podemos estar cambiando continuamente de defensas ?, claro.
                                Pero es que a Bruno lo conocemos mejor que a los otros,,, y no da más.
                                Así lo veo yo, claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X