Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno NUNCA MÁS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bruno NUNCA MÁS

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ¿puedes pasarme un enlace? es que yo recuerdo lo de que terminaría siendo un ídolo, lo otro no.
    Puede ser que fuera lo que tú dices, y que yo haya reproducido alguna de las cosas que se le dicen por aquí, ahora que lo dices me suena más eso de que sería un ídolo.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Puede ser que fuera lo que tú dices, y que yo haya reproducido alguna de las cosas que se le dicen por aquí, ahora que lo dices me suena más eso de que sería un ídolo.
      jóder, pues anda que no cambia entonces la cosa...

Comentario

Hombre, los partidos malos de Mandi ni se acercan a los que ha tenido Bruno desde que viste las trece barras. Ni tampoco a los que tuvo Germán en sus inicios.

Lo que me sorprende y lo he dicho varias veces es el trato que recibe por parte de la prensa. A Germán se le maltrata continuamente (por ejemplo), pero a Bruno se le ha llegado a preguntar por la selección española de fútbol. Una locura.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
          Hombre, los partidos malos de Mandi ni se acercan a los que ha tenido Bruno desde que viste las trece barras. Ni tampoco a los que tuvo Germán en sus inicios.

Lo que me sorprende y lo he dicho varias veces es el trato que recibe por parte de la prensa. A Germán se le maltrata continuamente (por ejemplo), pero a Bruno se le ha llegado a preguntar por la selección española de fútbol. Una locura.
          los de radio marca son íntimos del representante y de bruno.
          ahí tienes la respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            los de radio marca son íntimos del representante y de bruno.
            ahí tienes la respuesta.
            Sí, se me olvidó comentar que a raíz de lo que escribiste anoche de los representantes y Marca, ya dejaba de sorprenderme.

Comentario

Desde mi punto de vista me pareceria genial que se fuera en enero como "amenazo". La pregunta para el y su representante seria, donde?.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                Desde mi punto de vista me pareceria genial que se fuera en enero como "amenazo". La pregunta para el y su representante seria, donde?.
                Jugadores con el ego tan alto es bueno quitárselos de encima cuanto antes. Tenemos a Mandi y Pezzella, así que si llega una buena oferta, largo.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Jugadores con el ego tan alto es bueno quitárselos de encima cuanto antes. Tenemos a Mandi y Pezzella, así que si llega una buena oferta, largo.
                  Yo creo que en Enero no, pero que a este tipo de jugadores hay que pillarles la matrícula y si en verano llega una buena oferta, adiós y gracias.

Comentario

De acuerdo 100x100, los Egos de Gus y de Bruno no se entendieron.

Comentario

Yo creo que en Enero no, pero que a este tipo de jugadores hay que pillarles la matrícula y si en verano llega una buena oferta, adiós y gracias.
                      Ojala alguien lo quisiera en enero, pero no tendremos esa suerte. Ojala me equivoque y en junio su cuenta de resultados sea totalmente positiva, asi lo vendemos facil.

Comentario

Je, Musonda se va a Inglaterra porque sí, Rubén aparte de sus mamoneos peronales hizo declaraciones penosas a pie de campo y fue contra Garrido nada más aterrizar, llorando por su colegui Mel...

... pero a Bruno hay que largarlo.

A mí no me hablen de moralidad cuando a otros se les permite lo que quieran.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Je, Musonda se va a Inglaterra porque sí, Rubén aparte de sus mamoneos peronales hizo declaraciones penosas a pie de campo y fue contra Garrido nada más aterrizar, llorando por su colegui Mel...

... pero a Bruno hay que largarlo.

A mí no me hablen de moralidad cuando a otros se les permite lo que quieran.
                          Estoy absolutamente de acuerdo con usted, yo solo digo que un club serio a este tipo de jugadores, sean importantes o no, les toma la matricula y en verano sin cartel de transferible pero puerta con una buena oferta, porque a la larga no interesan, y a su lista le añado Don Paralotodo Antonio Adán y el novicio Durmisi

Comentario

Para mi Bruno, es un gran futbolista, ahora con la defensa de 5 creo que veremos su potencial.

Comentario

Estoy absolutamente de acuerdo con usted, yo solo digo que un club serio a este tipo de jugadores, sean importantes o no, les toma la matricula y en verano sin cartel de transferible pero puerta con una buena oferta, porque a la larga no interesan, y a su lista le añado Don Paralotodo Antonio Adán y el novicio Durmisi
                              No he visto en Bruno indicios de entrenar mal o fingir lesiones para borrarse de los partidos.

Vamos, que entre meter la pata o ser un creído e ir ena contra del equipo, hay diferencia. Bruno ha rendido dos años muy bien.

Sí es verdad que con el tiempo se ve si un tío es dañino. Pero se exagera un poco con este hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                No he visto en Bruno indicios de entrenar mal o fingir lesiones para borrarse de los partidos.

Vamos, que entre meter la pata o ser un creído e ir ena contra del equipo, hay diferencia. Bruno ha rendido dos años muy bien.

Sí es verdad que con el tiempo se ve si un tío es dañino. Pero se exagera un poco con este hombre.
                                Yo simplemente creo que la caña que se le dió al argentino, le ha hecho venirse arriba y la realidad de los 3 partidos que han jugado juntos, es que la inexistente diferencia que había entre los dos y si la había era a favor de Bruno, se ha agrandado a favor de Pezzella, y eso dice mucho de uno y poco de otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X